Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • Astrea: Claro *sonrisa* (ya estoy un poco mejor, aunque mi estomago no para de rugir, me levanto y tomo mis cosas, tenemos que ir hacia el noroeste (apunta hacia el sudeste))
    y mientras caminamos hablemos de nosotros... ¿que clase de mision tiene como objetivo encontrar un templo en este lugar? *vaya, hasta hace algunas horas apenas me podia mover, la magia curativa es muy rara, que bueno que le dieron esta mision*

    Narrador: *Has rescatado a Astrea*
    Desbloqueada pagina perdida del memorandum de Astrea (no es que sirva de mucho)

    Dia 173: Han pasado 6 meses desde que el y yo tomamos caminos diferentes
    aun peleamos contra el mismo enemigo
    pero he luchado batalla tras batalla en este extenso desierto
    tan adolorida y triste
    esas batallas... ya no significan nada para mi
    para cumplir mi objetivo de salir de este desierto primero tengo que abrir las puertas del edificio que encontre
    me quedaria a vivir ahi dentro pero es demasiado peligroso
    si tan solo tuviera el "poder de plata del pasado"

  • Bueno es algo confidencial no creo que sea conveniente contartelo, espero lo entiendas..
    Digamos que dicen que hay unos tesoros escondidos y ademas de algunos secretos, dicen que se podría decir que te dará un indicio sobre el Ojo del cielo
    Demonios tu y tu imprudencia...

  • Astrea: Ojo del cielo...? que es eso? nunca he escuchado hablar de el, o ella... en fin, por ahora lo mejor es continuar

    Narrador: Astrea, Sully y Kazuki estuvieron caminado por largo trecho hasta llegar al Templo Espiritual, o lo que queda de el...

  • Oh vaya..¿que habrá pasado por aquí?
    Es como si miles de monstruos hubiesen roto este lugar, o un desastre natural...¿Investigamos?
    Vale, vale...yo por la derecha del templo, Kazuki estate con la nueva por la izquierda..eliminen todo enemigo o saquen información

    Así, Sully se dirigió hacia la derecha y pudo observar dos enemigos comunes, que eran unos Chu-Chu, inmediatamente desenfundó su espada y le dió un espadazo vertical y luego horizontal a uno y haciendose hacia atrás esquivó el ataque del otro Chu-Chu y le hizo desaparecer con dos ataques verticales

  • Astrea: YAY!!! Chu-chu!!! :love: (salto encima de un chu-chu rojo y comienzo a masticarlo, sabe a fresitas... es taaan delicioso:XD:) Oye... en vez de cortarlos ¿por que no mejor te los comes? no solo son comestibles, sino que tambien son deliciosos :^o^:

  • Sully volteó hacia ella viendola como si fuese una niña pequeña aunque enrealidad eso era para él, pues no presenciaba madurez como él almenos.
    Kazuki rió mientras Sully recogía los restos de Chu-Chu debido a que podrían ser utiles para crear una pócima.
    Despues de eso se acercó al a puerta del templo y miro a sus acompañantes.
    Estara abierta?

  • Astrea: *limpiandose los restos de chu-chu con la lengua* Claro que esta abierta, yo misma rompi la entrada con mis guantes dorados, el problema es lo que hay adentro, es una serpiente de arena que da mucho miedo, es por eso que no me pude quedar a vivir aqui, en mi situacion lo tengo que evitar los combates.

    Cap 2: El Templo Espiritual

  • Sully: Así que guantes dorados eh?...Eres muy astuta, ¿Como fue que llegaste a estar en tan mal estado siendo así?...Olvida lo que dije, busquemos cosas que interesen aquí.
    Kazumi:Oye Sully no crees que debemos eliminar primero a esa criatura que dice ella?
    Sully: Pánflinas debió ser causa del mareo, vamos.

    Así, decidido, Sully avanzó por la puerta y verificó que no hubiera enemigos, una vez que no vió algo que se moviese de su lugar, caminó y registró los jarrones que estaban ahi quitando rupias y guardándolas, posterior de eso vió que un cofre estaba abierto, y supuso que Kazumi fue la que lo hizo o tal vez un viajero antes que ellos, Sully miró dos puertas, una al franco derecho y otro al izquierdo, así que giró hacia Astrea.
    Sully: Bien Astrea,¿ por donde nos vamos?

  • Astrea: Bien... primero que nada... ahora me acuerdo de casi todo... llegue al desierto porque me trajeron esas tres chicas que me fueron a animar al Daimatou Enbu, no me acuerdo casi nada de ellas, solo recuerdo que despues de la pelea contra los magos oscuros que nos vinieron a atacar a la isla Dekou, ya estaba muy mal herida, y luego... aparecio el dragon... unimos todas nuestras fuerzas contra el, pero no le hicimos ni un rasguño... luego el dragon rugio... y destruyo la isla, solo quede viva yo porque ellas me salvaron... una de las tres era una dama muy agradable, cabello y vestido azules... (lagrimeando) en fin yo he sido totalmente honesta con ustedes hasta ahora, no espero menos de ustedes, en cuanto a la entrada... (voy hasta el franco izquierdo y rompo la pared de un puñetazo) iremos por aqui, ahora que estoy mejor... quiero ver de nuevo a esa serpiente... Molgera le quedaria bien como nombre....

