Pokemones tipo "Hada"

  • Primeramente compartire el articulo original:

    Quote
    Quote



    Que es lo que dice esto? Bueno. Antes de que saliera pokemon Black/White hubo dos individuos que revelaron a todos los Pokemones de la generacion antes de que el juego saliera. Un mismo tipo de ellos, Hirobyte, ahora nos dice que en las versiones X y Y habra una nueva clase de pokemones: Los pokemones tipo hada.
    Sylveon, la nueva evolucion de Eevee, segun el, es tipo hada, junto con Xerneas. Ademas de probablemente cambiar algunos pokemones tales como Clefairy a este tipo.

    La adición de un nuevo tipo de pokemon podria expandir las posibilidades de estrategia. Personalmente creo que la adicion de un tipo que sea debil contra el Poison(Veneno) Y fuerte en contra del Dark(Oscuro) hace falta, ya que el veneno es fuerte contra el grass pero el grass comunmente va de la mano del poison, por lo que los ataques del poison no son efectivos contra la mayoria. Ademas, dark tiene muchas ventajas en el tipo, agregar un tipo contra el que sea debil puede balancearlo todo.


    Que es lo que opinan? Creen que esto sea verdad?

    Es buena idea implementar un nuevo tipo de pokemon?

    Que pokemones consideras que seran cambiados a tipo hada?

    • Official Post

    "*Que es lo que opinan? Creen que esto sea verdad?*"
    Pues entre máyor sea el tipos de pokemones, mayor son las estrategias existentes y mayor sera el número de ventajas y debilidades. Simplemente no se sí me guste o no.


    Puede que sea cierto aunque el tiempo lo dirá.


    "*Es buena idea implementar un nuevo tipo de pokemon?*"
    Pues siento que tantos tipos de pokemones es demasiado aunque existen algunos que no le quedan el tipo de pokemon que es.


    "*Que pokemones consideras que seran cambiados a tipo hada?*"
    Celebi aunque sea un pokemon legendario, Sylveon y otro pokemon que no recuerdo (luego pondré el nombre).

  • Que es lo que opinan? Creen que esto sea verdad?
    Viendo desde el punto de vista que ya han salido Muchos Tipos de pokemon, Creo que es cierto, Lo que opino Pues... Hmmm :/ que pa que sacar otro tipo ajajaj xD


    Es buena idea implementar un nuevo tipo de pokemon?
    si, (me contradigo con el comentario pasado) pero Ya era una gama bastante Grande y diversa antes de que pusieran este tipo


    Que pokemones consideras que seran cambiados a tipo hada?

    Clefary, Jigglypuff, Gloom. Butterfly tambien .

    • Official Post

    Ahora que volví a jugar Pokemon, en especial Pokemon Showdown (gracias @Cressel) me di cuenta que muchos abusaban del tipo Dragón siempre llevando dos o tres en el equipo, sobre todo lo que es Salamence.


    Salamence: Hydro Pump, Draco Meteor, Flamethrower y Rock Slide con Choice Specs era virtualmente eliminar 2 pokemon del rival.


    Creo que con el Tipo Hada las estrategias sí cambian las estrategias, aunque Salamence sigue con Flamethrower para el tipo Hada ya no es tan fácil llevar muchos dragones o darks en el equipo.

    • Official Post
    Quote

    La adición de un nuevo tipo de pokemon podria expandir las posibilidades de estrategia. Personalmente creo que la adicion de un tipo que sea debil contra el Poison(Veneno) Y fuerte en contra del Dark(Oscuro) hace falta, ya que el veneno es fuerte contra el grass pero el grass comunmente va de la mano del poison, por lo que los ataques del poison no son efectivos contra la mayoria. Ademas, dark tiene muchas ventajas en el tipo, agregar un tipo contra el que sea debil puede balancearlo todo.

    Eso suena padre. Quizas para el proximo juego.



    Quote

    Que es lo que opinan? Creen que esto sea verdad?

    En su momento nos abía que creer pero dada la fama supuse que si era posible, personalmente no me afectó mucho la noticia.


    Quote

    Es buena idea implementar un nuevo tipo de pokemon?

    Creo que ya hacía falta. Basicamente pro lo que dice Coconeitor. En las primeras generaciones estaba balanceado el asunto con el piedra-papel-tijeras entre unos cuantos grupos, conforme salieron las demas generaciones con nuevos tip[os de pokemons e empezarona abrir varios huecos. Creo que el tipo hada es de las pocas ultimas adiciones creada especificamente para volver a balancear el juego.


    Quote

    Que pokemones consideras que seran cambiados a tipo hada?

