OOOOH NI DE PURO *fart*
Haha cressel pwneo esta ronda xD
Todos sin saber quien shit's es, y llega cressel aca bien badass y lo dice bien tranqui
¿Quién es ese personaje? (Versión Nintendo)
-
-
Lo sabia, solamente que quería que alguien ganara. :XD:
Soy malo adivinando. -
Jajaja, excelente. Esa es una de las historias interesantes, conocida como La leyenda de La Primera Princesa Zelda (aunque siendo prácticos el título no es correcto conforme a las líneas de tiempo).
Esta historia sucede en algún punto siglos después del Link de ALttP, Ganon está muerto y la Trifuerza se pasa completa por generaciones con la familia Real. Uno de los reyes de Hyrule tenía dos hijos: un hombre y una mujer. Este monarca temiendo que la Trifuerza pudiera ser mal usada escondió una parte de la Trifuerza de manera que solo fuera recuperada una vez que la cresta apareciera en la mano de un joven que haya sido criado sin maldad en su corazón, solamente después de alcanzar cierta edad y experiencia. La idea del Rey era ver en algún momento esta cresta aparecer en la mano de su hijo. Siendo el chico varón era de esperarse que fuera ser el heredero, pero el Rey tenía sus dudas. Viendo que los años pasaban sin que la señal se manifestara decide pasar en secreto la mayoría del poder de la Trifuerza a su hija.
El padre fallece y su hijo se hace Rey, pero hereda la Trifuerza incompleta. Como es la moda en Hyrule, el Rey tiene por consejero y confidente a un hechicero, quien acertadamente sugiere que su hermana, Zelda, podría saber algo del porque no recibió toda la Trifuerza. Así el hechicero y el hermano interrogan a Zelda, quien no confiesa aun cuando el mago, tras perder la paciencia la amenaza con hacerla dormir por toda la eternidad. Una vez que Zelda cae al suelo afectada por el hechizo el joven monarca siente un inmenso dolor y remordimiento. Para honrar a su hermana, hace que se construya un altar para ella en el Castillo Norte con la esperanza de que alguna vez reviva. No conforme con esto también hace un decreto real que de ahora en adelante todas las niñas de la familia Real deberán llevar el nombre de su hermana: Zelda. El chico se reformó y gobernó de la mejor manera que pudo.
Bueno, esto lo relato con la ayuda de lo expuesto en Hyrule Historia en inglés en las páginas 104-105. Una leyenda dentro de la leyenda, de un Reino en picada que ha olvidado gran parte de su pasado y es un fantasma de su gloria. Una historia que me gusto mucho desde que la leí hace ya varios años. Creo que por eso y la impresión de la imagen se me quedó.
Okay, Sera interesante ver que nos pone Cressel. :^o^: -
No tardaran nada en adivinar...
en cuanto encuentre uno adecuado..
Listo! -
¿Es Iori?
-
co
-
No, es Miles Edgeworth
-
Tu turno. :cool:
-
-
... ¿Es Cloud?
-
Noupe o.o
-
-
una pregunta ¿esto no era "Version Nintendo"?
-
Error, no es mi avatar, mi avatar es cloud xD
y si es un personaje de nintendo (me refiero al que puse) -
Mi personaje aparece en consolas de nintendo.. se vale verdad? xD
Bueno, es Chrom de Fire Emblem.
Sencillisima. -
No hizo falta decir que "correcto" xD
-
¿Digimon? :xD:
-
Nee.
-