Este Jueves ND

  • Nintendo esta mañana ha confirmado lo que muchos esperaban con ancias y es que este jueves por fin vamos a recibir buenas nuevas sobre todo lo que no nos han podido decir desde la muerte de Iwata. Y posiblemente, la confirmación de el remake en HD de Twilight Princess (se que mi imaginación es potente).


    El ND sera a las 2PM en hora del pacifico, para que lo traduzcan a su zona horaria.



    Fuente

  • Ains Iwata... Pues no se que esperar, Kimishima dijo que tenían juegos que aun no se habían anuncia tanto para Wii U como 3ds. Además hay que recordar que ya se acerca navidad y podrían haber anuncios potentes para este fin de año.

    • Official Post

    Para mi toco el Viernes a las nueve de la mañana. Viernes trece. :darklink:
    España le toca de noche a las once.


    https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html wrote:


    ¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 12 de noviembre a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!


    Nota: Esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

    Ya lo vere por el chat del foro y wahtsapp para platicar mientras lo esperamos.

  • Acabo de llegar del Nintendo Direct y me parecio una pasada, fue genial y muy fluido no lo sentí tan largo y agobiante como el anterior, la verdad se concentraron más en la presentación y demostración, no tanto en la explicacion, lanzaron más juegos para la 3Ds dos de los cuales me llamaron la atención que fueron Pokemon mystery dungeon y YO-KAI WATCH-, pero la Wii U no se quedo de tras las nuevas actualizaciones de splatoon con los nuevos escenarios dinámicos y de agilidad y de maniobra para el online que todo mundo esperaba como en el modo campaña y la actualización para diciembre de smash bros U da paros cardíacos @Itram toma asiento cuando veas el final del Nintendo Direct lo necesitaras, bueno para terminar en mi opinion personal me parecio fantástico y da a entender que Nintendo nunca nos decepciona y si lo hace siempre se guarda sus trucos en la manga para complacernos...

    • Official Post

    Aqui les dejo el evento:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    De este punto para abajo:
    AGUAS: ¡SPOILERS!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.