Nueva información de Twilight Princess HD

  • Twilight Princess es uno de los esperados (esperadisimos, personalmente) remakes que trae nintendo para este año, cuya salida esta fechada para Marzo, y desde el Nintendo Direct donde se anunció el juego no hemos vuelto a saber nada al respecto del juego.


    En el anuncio se dijo que este remake iba a ser mas que una versión embellecida del mismo juego, y ademas de funciones con amiibo y ovbias diferencias en controles no sabemos nada mas acerca de como se diferencian el remake del juego original.


    Gracias a la revista Famitsu hemos podido conocer un par mas de detalles acerca de las funcionalidades del juego y ademas también he recolectado un poco mas de información previa a lo que nos trajo Famitsu por si no estaban enterados


    FUNCIONALIDAD CON MIIVERSE:

    Este juego al igual que su remake antecesor tiene compatibilidad con la red social propia de Nintendo, no se sabe con exactitud como se presentara esta compatibilidad en el juego pero va a estar así que creí que podía hacer una párrafo más en esta noticia para hacer la noticia mas completa.


    GUÍA:

    Otra nueva información es que tendremos una guía hecha por Prima que también hará una versión de coleccionista de la guía que incluirá:


    Quote
    • Exclusivo mapa de tela! Este mapa de colección cuenta con el overrworld impreso en tela de alta calidad. Una herramienta de navegación útil y hermoso para Hyrule!
    • Edición Coleccionista Tapa dura: Un libro de calidad de colector con lámina de oro sellado de tapa dura y apariencia como cuero, más páginas doradas!
    • Tutorial completo: Le guiamos a través de cada turno como Link lucha a su manera más allá de los enemigos y los obstáculos a la victoria!
    • Nuevos Contenidos: Completamente actualizado por todo lo que hay de nuevo en la versión HD, incluyendo toda la funcionalidad Miiverse y las nuevas características amiibo!
    • Encuentra Cada artículo: Todas las ubicaciones de colección y la rupia se revelan!
    • Premier Mapas: Nos orientarle en la dirección correcta con mapas detallados para cada mazmorra en el juego.
    • Free Mobile-friendly eGuide: incluye un código para acceder al eGuide, una versión web de acceso de la guía completa optimizado para una experiencia de segunda pantalla.
    • Estas guías de edición limitada sólo se imprimen una vez. Cuando están agotadas, se ha ido para siempre!


    Fuente de ambas


    BOX ART


    No mucho que decir al respecto mas que mostrarlas... bueno, si tengo algo que decir al respecto, rara vez a los americanos les toca la versión mas bonita:




    MENOS LAGRIMAS DE LUZ:


    Al igual que en WW tuvimos que encontrar menos piezas de la trifuerza en esta versión del juego tendremos que reunir menos lagrimas de luz, en ambas ocasiones la búsqueda de estos elementos era algo tediosa y por esa razón Nintendo nos ha decidido dejar las cosas un poco más fáciles.


    Esto lo podemos saber gracias a la captura de la revista Famitsu que encontramos aquí abajo donde podemos observar la región de Lanayru y podemos observar que en vez de haber 16 lagrimas como en el juego original solo encontramos 12 sin embargo no esta confirmado que las demás regiones van a tener este decenso en la cantidad de lagrimas pero yo diría que es casi seguro que así va a ser:



    MAS RUPIAS


    No es mucho pero hey, I got money


    La evidencia es esta otra captura donde podemos ver que Link (ademas de tener todos los corazones) sobrepasa el limite del juego original en 1000 rupias alcanzando la cifra máxima de 2000 rupias.



    FUENTE

    • Official Post

    Me gusta mas el diseño americano para la carátula. Pero me agrada que ambas tengan mas personajes que el dibujo original.
    Lo de las rupias es bueno, por el traje. :X'D:


    Hay que recordar que el contenido de los paquetes de pre-order pueden variar según la región. Tambien mucho de lo descubierto de la revista son suposiciones. El juego puede tener algunos cambios ya cuando salga.
    ¿Que opinan del rumor de que el amiibo de Link Lobo y Midna desbloquearán una nueva mazmorra?

  • Bueno, es un remake asi que lo que fueran a hacer con amiibo no podía afectar al gameplay de una manera critica, una nueva mazmorra me gusta, al menos creo que es mejor que un item o algo así.


    Hablando de items, segun parece los demas amiibos de la saga zelda van a hacer refills de items (cosa que me recuerda a HW) el detalle es que puede que con las rupias y el traje nos hagan las cosas demasiado faciles.

  • No me gusta la idea que la figura amiibo desbloqueé una mazmorra nueva, dejando a los otros que compraron en juego y no la figura pintados. Debido a que Nintendo no sabe como darle mejor utilidad a las fijuras, capan contenido. Espero esta mala práctica no se siga repitiendo, y que esto sea solo un rumor.


    Por lo demás, la bolsa de rupias extra servira más para la quest de el Mercado de lalo y el tipo que te pide donaciones para un quinto de corazón.


