THE LEGEND OF PODCAST (Nombre no oficial)

    • Official Post

    te gusto la idea 4

    1. claro (0) 0%
    2. por supuesto (0) 0%
    3. como no amarla (0) 0%
    4. tengo sueño (1) 25%
    5. habra pizza? (1) 25%
    6. y los nekos? (1) 25%
    7. no me gusto, me encanto (0) 0%
    8. pues mas o menos (0) 0%
    9. no me gusto te odio de seguro le copias al rubios maldito rata ya suicidate asdfgh (1) 25%
    10. no (0) 0%

    Muy buenas a todos, y por fin ya era hora el tan esperado Podcast y ahora con alas (referencia a Lluvia de hamburguesas)


    A diferencia de @Kaynil a mi no me gusta escribir biblias :3 http://foros.cavernadezelda.com/threads/¡hagamos-podcast-por-hangouts-cada-pocas-semanas.1451/#post-20357
    pero lo voy a "hacer" entre comillas


    Bueno para los que no saben no hace mucho tiempo he organizado unos Hangouts con unos usuarios del foro hablando de temas en específicos (a veces) y otras cosas sin sentido, pero esto había sido muy de vez en cuando, pero ya es hora de hacerlo mas frecuente y con gameplays de fondo trasmitidos en Twitch por el momento, hasta que pueda subirlos a youtube.


    Ahora lo tecnico


    -Participantes-


    Normalmente hay 3 usuarios principales y los invitados, ahora sera mas o menos lo mismo pero por temporadas. ¿a que me refiero con temporadas? pues muy simple habrá usuarios principales designados para un determinado periodo de tiempo, por el momento las temporadas serán de 3 meses para probar este sistema, un ejemplo:


    _Temporada Diciembre-Febrero_
    _PRINCIPALES_
    _Rafallelom-Conductor_
    _ @ShiroMZM _
    _ @Alam _
    _Podcast# X_
    _INVITADOS_
    _ @Chica_DaftPunk_ :D _
    _ @Muza _
    _ @Itram _
    _Podcast# X2_
    _INVITADOS_
    _ @Kaynil _
    _ @Coconeitor (perdido en accion)_
    _ @Chica_DaftPunk_ :D _
    _Podcast# X3_
    _INVITADOS_
    _ @Dlink _
    _Vacante _
    _Vacante_


    Etc, etc, etc...


    Ademas de este nuevo sistema ya hay temas principales y temas de los invitados (ellos eligen un tema)


    Los Principales deciden los temas principales (valgame la redundancia) de las temporadas así como el día del Podcast y la hora, estos serán 6 temas elegidos a lo largo de la semana, y los invitados eligen un tema especial para la hora del podcast del cual no se dira nada hasta el mismo podcast, ejemplo:


    _TEMPORADA DIC-FEB_
    TEMAS
    _Podcast# X_
    Principales
    -Linkle
    -NX Nuevas patentes
    -El futuro del foro
    -Impresiones TLoZ TP HD
    -El Zelda mas dificil
    -Jefes de videojuegos
    - (invitado elige)
    - (invitado elige)
    - (invitado elige)
    _Podcast# X2_
    Etc.. etc..


    Ademas de estas nuevas dinámicas habrá un gameplay de fondo con la comunidad del foro, técnicamente juegos en linea así como también puede haber un gameplay de un juego X en solo, eso si todo en directo, estos se eligen una semana antes del Podcast por el Conductor dependiendo las condiciones


    La duracion los podcast puede variar y no tiene un limite de tiempo


    Supongo que eso es todo en este apartado, cualquier duda comenta por favor


    Ahora vamos con el siguiente apartado que serian las Excepciones


    _EXCEPCIONES_
    ¿Excepciones? pues si en cualquier caso de algún imprevisto o un suceso existen una serie de excepciones y reglas que se actualizan y se modifican según el problema e aquí las que hay por el momento


    _Principal no puede asistir_
    para este no hay mucho problema ya que para eso hay 3 principales por si uno llegara a faltar estan otros 2 para cubrirlo.


