Algo me dice que es así como se ubican cronológicamente los juegos de zelda.
Humor gráfico Zeldico
-
-
-
JAJAJAJAJAJAJA
-
Que alguien me diga que no se ha decepcionado por esto?!
-
-
Bueno, al menos Link ya no las tira y las deja en el cofre..
-
^Lol!, es verdad! Ese cambio estaría bueno en la saga.
Otra cosa, he notado un fallo en la imagen de la cronologia, zelda y todo eso. En la ultima imagen de ese comic se muestra a Miyamoto poniendo el destino cronologico del juego en manos del azar... pero que no el responsable actual de la saga es Aonuma?
-
-
Ahora he hecho mi primer meme :lolol::
Econtre esta en el face, pero nadie la ha puesta aqui y la verdad me hiso mucha gracias: -
-
-
No entendi la gore de zelda. Pero igual... esta no tiene que ver en absoluto con Zelda pero yo lo hice así que me gustraía compartirla:
Pasense por mi tema de smiles para pedir (si quieren) memes de zelda... pues no soy un genio de comedia que digamos.
-
-
La verdad desde siempre he querido ver a zelda en una serie estilo anime... seria awesome...
-
La verdad desde siempre he querido ver a zelda en una serie estilo anime... seria awesome...
Ya hubo uno... No resultó muy bien que digamosExternal Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Eso yo no lo consideraría legítimamente Anime... si existiese una con un estilo actual me encantaría, pero con buena historía y dialogos... creo que Nintendo esta capacitado para hacer algo así. Como prueba que hay de el trailer de Pauletina de SSBU/3d:
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.Quien le haya dado click apuesto a que se quedo con las ganas del juego y de la futura serie anime (la van a hacer y no discutan :dark-evil:).
-
-
De igual manera la van a hacer si o si... lo siento no es tan facil arruinarme mis sueños :dark-evil:
-
Ya hubo uno... No resultó muy bien que digamos
si, creo que lo daban al final de una serie de mario bros con personas reales a finales de los 80, pero solo terminaron la primera temporada y lo empesaron a dar en forma de tomas de comics
-
Sólo quería un abrazo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.