ZELDA: 30 Aniversario

  • El día de ayer, 21 de febrero, nuestra enigmática saga estuvo de cumpleaños. Nada más y nada menos que 30 añitos. Y de parte de nuestro amigo Kopurista, he aquí un homenaje a lago más que una leyenda; un homenaje a La Leyenda de Zelda.....


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Quizás, por ser su 30 aniversario, tengamos maravillosas sorpresas :-).

  • Que emoción... que nostalgia...


    Casi 30 años junto a la saga :T_T:


    Un niño sentado en un pueblo con su NES y un cartucho prestado llamado The Legend of Zelda.


    Un adulto sentado en su casa junto a su esposa disfrutando de una WiiU con un disco llamado The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


    Feliz 30 años de Zelda para todos!!!!!

    • Official Post

    Ha que increible que ya han sido treinta años.


    Aunque no disfrute de conocer The Legend of Zelda para el NES respeto mucho el primer juego. Tantas cosas que inovó. Cuando los videojuegos estaban acostumbrados al ambiente de las arcades de jugarlos por niveles y buscar dejar tu "score" llega Zelda pidiendote que explores este mundo, que puedas grabar tu partida que te olvides de records o el pasarlo y te enfoques en el viaje. Un juego maravilloso que expandió el rumbo de los videojuegos.


    Yo llegue a la saga con Ocarina of Time y para mi sigue siendo juegazo. Descubrir que era el quinto, me sorprendió en su momento, pero eso solo significó más juegos que conocer. Para nada me imaginaba que todavía faltaban tantos juegos por venir. A treinta años son ya casi 30 juegos y todavía sigue la franquicia vigente y ganando nuevos fans. Vaya que ha sido un orgullo poder compartir le viaje de Link en las distintas encarnaciones y aventuras.


    Zelda marcó mi crecimiento y hasta mi matrimonio. Aquí estamos en una comunidad que aunque no haga mucho ruido en momentos, sabemos bien que nos une el cariño a esta hermosa leyenda. Estoy feliz de todos los recuerdos y momentos que he vivido gracias a La Leyenda de Zelda.


    ¡Muchas gracias Nintendo!

  • :T_T:se me metio algo en el ojo :T_T:
    es hermoso :T_T:
    sin palabras, como describir lo que siento por TLoZ, no puedo, OoT marco mi infancia, solo puedo decir gracias, gracias por todos estos años, cada juego me encanta mas, cada vez que empuña la Master Sword, cada jefe cada compañero, MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    por cierto, soy el unico que se le pone la piel china cada vez que escucha "MUCHOS JUEGOS TIENEN HISTORIA.... PERO SOLO UNO ES LEYENDA"

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    por cierto, soy el unico que se le pone la piel china cada vez que escucha "MUCHOS JUEGOS TIENEN HISTORIA.... PERO SOLO UNO ES LEYENDA"


    No. Yo recuerdo eso del trailer de Wind Waker y recuerdo la voz y la música en el fondo que empieza a levantarse.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Hablando de cosas que me enchinan la piel, la revelación en el E3 2004 de TwilighT Princess.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    La emoción de los presentes. esa reacción!

  • Somos muchos estimado, he aquí uno. Siendo francos, iré a ver la Symphony of the Goddesses con muchos pañuelos, porque sé que lloraré.


    yo tambien quiero ir :lengua:
    apenas estoy viendo con quien me voy 2 de mis amigos con quienes iba a ir me quedaron mal (prefieren a la novia en vez de la simfonia :darkevil:) alguien mas ira?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.