    Clefairy. :)

  • Cambios en los tipos.
    Metal:
    *Ahora no resiste ataques oscuros ni fantasma(creo lo resistian), pero resisten insecto, dragon, hierba, volador, hielo, normal, psiquico, roca, metal y hada, es decir siguen siendo muy buenas defensas.
    *Super effectivo contra hada, roca y hada


    Oscuro:
    *Debil contra el hada


    Hada:
    *Fuerte contra peleador, dragon y oscuro
    *Resiste peleleador, insecto y oscuro
    *Debil contra veneno y metal
    *el tipo fuego, veneno y metal lo resisten
    *Es inmune al dragon.


    Los cambios son pequeños pero han hecho un gran impacto. Ahora no es seguro usar outrage, ya que hay un tipo que es inmune, dejarte tu solo "lockeado" a este les permite entrar sin peligro y contra atacar o hacer sword dance o algo.


    El tipo metal sigue siendo una gran defensa aunque un poco mas penetrable ahora, siguen teniendo stats ridiculamente defensivas asi que no afecta mucho.


    Azumarill se ha convertido en un moustro ahora, con un ataque que llega a 430 gracias a su habilidad "huge power" y tipo hada le es facil entrar en varios escenarios y hacer un poderoso aqua jet de prioridad y choice band.
    Mawile se ha convertido en un moustro gracias a sus cambios. Ahora es tipo Metal/Hada, y obtuvo una mega Evolucion, Esto le permite entrar con los dragones lockeados en un ataque dragon ya sea por choice scarf/band o outrage, y espantarlos permitiendole megaevolucionar y obtener un sword dance, haciendo su ataque temiblemente enorme, ademas de suckerpunch para prioridad y iron Head/Play rough como sus dos Stabs. completamente letal aunque es lento y eso es un punto debil ya que aunque resiste ataques no tiene mucha sobrevivencia, 2 o tres ataques y termino, o un garchomp on Earthquake.
    Clefable tambien ha mejorado gracias a su tipo hada, gran pared especial.
    Si tienes un dragon necesitas llevar algo que elimine a los tipo hada, eso tenlo por seguro.

    • Official Post

    ¿Blissey es tipo hada no? Me parece sigue siendo una buena defensa contra Special Attack.


    Ya casi no hay peleas de 1 vs 1 pero en ellas azulmarril puede ganar ventaja con Ninjask.


    Creo que Venusaur está en OU con Sludge Bomb y Giga Drain como STAB, aunque yo siempre lo usé con Sleep Powder y Leech Seed para defensa y creo que vs tipo hada cae muy bien.


    Con la información que das se ve que los cambios de estrategia son grandes. Lástima mi ausencia de 3DS pues me encantaría jugar Pokemon X Y


    ¡Gracias por la información @Cressel!


  • Nope, Blissey es normal, lo que a mi me parece perfecto, su defensa fisica apesta asi que si fuera debil a metal o veneno apestaria, es bueno saber que solo puedes morir a un close combat.


    Blissey es de mis favoritos. xD cuando quieras un showdown nomas pidelo.

  • A mi, más que la adición de el tipo hada(al que por el momento veo falto de pokemons destacables), lo que me parece que si es digno de debate es la GRANDISIMA facilidad para conseguir tu equipo pokemon perfecto. Es decir, en los últimos juegos aumentar los puntos de esfuerzo era bastante facil, pero es que ahora, con las mejoras en crianza,el super entrenamiento, el safari amistad, el lazo destino y los demás objetos con los que hacer que un poke herede determinada estadistica de sus padres, puedes conseguir en menos de un día a un pokemon con los genes y esfuerzo al máximo.


    Si han leído el spoiler, veran que en unas 6 horas es bastante fácil de conseguir el pokemon perfecto si lo encuentras en el safari, y como el safari tiene los mismos pokemon siempre en cada persona, es bastante fácil encontrar en internet alguien que deja su friend code para safari amistad y que tiene al poke que buscas.
    Esto me hace pensar que pokemon es cada vez más competitivo, y no es algo que me desagrade, pero eso unido a la actual facilidad para subir de nivel me hacen pensar que pokemon se hace demasiado fácil e incluso aburrido. Añoro la dificultad del pokemon rojo/azul/amarillo para subir de nivel...


    PD: si alguien no entiende que son los puntos de esfuerzo y los genes, que busque en internet o pregunte a Cressel, que les solventará la duda mejor que yo

  • Definitivamente 6 horas es el promedio. pero el lazo de la amistad coparte IVs de los 2 pokemones asi que no es tan sencillo, es un poco mas de suerte.. por ejemplo yo estaba con dos totodiles de 4iv y me tomo como 30 huevos conseguir al de los 5.
    http://destinyknot.tk/
    ^un buen sitio para saber cuanto tiempo te tomara.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.