Primera impresión de thé legend of zelda triforce heroes ?

  • Holita à la compañía ! Pues acababa de ir al Carrefour para hace las compras de la semana y como es mi costumbre fui à echarle un ojo a la sección de videojuegos y se imaginan ya la agradable sorpresa que tube : The legend of zelda triforce heroes ya está a la venta ! Tiene un lindo embalaje y todo !


    Entonces ya debe haber gente jugandolo, y por eso pensé en abrir un tema donde uno pueda dejar sus primeras impresiones y opiniones. Estoy curiosa de ver como les fue con el juego. Por ahora no he podido comprarlo a lo mejor lo compro unos meses más tarde. Para aquellos que lo hayan jugado ya, seria genial que dejarán su punto de vista :^o^:

  • Mi primera impresión fue ...:I<3U:; y luego fue ...:¬_¬:; y terminé así ...:=_=:.


    No me mal interpreten; el juego es entretenido y se ve adictivo. El problema está cuando empiezas las misiones en modo un solo jugador. Se vuelve tedioso siempre tener que hacer lo mismo.

  • No se si te diste cuenta, @zukeku amigo mio, pero ese juego no esta hecho para jugar solo.


    Sip mi hermano, ye me fijé. Hace poco leí un artículo donde hacían referencia ese detalle.


    Supongo que en multijugador debe ser lo máximo. .....El modo un solo jugador es muy bueno. Solo que a mi .....bueno; ya dí mi impresión :)

    • Official Post

    @zukeku pasame tu Friendcode y vamos a cazar juntos. Aunque soy bien maleta :lol:
    Por cierto, al parecer no te ganas nada por hacer todos los niveles dos veces, asi que no se apuren mucho.


    Pues tengo dos respuestas a este tema.


    La Primera impresión, la que tuve cuando lo anunciaron fue de sorpresa, incredulidad. La neta. No se vió mal el trailer pero cuando hablaron de que Link iba a un lugar que le importa la moda, no sé. Sentí que podría haber sido otro juego y que embarraron a Link nada más porque la marca TLoZ asegura ventas. Esa fue mi honesta primerísima impresión.


    La segunda impresión, la que pides, con el juego fue el demo. Y me la pasé bien. Yendo con desconocidos tuve experiencias ligeramente diferentes. Muchas veces la frustración es no poder señalar a uno de tus compañeros dices "Item" y los otros Links tienen que descifrar a quien le hablas y porque quieres que use un artículo. :XD:
    Pero bueno, en general parece bueno para jugarlo con tus amigos. Oh, y este es el mismo Link de A Link Between Worlds, jajaja.

  • No, solo se le parece un monton, si pones atención este Link si tiene los ojos caricaturizados de Toon Link.


    Sobre mi primera impresión al anunciarlo (que aparentemente el tema también se va a comentar eso) lo primero que pense fue que Nintendo iba a tenernos con la panza llena hasta que llegue el proximo Zelda para Wii U, después al enterarme de la historia solo me dije a mi mismo "en serio?!" y luego al pensar un poco en el online dije "ok, me tienen".

    • Official Post

    No, solo se le parece un monton, si pones atención este Link si tiene los ojos caricaturizados de Toon Link.

    Si noté eso. Que se parece a Toon Link, de hecho todo el arte oficial es del estilo TooN Link, sin embargo...
    [MEDIA=twitter]657330612064399360[/MEDIA]


    Se puede leer en esa parte del manual "el juego toma lugar varios años después de :ALBW: y nos presenta al mismo héroe".

  • No importa el diseño, sigue siendo Link. Solo piensa en uno de tus personajes favoritos de anime, manga o comic con otro estilo artistico, seguiria siendo el mismo solo que diseñado de otro modo. Toon Link es la versión Toon de cualquier Link.

    • Official Post

    Ajaja. Ya veo. @zukeku.


    Igual concuerdo con ustedes. No he encontrado nada que justifique anexarlo a la cronología y menos para decir que es ese Link, pero bueno. No es tanto el cambio de estilo, sino que simplemente no parece haber nada que enlace ambos titulos.

  • Una vez en mis manos mi primera impresion, fue una decepción ya que el bloqueo regional y esas cosas... pero después me dedique a jugar con desconocidos y la verdad el gameplay es Muy entretenido, la verdad es bastante facil comunicarte con los demas usuarios.


    La historia...........................................................................................................................................................................................es mala, no es una historia que te enganche al juego por que no tienes una motivación real de hacer las cosas.


    El modo un jugador no es tan malo siempre y cuando sepas como organizar a los personajes, y como moverlos con facilidad, si sabes manipularlos de la manera correcta todo ira bien.


    La parte grafica es exactamente igual a la de ALBW, con una selección de colores brillantes y los dos tienen su propia marca artistica.


    En el soundtrack es una belleza, las canciones principales como las de el pueblo y el tema principal ademas de otros temas son sin duda inspirados por la musica francesa haciendo juegos con el acordeon y arreglos coquetos, y los demas temas siguen una linea similar a la de ALBW.


    En conclusión el atractivo de este juego esta en más que todo su gameplay y mecánicas de juego, con un soundtrack y apartado graficos hermosos y adecuados a la consola, sin embargo el apartado grafico no aporta ninguna innovación a la saga y su historia es... un asco.


    Mi opinion: 7/5-10

    • Official Post

    La verdad que concuerdo en la mayoría del análisis, si no es que en todo. El modo de un jugador es jugable, pero al menos para mí se disfruta mejor y se vuelve más dinámico compartiendo la aventura.

  • Es cierto, TH fue conceptuado como multijugador y es ahí su fuerte. Por lo menos se acordaron de los que no tienen la oportunidad de jugarlo en multijugador.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.