  • Aquel pasado le había llegado a Kazumi y a Sully, sin embargo se mantuvieron firmes, no debían titubear o se sentirían débiles para aguantar dolores sentimentales, aunque había veces que el ser humano no podía controlar aquellos deseos de impotencia por no alcanzar algo.
    Sully y Kazumi siguieron a Astrea y pudieron ver unas criaturas extrañas en el siguiente lugar..
    Sully:¿Como se llaman esas cosas?

  • Sully acatando las ordenes de la nueva compañera, empezó sigilosamente a seguir a las serpientes a escala e ellos, ya que parecían ser humanos y serpientes a la vez, o almenos así los catalogaba Sully, así fue hasta que escondido, vió como se metían a una habitación y no sabía si seguir

  • Astrea: Bueno... creo que lo mejor sera devolver... KYAAAA!!! (antes que pudiera terminar la frase el piso se rompe bajo nuestros pies, en un tobogan de piedra no tan resbaladizo como quisiera, metros mas abajo, llenos de cortes y magulladuras nos encontramos en una gigantesca bobeda de piedra casi esferica, a un lado se puede ver claramente la estatua de la Diosa del Desierto, el piso esta lleno de arena, asi que no resulta conveniente quedarse mucho tiempo en un mismo lugar)

  • [youtube]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/youtube]
    Ahora Sully estaba con la chica tirado debido a la mala pisada de ella, Kazumi,a l ser fantasma solo voló hasta ellos divertida pero se le borro la sonrisa al ver en la situación donde estaba, en esa arena donde todo el aspecto podría llevarlos a la muerte debido a las arenas movedisas.
    Sully: Kazumi ve buscando una salida..rápido!
    Kazumi: Vale vale, no tienes que gritar

    Mientras Kazumi buscaba un medio para salir Sully checó la estatua de la Diosa, caminó alrededor de ella con dificultad a causa de la arena y esculcandola solamente pudo darse cuenta de unos símbolos que hablaban sobre este templo, y siguiendo segun su intuicion con esas palabras, tocó algunas partes de la pared que dejaron ver una puerta
    Kazumi: Bastardo astut..
    Sully: Gracias..jeje

  • Astrea: wow... yo nunca habria pensado en eso *asombrada* (detras de la puerta habia otra bobeda de piedra, tambien infestada de arena, la puerta se cierra tras nosotros con barrotes de hierro magico, no se romperan por mucho que los golpee, entonces de la arena sale la serpiente del desierto... ¡Molgera!)


    Serpiente del Desierto


    Molguera





  • Sully: Oh...Mierda!
    Dijo Sully antes de esquivar las rocas que salían de aquel ser al momento de enterrarse denuevo en la Tierra, Kazumi se sentía mareada..pero al mismo tiempo veía el uselo donde Sully y Astrea estaban, Kazuki empezó a fijarse en los movimientos..
    Kazuki: Denle en las costillas cuando quede atrapada entre las arenas!
    Sully equivó y esquivó y obedeció el consejo de Kazuki pero al parcer no era tan efectivo ya que se movía nmuy agilmente, a tal grado que entre cada intento, el caía al suelo herido

  • Astrea: Sully! (me voy con todo a darle en las costillas, o lo que sea que tenga esa serpiente, pero su piel es tan dura que repele mis golpes, entonces me da un golpe con su cola y termino muy mal herida a varios metros de Sully)

  • Sully: Ay no..Astrea..¡aguanta voy por ti!
    Mencionó sullyvan antes de levantarse y trotar hacia Astrea, y cargándola empezó a saltar atrás y hacia unos lados esquivando los ataques que Mlogaria estaba propocionando o intentando dar.
    Kazuki: Astrea!..Ahora que estas encima de Sully aprovecha!.Mientras Sullivan esquiva los ataques tu usa alguna magia o la espada de Sullyvan para atacar a Molgaria!

  • Astrea: OK!... no queria hacerlo... ¡pero lo hare!

    ¡¡Libero el Sello de la Tierra!!

    Narrador: El cuerpo de Astrea desprende un halo morado, es resultado del poder de la espada cuadruple

    Astrea: (salto con la fuerza que me queda y golpeo las costillas de molguera con mis puños, el golpe da en el blanco y le hago algo de daño a Molgera)
    ¡¡AHORA SER... SULLY!!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.