De esto he hablado un poco con @Kaynil hace un tiempo y la verdad quería comentarlo acá. Como últimamente, en vez de estar jugando cualquier vara o resolver el cubo rubik por enésima vez, en mis ratos libres fuera de casa lo que hago es sacar el teléfono en el bloc de notas y empezar a teclear como si no hubiera un mañana . He creado algunas cosas medio descentonas pero tengo que mejorar en todo caso :^_^:, y sé que dentro de nuestra área algunos de nosotros algún fanfic hemos escrito pero para motivos de este tema...
¿Cómo es su contacto con el arte literario?
Y esta pregunta no solo va dirigida a los escritores, si no también a los lectores, que han leído, que están leyendo, como afecta el hobby en sus vidas, entre varios otros...
Pero como ya empece con el tema de creación literaria, también me gustaría dar mi apoyo y crítica a los escritores que tengamos por aquí (claro, dejando de lado los fanfics que se han visto en el foro), y quizá nos puedan dar un pequeño cuento, un poema en este tema tampoco vendría nada mal; en fin :smirk:. Dirigiéndome a los escritores por hobby:
¿Cómo afecta el hobby de la escritura a su vida diaria?
Si hablamos de mí pues ya he dicho lo que tenía que decir, tengo un par de cosas pequeñas que podría compartir aquí pero como ya dije es como empleo el tiempo libre fuera de casa (esperando un bus, por ejemplo:lengua:) y por lo general cada vez que tengo la oportunidad empiezo algo distinto a lo que ya tenía, por lo general basado en algunas experiencias recientes :siaja:, de manera que por lo pronto mucho de lo que tengo esta inconcluso. En lo que a lectura se refiere pues últimamente solo he estado leyendo el Quijote, y como es de grande ese libro pues lo voy a estar leyendo por un tiempo, después de todo, aunque disfruto los ratos a los que dedico a la lectura, no es un hobby que frecuente mucho. Sin embargo esta clase de arte es muy bella como para que no tenga un tema propio en el foro. :^o^:
Dado que la escritura es algo en lo que quiero mejorar he creado este tema para que los que también suelan tener este hobby puedan compartir sus experiencias y críticas y así mejorar las escritura de todos nosotros. :wink:
Y cómo creo que ya los enganche porque siguen leyendo este último párrafo con forme haya actividad en el tema iré subiendo algunas de mis creaciones. :darkevil: