Link en Elfheim

  • Algo que creo que muchos saben.

    Cuando era "joven" y jugué el primer Final Fantasy en mi "RockNES" llegué a un pequeño pueblo como parte de la aventura llamado Elfheim; donde curiosamente los habitantes tenían unas ropas bastante conocidas.

    Descubriéndo el pueblo noto que al norte hay un cementerio. Lamentablemente no pude encontrar mi rom para tomar una Screenshot directa, pero encontré esta imagen googleando.


    ¿Algún mensaje subliminal que contacte este reino con nuestro amado Hyrule? o bien ¿Una especie de ira contra la saga de Zelda?

  • No tengo ni la menor idea de cual fue su intención, pero me parece gracioso. Quizás es un deseo reprimido de pare de los programadores de Final Fantasy :O_o:.

  • segun lei al inicio final fantasy tenia la intencion de crear un personaje con el nombre de link (me parece que cambiaban una letra pero era practicamente lo mismo) pero nintendo no lo permitio y ese personaje nunca vio la luz
    esa es la razon de esa tumba

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • ^Seria lo maximo haha xD
    Me gustaria que hicieran easter eggs o tributos hacia otras sagas... Siempre he pensado que la saga de zelda le hacen falta easter eggs, son mi segunda cosa favorita de los videojuegos xD

    Me pasaria horas buscando :P

  • Si, a The Legend of Zelda le falta un poco más de eso, pero si lo hacen se saldrían mucho de contexto.

    Solo una vez lo han hecho, para Link's Awakening, conocido como uno de los títulos con más "cameos" en la historia de Nintendo, pero claro... todo eso fue un sueño, por lo que encaja bastante.

  • Pues Ocarina tiene los suyos, empezando por el mas notorio que es un extraño broche de Bowser que tiene Malon en este juego.
    Otros mas son los cuadros de yoshi, mario y demas personajes conocidos de esta saga que estan dentro del castillo de Hyrule, para verlos (por si alguien no lo sabe) cuando lleguen siendo niño con Zelda en el jardin secreto antes de hablar con ella busquen los ventanales del jardin al acercarse podran ver estos cuadros con los personajes de Nintendo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.