Buenas, se me ha ocurrido una pequeña sugerencia desde que vi el salón de la fama. Recordé que yo (junto con otras personas más) había obtenido el lente de la verdad por hacer cierta hazaña, y que creo que era agregado al sistema de medallas, el cual ya no sé si esté en funcionamiento (o si vaya a realizarse en el foro algo similar), aunque lo que sé es que ya no se puede ver el lente de la verdad en el perfil. Por suerte tengo por ahí guardado un screenshot, así se veía antes:
@Kaynil ha de saber de esto de todas formas, y bueno, lo que quería sugerir es que se agregara esta hazaña al salón de la fama, aunque no sé si se pueda, ni tampoco si puedan considerar esto como parte de las hazañas de este salón, tomando en cuenta sobretodo que más de uno ha ganado el lente de la verdad (creo que sólo unas 3 personas, incluyendo a @Kurobatto si mal no recuerdo), lo único a favor en este caso que puedo decir, es que cada quien ha ganado el lente de la verdad de maneras distintas, así que sus hazañas pueden ser especificadas en dicho salón.
Además también quería aprovechar para sugerir de una vez que si a alguien se le ocurre hacer el desafío de OoT también sea agregado al salón de la fama. Aunque no sé si haya gente que aún quiera hacerlo, sé que el torneo es muy tedioso, y que cuesta un poco sacar suficiente tiempo para éste, tomando en cuenta la dedicación que requiere, pero aún así es otra cosa aparte el desafío como tal (no se necesita ganar el torneo para hacerlo, las reglas del torneo era ya adicionales, para el funcionamiento balanceado de éste) para el cual si mal no recuerdo Kaynil tenía preparada ya una medalla.
Bueno, hasta ahora es todo lo que quería decir, espero lo tomen en cuenta