Pasar el juego sin la Espada

    • Official Post

    El tema no era tanto para debatir si esto es posible. La respuesta ya se conoce y hasta donde tengo entendido es es: No. La necesitas contra Ganon.


    Más bien, la pregunta es para preguntar quienes intentaron hacerlo, jajaja.
    ¿Alguna vez te dió por ver que tan lejos llegabas en el juego sin la espada? ¿Que pasó?

  • No creo que sea posible hacerlo. Aunque se obtengan todas las rupias de los lugares secretos, las bombas no son eternas y las flechas menos y hay enemigos que son bastante resistentes a los cuales es necesario eliminar para seguir avanzando en un calabozo u obtener algo.

    • Official Post

    Todo enemigo “común” puede ser destruido ya sea con bombas o con flechas, hasta algunos solamente se puede destruir con dichos objetos, el problema recae en los jefes y subjefes, ellos son los que tienen más vida y como dijo @zukeku, las bombas y flechas no son eternas.


    Aunque se pueda con el martillo, eso se consigue con Volvagia cosa que dejaría casi la mitad del juego con las bombas y las flechas a la merced de la suerte o de tu habilidad.

  • Aunque se pueda con el martillo, eso se consigue con Volvagia cosa que dejaría casi la mitad del juego con las bombas y las flechas a la merced de la suerte o de tu habilidad.



    Por esas cosas deberían castigarte las diosas. Pero tranquilo, por ser mi sobrino yo apelaré por ti.

  • En TLoZ nunca lo he intentado, pues no es una experiencia para nada agradable.
    En OoT no es muy difícil, gracias a los palos dekus (Con 10 y el ataque con salto es más que suficiente con cada boss, y después flechas, bombas y martillo -Incluso sin el martillo-, fuego de Din, etc.)

  • Técnicamente no se puede, tanto en OoT como TLoZ creo que están programados para que tengas que derrotar a Ganon con la espada (igual que en Wind Waker). Pero hay que considerar que la batalla final es una mínima parte del juego, así que no quita el mérito si el resto de éste uno se lo ha pasado sin la espada, a decir verdad es un reto que suena bastante divertido.

  • Realmente en OoT no le das un espadazo tu mismo, pues al tocar el botón de la espada cerca de Ganon se activa una Cutscene, así que...


    Eso no lo había pensado, aunque de todas formas estarías presionando el botón de la espada, básicamente sería lo mismo que usarla. De igual manera, como dije antes, eso no le quita el mérito a un jugador que se ha esforzado en pasar todo el resto del juego sin la espada, sería incluso absurdo que así fuese.

  • Aunque se pueda con el martillo, eso se consigue con Volvagia cosa que dejaría casi la mitad del juego con las bombas y las flechas a la merced de la suerte o de tu habilidad.


    :horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror:


    No creo que sea posible hacerlo. Aunque se obtengan todas las rupias de los lugares secretos, las bombas no son eternas y las flechas menos y hay enemigos que son bastante resistentes a los cuales es necesario eliminar para seguir avanzando en un calabozo u obtener algo.


    Sin embargo las rupias son eternas, el tema en cuestión es la paciencia y sabemos que hay gamers que se dedican a eso; mas es necesaria la espada. La batalla se centra en intentar darle a Ganon mientras está "invisible" con la espada para debilitarle, esto creo no se puede hacer con ningún otro ítem; ya que las Flechas de Plata son solo para rematarlo.

  • Ya de por si Zelda I es dificil -en especial la segunda quest-; y jugarlo sin espada ya es para masoquistas. Pero no niego que debe ser todo un reto.


    Y de jugarlo así, pues nop.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.