    Las lagrimas de luz es de lo peor del juego, lo hace muy inrejugable, la primera vez pasa, pero después ves que muchos inceptos estan de sobra y que con la mitad era más que suficiente para mostrarte las nuevas zonas. Eso y junto a uno de los inicios más lentos de la saga pues, que las reduzcan me parece un muy buen acierto.

  • Que no las amiibo esta hechas para eso?


    En este caso el amiibo no es necesario por que despues de todo... es un remake y lo que uno esta buscando en este juego al comprarlo es revivir la experiencia actualizada a esta generacion. Y como algo opcional te ofrecen el amiibo.





    El resto del mensaje fue movido a: Amiibos - ¿Buena idea o mala idea? ~Kaynil.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Nuevo.



    El resto del mensaje fue movido a: Amiibos - ¿Buena idea o mala idea? ~Kaynil.

  • ...Si yo no tengo un amiibo pues no me pierdo de nada, pues esa es una experiencia que se obtiene de comprar la figura, desligada del contenido del juego...


    En este caso especifico el amiibo cumple su función si ese es el caso:


    ...En este caso el amiibo no es necesario por que despues de todo... es un remake y lo que uno esta buscando en este juego al comprarlo es revivir la experiencia actualizada a esta generacion. Y como algo opcional te ofrecen el amiibo...


    Y esta nueva mazmorra o prueba de la bestia no esta ligada al juego ya que esa mazmorra esta fuera del juego original. Y ademas sobre las funciones mas interactivas aprentemente este amiibo (Link lobo) tmb cargara datos del remake al nuevo Zelda (no se sabe exactamente como).

    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]Para los demas [atc.] quienes no sepan ingles deben saber del contenido del video que mi compadre @Cel 356 compartio en el post de arriba, que en sintesis seria lo que marque en naranja mas arriba y lo siguiente: Al completar la mazmorra que desbloquea el amiibo de Link con la bolsa de rupias gigante conseguiras la maxima con una cantidad de 9999. Ademas que se detallan las funciones de las demas amiibo de la saga Zelda: Link y Toon Link hacen refill de flechas, Zelda y Sheik de corazones y Ganondorf... no ayuda del todo, en lugar de eso hace que te produzcan el doble de daño y eso mezclado con el ya presente modo heroe... es un desafio muy grande.[/COLOR]

    Act. Todo lo dicho hecho video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Si quise poner el contenido del video, pero no podia actualizar mi anterior post, el tocho, y no me dejaba escribir, no sé... así que tuve que mandar otros post solo con el vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Video de presentación de la figura amiibo link lobo.

  • Hay telefonos que tienen tecnologia NFC... Quizas se pueda hacer algo con ellos... :)


    Se me ocurre mejor seguir discutiendo esto en un tema aparte hablando del tema, que da para bastante. De momento seria mejor dar paso a los comentarios relacionados al tema.


    El.que sea un complot de Nintendo contra los fans esta por verse pero si es asi... conmigo funciona :lol:. La verdad tambien estoy trabajando en el aspecto de mi habitacion (mi facebook puede contarles mas... Cof.. Cof...:enfermo:) asi que una estatuilla de Link Lobo no se veria nada mal :3.

    • Official Post

    Me parece interesante que según el personaje es la función que tendrá el amiibo.
    Lo de las 9999 han de ser para el Traje Rojo.
    Sobre lo del Amiibo, ahí les comento mis ideas en el otro tema. En general dado que no es un remake no me molesta, es contenido extra. Me sorprende que esta vez haya un Amiibo que desbloquee toda una Mazmorra. Suena como la cueva que ya tenía con la Gran hada, mientras sea algo más y no ese contenido (modificado) que si estaba en el original lo desbloqueado. Si Nintendo empieza a bloquear contenido que estaba originalmente en el juego, ahí para mí es cuando de plano pongo el grito en el cielo.


    Se me ocurre mejor seguir discutiendo esto en un tema aparte hablando del tema, que da para bastante. De momento seria mejor dar paso a los comentarios relacionados al tema.


    He limpiado el tema y pasado la discusión de amiibos a otro tema que teníamos:
    Amiibos - ¿Buena idea o mala idea?
    Para que discutir más a gusto sobre esta nueva tendencia.

  • Nuevo Objeto: La linterna para encontrar Poes.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Otra vez me toca a mi traducirlo.


    Básicamente[COLOR=rgb(77, 77, 255)] han hecho algunas mejoras e implementaciones en los controles, por ejemplo ahora se puede cambiar de Link Lobo a Link normal y viceversa con el gamepad, puedes usar la cruzeta para mostrar/ocultar el mapa (que supongo en todo caso se puede ver en el gamepad) y también para la pantalla de colección y salvado, otra cosa importante es que añadieron un nuevo objeto que parece ser una linterna (y no, no es la linterna que ya esta en el juego original), esta linterna es muy similar (si no es que identica) a las lamparas que cargan los poes. Sugieren que esta lampara puede servir para encontrar poes o que sea una recompensa por encontrar X cantidad.[/COLOR]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.