    _Invitado no puede asistir_
    si esto llega a suceder no hay problema ya que aun hay dos invitados mas, esto no afecta mucho al Podcast


    _Dos Principales no pueden asistir_
    En este caso si los 3 invitados asisten el podcast procede aun lo planeado


    _Dos principales y un invitado no pudo asistir_
    Cuando hay solo 2 invitados y un principal se tiene que recurrir a llamar un remplazo el cual puede ser cualquier usuario que se pueda unir a la conversación, si es así este se convertiría en invitado y puede dar un tema de invitado.


    _Dos Principales y 2 invitados no asistieron_
    Se recurre al mismo proceso anterior pero con usuarios


    _Solo hay uno en la platica_
    El Podcast se cancela


    _Un usuario no puede asistir en ese momento pero si mas tarde_
    El podcast sigue normal y si aun esta en pie cuando se pueda unir se le agrega, en caso de que sea un invitado este ya no puede dar un tema.


    _El usuario no puede jugar el juego en cuestión_
    El juego solo es para tener algo bonito para ver, el usuario puede participar en la platica, pero obiamente no estará en el juego.


    _El juego de cae o no se ve_
    Se recurre a usar el Hangout


    -Actualizando según el problema-


    Ahora hablemos de la parte del gameplay


    _GAMEPLAY_
    Este es solo un detalle para convivir mas y que el podcast se vea bonito y no solo una pantalla sin nada solo los nombre los usuarios


    Para este se eligira un juego según las opiniones de los participantes y sus recursos.
    Aquí puede participar todos los usuarios que quieran pero no estarán en el podcast pero si podran participar en el juego. también si ningún usuario se pone de acuerdo el Conductor puede eligir un juego al azar ya sea de un solo jugador o multiplayer.


    y eso seria todo por el momento abajo de esta entrada dejo el proxino podcast cualquier duda no dudes preguntar asi tambien si quieres participar avisa por MP, El grupo de whatsapp o aqui mismo, dale like si te a gustado y sigueme en mis redes sociales para seguir asiendo mas temas asi, eso me ayudaria muchisimo te ha escrito rafallelom y te deseo buenas noches.
    [DOUBLEPOST=1449985766,1449985284][/DOUBLEPOST]TEMPORADA DIC-FEB
    PRINCIPALES
    _ @Rafallelom (me auto tegeo)
    _ @Alam
    _ @Chica_DaftPunk_ :D


    _Podcast# 1_
    _TEMAS_
    Principales
    -Linkle
    -NX Nuevas patentes
    -El futuro del foro
    -Impresiones TLoZ TP HD
    -SMASH!!
    -Jefes de videojuegos
    - (invitado elige)
    - (invitado elige)
    - (invitado elige)
    INVITADOS
    _ @Muza
    _ vacante _
    _ vacante _


    Juego: ElSword o TLoZ Four Sword


    Dia: Domingo 20
    Hora: 2.00 pm (GMT-5) hora cancun


    :3

    • Official Post

    Hubieras aprovechado el post para decirnos. Considerando como la gente le saca la vuelta a mis paredes de texto. :lol:


    Bueno, creo que esto es lo nuevo:

    Juego: ElSword o TLoZ Four Sword


    Dia: Domingo 20
    Hora: 2.00 pm (GMT-5) hora cancun


    Creo que son muchos temas para un solo podcast. Salvo que los temas se aviente al siguiente podcast si el el anterior se acabó el tiempo.
    ¿Cuánto planean que dure un podcast?


    Me parece que por whatsapp habías recomendado que los invitados se pusieran en contacto dos horas antes del evento. Creo que ese tipo de detalles también son útiles aquí para saber que se espera de nostros.


    En todo caso, es emocionante saber que los Podcast están de regreso. :)
    [DOUBLEPOST=1450926299,1450493872][/DOUBLEPOST]------------------

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Kaynil

    Added the Label Cancelado
    • Official Post

    Si quieren volver hacer Podcast pues por mi no hay problema, solo tendria que rediseñar el concepto ya que parace que cambiaremos el Hangouts Por Discord y otras cosas como invitados y principales ya que ahora no somos tantos, tendria que hacerle cambios.


    Pero esto lo organizaria mas adelante ya que primero quiero acabar con dos videos que estoy relizando para Youtube, uno para mi canal y el otro para el foro

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.