Bueno, un tema que hizo nuestra amiga Firedri (como la extraño :T_T: ), me parecio un tema interesante y pues se los traigo.
Firedri wrote:Display MoreMe gustaría abrir este tema para que nos contarais vuestras experiencias en Zelda que, por algun motivo u otro, os han llamado la atención siendo graciosas, curiosas, extrañas, etc.
Yo recuerdo la primera vez que pegue a una gallina en OoT...
Fue en kakariko, y huyendo me caí en el pozo, teniendo tres hadas en las botellas.
Las gasté todas hasta la muerte, puesto que cada vez que intentaba subir las escaleras me mataba un pollo, y volvía a caer. Fue un trauma
¿Por qué no contáis vosotros alguna de las vuestas?
Lo gracioso que me sucedió fue en Majora's Mask. La luna iba a caer y yo no sabia que hacer luego de pasar los templos, me la pasaba jugando todo el día alrededor de Termina. Luego de muchas muertes a causa de la luna dije que me las iba a pagar y empece a tirarle flechas en el 3er día que estaba mas cerca, cuando empezaba a caer empece a tirarle todas las flechas pero vi la entrada hacia la cima del reloj, entre para estar mas cerca de ella y cumplir mi cometido y me quede :horror: cuando vi la escena de Skull-Kid.
Otra cosa que me sucedió en Majora's Mask fue que me la pase buscando la Mascara de la Fiera Deidad (En ese momento no sabia como se llamaba la ultima mascara), imagínense mi sorpresa cuando supe que estaba en la luna (tanto tiempo desperdiciado :T_T: ).