Hablemos sobre la NX

    • Official Post

    Despertaría la furia de los fans al hacer la gracia de convertir Zelda U en Zelda NX.


    NO creo que Nintendo pase el juego al NX, hasta este año han seguido manteniendo que Zelda para Wii U. Si saliera este año lo más probable es que se irían por lanzamiento dual con retrocompatibilidad con Wii U, para que puedas usar el juego.


    La verdad creo que es la gente comiendo el mandado antes de tiempo, me parece que Nintendo ni siquiera ha referido a la NX como consola de siguiente generación.

  • Con lo de ganarse el odio por lanzar un hipotético Zelda NX, dudo mucho que eso afecte negativamente las ventas de la nueva consola, será al contrario. Lo que si pasaría es que la Wii U sería un caso lamentable si eso sucede, muchos piensan que será igual a lo que paso a TP, pero no es lo mismo. Por la razón de que GC si tenia un Zelda propio WW. Wii U , si pasará lo de Zelda NX, sería la única consola de sobremesa de Nintendo que no tendría un Zelda propio, dejando ver lo lamentable y la total falta de confianza de Nintendo sobre su producto. Eso haría que Wii U fuese tomado peor que Virtual Boy.

    • Official Post

    Lo que sí pasaría es que la Wii U sería un caso lamentable si eso sucede, muchos piensan que será igual a lo que pasó a TP, pero no es lo mismo. Por la razón de que GC si tenía un Zelda propio WW. Wii U , si pasará lo de Zelda NX, sería la única consola de sobremesa de Nintendo que no tendría un Zelda propio, dejando ver lo lamentable y la total falta de confianza de Nintendo sobre su producto.

    Concuerdo muchísimo con esto. Por eso es que no creo que Nintendo lo brinque, ya nos hubieran dejado de hypear con seguirlo llamando Zelda U.


    Eso haría que Wii U fuese tomado peor que Virtual Boy.

    Jajajaja. La verdad dudo eso. La Virtual Boy tuvo muy pocos juegos. Las ventas de Wii U no están taaaan mal.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.