Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • Sully: Vale!...Ahora si...Molgera toma el sabor de mi espada!
    Mencionó Sully para darle 3 espadazos horizontales hacia la cara de Molgera, ya que Astrea al golpearle en la costillas, hizo que Molgera agachase la cara, y los 3 espadazos fueron en una mejilla, luego en otra y luego en la nariz, para posterior de eso saltar y darle un espadazo vertical de arriba hacia abajo desde la frente hasta la parte de la boca, o donde se suponía que era...
    Kazuki: Sullyvan en cuidado!!
    Sully: y eso porque?...
    Muy tarde, Molgera había quedado muy lastimad@ en la batalla por el golpe de la costilla de Astrea y por los espadazos de Sully y enojado, le dió un coletazo en el pecho a Sully lanzandole a volar.

  • Astrea: Ser...!! ... ¡¡¡Sully!!! *¿por que me sigo acordando de el?* (afortunadamente las arenas son blandas y Sully cae ileso)
    ¡¡Te Mandare a Volar!!

    ¡¡Libero el Sello del Agua!!


    Narrador: Aun en contra de todos sus instintos, Astrea activa dos elementos a la vez, todo con tal de parar a Molgera, si tan solo tuvieran un Hookshoot

    Astrea: ¡¡Bofetón Lodo!!
    (la arena alrededor de Molgera se humedece y se transforma en barro, el cual se dirige hacia Molgera todo de una vez y la causa serios daños ademas de dejarlo temporalmente ciego, pero Astrea pierde las fuerzas, el brillo abandona su cuerpo y cae inconsciente en la arena) Ahora... Sully... *K.O.*

  • La chica se haía esforzado, así que inmediatamente Sullivan empezó a darle de espadazos en la parte de la cabeza hacia Molgera y dentro de poco empezó a destruirse y dos cofres aparecieron, pero Sullivan fue para poner a Astrea en su espalda y abrir ambos cofres con una mano mientras la cargaba con la otra...en los cofres había un mapa y una Slingshot

  • Narrador: Las puertas se abrieron y desparecio la arena, Sully y Astrea tienen salida libre al exterior

    Sully Obtiene Mapa Desierto
    Sully guarda Mapa Desierto en el bolsillo de Obj. Clave

    Pero justo cuando Sully iba a salir de la camara de Molgera, aparece alguien detras de el

    Off: Coconeitor Ahora es tu turno... Sin Piedad!

    • Official Post

    Ghisarim: *aparezco frente a Sullivan*

    -Miren quien es. Supuse que Molguera podría encargarse de ustedes, pero están aquí y no en pedazos. ¡Ja! Pero no importa, tu vida o la de esa mocosa, o su muerte, no tiene reelevancia ahora. Es la semilla lo que importa ahora- dije a Sullivan con un aire de menosprecio. Le doy la espalda.

    -Oh, escúchame, estoy siendo bastante incivilizado. Permíteme presentarme, soy el descendiente del Demonio que alguna vez gobernó éste lugar, te estoy hablando de Lord Ghirahim. Tu puedes llamarme Ghisarim, pero prefiero mi título completo: Lord Ghisarim- Dije con el mismo aire de menosprecio

    -Utani Hur (este hechizo sirve para teletransportarme a cualquier lugar a 1km a la redonda)- conjuré y aparecí detrás de Sullivan, arrancándole a Astrea de su poder y arrojándola lejos.

    -Corre, ve tras tu amiga y deja este lugar si quieres vivir ¡Ja, ja, ja, ja!- Le dije en un tono intimidante, con una risa burlona

  • Así que este se creía Dios, porque demonios por ser un descendiente de quien fuese, se sentía superior para tirar a una chica herida al suelo...¿acaso no estaba grandecito para estos juegos?
    Sully: Es encerio?...Mira, me vale un comino quien eres, pero...a mi amiga no la tratar así nuevamente oiste?...
    Le dije para ir a levantar a Astrea y cargarla denuevo, sin embargo ahora desenfundaba mi espada con la mano derecha.
    Kazuki: Ghisarim no queremos problemas, así que no nos jodas.

    Le dijo valientemente Kazuki posicionandose alado de sully, no pensaban darse por vencidos

    • Official Post

    Ghisarim:

    Le di la espalda al chico, tratando de encontrar el lugar ideal para la semilla, cuando escucho una espada rozar con su filo la vaina donde se encontraba. Me quedé parado, completamente erguido y confiado -¿En realidad desenvainaste tu espada? He he he... guarda tu arma, agarra a la mocosa esa y lárgate si quieres vivir- le dije en un tono caballeroso e irónico.

    • Official Post

    Ghisarim:

    -Idiota- dije al verlo abalanzarse hacia mi. Di un pequeño paso hacia atrás para esquivar el espadazo, el cuerpo de aquel individuo quedó por un momento un bastante inclinado hacia adelante, aproveché su movimiento para propinarle un buen golpe en el mentón.

    Sully cayó al piso bastante aturdido por el uppercut que su mentón recibió de mi puño -¡Exeta Mort! (este hechizo sirve para aparecer la espada de Lord Ghirahim en mis manos)- dije al momento que la espada apareció, la cual utilicé para amenazar el cuello de Sully

    -No te daré otra oportunidad, lárgate como el sucio perro que eres y llévate a la mocosa, ambos me está estorbando- le dije con un tono de voz bastante rasposo y violento.

  • Sully estaba enojado su orgullo estaba muy mal, pero Kazuki sabía bien que debían retirarse.
    Kazuki: Sully vamonos, aun no somos tan fuertes...
    Sully: Agh...Joder...pero un dia me las pagaras Lord bobo.
    y sin mas me leventé y comencé a buscar una salida aun cargando a Astrea

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.