Zelda Twilight Princess HD con texture pack + parche PAL

  • Hola no se si es el sitio mas indicado para hacer esta contribución pero quería compartir este modesto parche para uno de los pack de texturas mas famosos de Zelda Twilight Princess.


    Este parche permite poder usar el pack de texturas hd del equipo de Tomoya que esta distribuido para ser ejecutado con una iso de NTSC en PAL, pudiendo jugar en Castellano y otros idiomas.


    Básicamente resuelve tres problemas:
    - Errores con caracteres especiales.
    - Errores de superposición de texturas duplicadas (Logo).
    - Duplicar contenido para que funcione en ambas versiones del juego.


    En este vídeo explico el proceso de instalación por si quieren verlo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Descripción:


    Zelda Twilight Princess HD en PC gracias a Dolphin y al pack de texturas del señor Tomoya, además de un parche para que pueda funcionar en la versión PAL de Europea y en Español.


    Descarga TPHD: https://mega:#F!YJxQzKaR!eMM-yVYMSRi37oIhubdReg


    Parche PAL para TPHD: https://mega.nz/#!xg9A3QrS!Wod…qHc9JOKeQ5fYMd96ZtNSLDuZI


    Solo queda aclarar que no es contenido ilegal ya que no se proporciona en ningún momento el juego original, solo un mod de texturas con un parche.


    Un saludo!

    • Official Post

    Vaya, no puedo creer que los condenados lo lograron. Esto es algo que no seria posible correr en el Wii (menos el gamecube), asi que tener manera en la compu, aún con todos los escépticos. Dijieron que no renunciarian al proyecto y lo han sacado. Suena como un muy buen combo con la posibilidad de jugarlo en español.


    El trabajo se ve muy bueno.
    [MEDIA=twitter]808883292267114496[/MEDIA]



    Solo queda aclarar que no es contenido ilegal ya que no se proporciona en ningún momento el juego original, solo un mod de texturas con un parche.

    Desafortunadamente esto sigue siendo un area gris, porque es la edición de un juego que no se hubiera logrado sin antes romper la reglad de crackera el codigo para saber como funciona el juego y poder aplicar dichos cambios. Sin embargo esta yace mas en las manos de los que producen estos parches, que muchos lo hacen sin fines de lucro sino para complementar el juego. Eso sin contar que Nintendo especificamente les dijo a los tios del projecto de las texturas que desistieran, asi que apoyarlos cuando sabemos que la compañía noriginal no los apoya no ayuda la situación.


    Me agrada que usaran el dolphin y que sugieran que utilices un disco original en lugar del iso. Es como el Project M, ene se aspecto. Una manera de sacarle extra jugo al juego.


    En estos momentos no se con certeza que tan severos son en nuestro alojador aunque me parece que es Americano, de momento mientras no utilices neustros servidores para proforcionar dichos parches, puedo hacer la vista gorda en lo que lo averiguo, Espero entiendas que si tengo problemas en promocionar en otras comunidades o si tan solo ligar nos acarrea riesgos me veré en la necesidad de avcentar este y otros temas similares a la cesta.


    Esta es la razon por la que nosotros no hemos compartido cosas asi a la brava, de momento.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.