Hola, soy Vorono y vengo de la tribu Gerudo jaja, fanatica de TLofZ desde 1998, si, empeze con Ocarina of Time (Zelda favorito) no se que poner solo deseaba presentarme un gusto
Hola!
-
-
Hola VoRoNo! Gusto en conocerte!
¿Cómo diste con nosotros?
Bueno, espero que disfrutes de la comunidad. -
Solo puse "foro zelda" en Google a ver si habia alguno que se viera bueno un gusto.
-
-
Que raro que Kaynil no hiciera las famosas... PREGUNTAS DORADAS.
No las puse porque @VoRoNo ya contestó cuál fue su primer Zelda y cuál fue su favorito, por eso solo le hice la tercera ahí de manera informal, sin trompetas ni confeti. Jajaja.Solo puse "foro Zelda" en Google a ver si habia alguno que se viera bueno
:I<3U: ¡Ah, qué emoción! Con Google. No tienes idea de lo bien que se siente escuchar esto para mí.
Como somos un foro chiquito, es dificil que la gente nos encuentre por fuera, a pesar de que tenemos varios años por la red. -
Me alegro oír eso, prefiero foros pequeños que grandes, así se evitan muchos malos momentos, espero poder aportar con cosas nuevas
[DOUBLEPOST=1464505647,1464505402][/DOUBLEPOST]Que raro que Kaynil no hiciera las famosas...
PREGUNTAS DORADAS.
- Cuál es tu Zelda favorito?
- Cual fue tu primer Zelda?
- (ya la hizo @Kaynil)
- Que es lo que más te gusta de Zelda?
Mi primer Zelda fue OofT, también es mi favorito junto con MM y no sabría que decirte con respecto a que me gusto de Zelda, sólo se que vi el tráiler en una casa comercial y quedé como boba como para siempre, será el ambiente, la aventura, el modo de juego, la música y Link jaja
-
Mi inactividad en el foro ya dirá como tengo los horarios y la atención que le pongo a los temas :lengua:
En fin, me alegra que te hayas unido, igual que a Kay es importante que este sitio aparezca en buscadores "famosos". Una pregunta más, cuales zeldas has jugado?:???:
-
Más vale tarde que nunca dicen!!!
La más cordial bienvenida a este tranquilo lugar. Espero lo disfrutes!!!
-
-
Bienvenida al foro @VoRoNo, recuerda participar en temas interés de la saga.
Muchas gracias, si lo hare
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.