Ya sé, ya sé. Se me fue el avión. Ya no es 'novedad'. Pero igual quiero un tema para discutirlo y lo dejo aquí porque sigue siendo relativamente reciente.
El año pasado el dúo dinámico que opera bajo el pseudónimo de Akira Himekawa anunció por Twitter que estaban trabajando en un nuevo manga de Zelda, pero no podían revelar más detalles. Hasta la fecha ellas habían publicado manga de varios titulos de Zelda incluyendo A Link to the Past, Four Swords, Los Oracles, Ocarina y Majora's Mask. Después de esos titulos solo hubo cortos promocionales, como el prefacio de Skyward Sword en el Hyrule Historia y cosas así.
Resulta que el veto era porque Nintendo estaba preparándose para anunciar Twilight Princess HD. Ya saben como somos los fans, de haber anunciado el manga hubiéramos conectado los puntos de inmediato. Al menos así pudieron darnos la sorpresa.
Desde sus redes sociales, Akira Himekawa nos ha brindado generosamente imagenes de su progreso. Aquí les dejo algunos de sus tweets:
Un bosquejo:
[MEDIA=twitter]701713184193847296[/MEDIA]
Y el resultado como la cubierta del segundo episodio:
[MEDIA=twitter]701421421239648256[/MEDIA]
Aquí podemos ver una de las cosas que me encantan de sus trabajos, que es el re-dibujar a su manera, las poses de arte oficial de los juegos. Estoy segura que ese dibujo es reinterpretación de esto:
En todo caso, estoy que no me la acabo de emoción y nerviosismo. Yo quiero dar por sentado que el manga será traducido oficialmente y estará a la venta, pero hasta que no confirmen siempre me quedará la espinilla. Nos queda esperar con paciencia.
¿Qué opinan de esto? ¿Alguno de ustedes también es fan del manga?