Posible prólogo de Botw

  • Hace varios días vi un video de Zeltik sobre lo que al parecer es la historia base de zelda Breath of the wild. Pero debido a que estaba en inglés preferí esperar que alguien lo sacara en español para así poder publicarlo aquí.


    El video que les traigo es del amigo Kopurista.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    En esencia es posible prólogo es el siguiente: Los Sheikahs utilizaron una poderosa tecnología para sellar a Ganon; y el Rey de Hyrule al ver que el clan de los Sheikahs poseían tan gran poder decidió desterrarlos de Hyrule.


    En realidad hay mucho más que develar de del video y les invito a hacerlo.

    • Official Post

    TS;DR


    Too Short; didn't read? :lengua:
    Y bueno, ya mejor ni leas el tema o te vas a espoilear.


    Chale no se tardan nada. Pues muy interesante, digo si tradujieron los caracteres ya es casi seguro que tenemos la idea de a dodne apunta el pasado con ese prólogo.


    Por cierto, este video trata lo mismo pero tambien especula un poco en que parte de la linea del tiempo podria quedar

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • En lo personal no sé en qué linea del tiempo pueda estar Botw. No obstante, cada vez que leo o escucho la frase "Calamity Ganon" se me viene a la mente Alttp y su Cataclym's Eve.


    Yo pienso que los Kolog pueden existir en cualquier línea de tiempo. Ellos son espíritus del bosque y su apariencia será según las necesidades de la época. En OoT eran niños humanos llamados Kokiris; y en TWW y Botw son arbolitos llamados Kologs.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.