Hola a todos, me presento, soy Gamer of Time, soy chileno, y fanático de las aventuras de Link (juego desde el el primer juego, tengo 35 años), si hay algún chileno en el foro seguro nos veremos en el concierto de Symphony of the Goddesses el próximo año, ya tengo entrada :D, también los invitos aun canal de Youtube que estoy comenzando, en estos momentos estoy subiendo la serie de Skyward Sword (Sin comentarios, si les gustaría que hable en los vídeos por favor díganmelo en los comentarios de los videos) les dejo el link de la lista de reproducción de mis vídeos, espero les guste: https://www.youtube.com/playli…jUI93try6UGjwUsCqwdLq8p5q
Hola, me presento
-
-
Hola @Gamer of Time. @Chica_DaftPunk_ :D es chilena.
Espero que te la pases bien con nosotros. Voy atrás de tí solo por cinco años, jaja.
¿Que te movió a empezar tu canal? ¿Habías jugado SS antes? -
Hola @Kaynil, hay dos cosas que me motivaron a comenzar mi canal, primero quería hacer algo donde pudiese tener interacción con otra gente, entretenerles, ayudarles y segundo me gusta mucho jugar y youtube me daba la posibilidad de juntar ambas cosas, en cuanto a SS, había jugado muy poco, nunca lo termine, si no mal lo recuerdo solo termine los 3 primeros templos y nada más, es el único Zelda que he jugado y no me he terminado
Espero conocer mucha gente en este foro.
Saludos.
-
Bueno, supongo que por las festividades no andan varios en el foro.
Esperaba que @ShiroMZM te pusiera las preguntas o algo, pero ya que no viene te las dejo yo:
[COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2[/COLOR][COLOR=rgb(0, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR]
[COLOR=rgb(0, 102, 51)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]
[COLOR=rgb(0, 102, 102)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]
-
Hola que tal? @Kaynil tiene razon, siempre soy yo el que hace esas preguntas, es como tradición aqui, pero es que estoy en vacaciones y como tengo todo el tiempo del mundo libre... hay que darle de lleno a la razon que estamos aqui, por supuesto Zelda y los videojuegos, ademas de eso tambien complemento un poquito con el anime y bueno, con la agenda tan llena no he podido pasar por aca .
Bueno en fin, esperamos que te pases por aca seguido, que te vuelvas usuario activo y con suerte amigo nuestro :^_~:
-
Bienvenido @Gamer of Time, si quieres aportar tus ideas para el canal de Youtube del foro tu experiencia nos puede resultar muy valiosa.
-
Bienvenido, diviertete y postea mucho.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.