Experiencias graciosas/curiosas

    • Official Post

    Bueno, un tema que hizo nuestra amiga Firedri (como la extraño :T_T: ), me parecio un tema interesante y pues se los traigo. :)



    Lo gracioso que me sucedió fue en Majora's Mask. La luna iba a caer y yo no sabia que hacer luego de pasar los templos, me la pasaba jugando todo el día alrededor de Termina. Luego de muchas muertes a causa de la luna dije que me las iba a pagar y empece a tirarle flechas en el 3er día que estaba mas cerca, cuando empezaba a caer empece a tirarle todas las flechas pero vi la entrada hacia la cima del reloj, entre para estar mas cerca de ella y cumplir mi cometido y me quede :horror: cuando vi la escena de Skull-Kid.

    Otra cosa que me sucedió en Majora's Mask fue que me la pase buscando la Mascara de la Fiera Deidad (En ese momento no sabia como se llamaba la ultima mascara), imagínense mi sorpresa cuando supe que estaba en la luna (tanto tiempo desperdiciado :T_T: ).

    • Official Post

    [justify]Algo genial que me sucedió fue en Ocarina of Time, no sabía como hacer para sacar a Ruto de Lord Jabu-Jabu así que le tiré bombas y lo ataqué con la espada varias veces, nada funcionó. Después de varios días decidí que el destino de Hyrule y de la Princesa Ruto no eran mi problema, así que entable una "amistad" con el enorme pez. Me sentaba a jugar algunas horas todos los días y algúna ocasión se me ocurrió que mi obeso amigo debía tener hambre, así que le dí unas cuantas semillas deku para alimentarlo (en realidad solo le apunté con el tirachinas, pero qué da, era un niño) y luego se me ocurrió que Lord Jabu-Jabu no podía solo comer eso, así que se me ocurrió que se le antojaría UN PEZ como aperitivo.[/justify][justify]

    ¡IMAGINEN MI SORPRESA CUANDO EN REALIDAD SE LO COMIÓ![/justify]

  • ^Hahahaha muy buena xD

    Yo tengo 2, una en Ocarina of Time y otra en Skyward Sword

    Ocarina of Time
    Recuerdo que lo estaba jugando en el N64 cuando tenia alrededor de 6 años, tenía que ir al templo de la muerte, pero el N64 se estaba comenzando a trabar y estaba todo glitchy, me valió y pase por la reja de kakariko, cuando cambie de mapa (la escena donde cambias de lugar), me llevó a Lake Hylia, fue algo bastante random xD, como que al trabarse, el N64 mezclo los codigos y me mando hasta la *navi* xD

    Skyward Sword ALERTA DE SPOILER
    Esto no fue un error, pero es un suceso que me sorprendió mucho, cuando estas en el ultimo juicio del heroe, ya saben, recolectar las lagrimas en skyloft/neburia, solo me faltaba la ultima lagrima que estaba donde las calabazas que están arriba de las casa, para mi suerte, no tenia ningún petalo de tiempo ni las madres que me daban mas tiempo xD, entonces era todo o nada, sin tiempo tenia que escurrirme a través de todos los guardias y al llegar a la lagrima, ya traía a toda la bola persiguiendome por detras y aparte, los 4 espadachines que cuidaban a la lagrima, uno de estos me lanzo un golpe el cual me debió dar, pero para mi suerte, por la emoción agité el control sin querer, lo que provocó que link rodara, es decir, esquivé el golpe del guardian pasando por debajo de la espada al rodar, y yo solo me quede en shock de que: NO DEBERIA ESTAR VIVO! O_O HOLY SHIT!

    y pss sí xD
    el del Skyward Sword me sentí muy badass por la manera en la que esquive xD

    Salu2!

    • Official Post

    Dejarás de ser el usuario Dafuq para ser el usuario badass :xD: Osea ¿entiendes? tienes un *navi* muy malo ROFL!


    Para no hacer SPAM les contare otra cosilla precisamente de Skyward Sword. Cuando la segunda batalla con "The Imprisoned" me di cuenta que Groose inventó el "Groosenator" y pensando en mi nickname, me senté en la silla detrás de mi y dije: Ese Groose sabeeeee

  • Por cierto, hablando de groose, se dan cuenta que su ropa y su pelo tienen los colores y forma de una bomba? xD

    Noo! yo siempre sere el usuario The Badass Dafuq!

  • Por cierto, hablando de groose, se dan cuenta que su ropa y su pelo tienen los colores y forma de una bomba? xD

    Noo! yo siempre sere el usuario The Badass Dafuq!



    Yo asocio a Groose con Ganondorf/Ganon... al igual que el tren de Spirit Tracks (aunque en este caso solo a Ganon)

    The Legend of Zelda
    Cuando descubrí la flauta y la toqué por primera vez... Fue un enorme reír al escucharla pues es el mismo sonido de la flauta en Super Mario 3. Lo divertido es que yo había sacado ese sonido en una flauta dulce... entonces, mas veces la repetía sabiendo que en Zelda también existía.

    Adventure of Link
    Tras derrotar a Thunderbird por primera vez me dije -Fue difícil... ahora solo yo puedo derrotarme- Y va y aparece Dark Link.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.