La lucha por los cucopoints

  • Come me aburro mucho y fuerzas superiores me obligan a ello, he "decidio" iniciar un juego ne esta seccion.


    El juego se titula, por si no era obvio,

    La lucha por los cucopoints


    Como jugar, a continuación:


    Comencemos,


    Apuesta: 1 3 :cucco:. (Subo la apuesta, quizás 1 era demasiado poco).


    Acertijo:
    Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo,excepto los dias que llueve que sube al décimo en ascensor. ¿Por qué lo hace?


    Cucopoints: 20 :cucco:

  • Yo tengo en mi libretita medio cuckoopoint de retos pasados (no sabía como dibujarlos y tengo la mitad de un huevo, no era capaz de dibujar un cuckoo).



    Apuesta: 2 :cucco:


    Acertijo:
    Hay ocho huevos en un bol. Ocho personas toman, cada una, un huevo. ¿Cómo es que aún queda un huevo en el bol?


    Cucopoints: 20:cucco:




    Y aún estoy pensando en el tuyo :???:

  • Respuesta: La gallina esta dentro del bol, y puso otro huevo en el mismo.


    Cucopoints: 18:cucco:.


    Me gustaría que esa fuera la respuesta :XD:


    Cucopoints: 24:cucco:.
    [DOUBLEPOST=1430619041,1430618590][/DOUBLEPOST]


    Apuesta: 1 3 :cucco:. (Subo la apuesta, quizás 1 era demasiado poco).


    Acertijo:
    Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo,excepto los dias que llueve que sube al décimo en ascensor. ¿Por qué lo hace?


    El edificio es especial y su electricidad funciona conforme a la energía que generan las precipitaciones pluviales, lo cuál solo le permite subir al décimo piso los días de lluvia.

    Vayacosaacabodesoltarmásrara.


    Cucopoints: 24:cucco:.

  • El edificio es especial y su electricidad funciona conforme a la energía que generan las precipitaciones pluviales, lo cuál solo le permite subir al décimo piso los días de lluvia.


    Se siente, gracias por la aportación, y espero que llueva mucho en tu zona para tener luz y poder seguir jugando.


    Cucopoints: 19 :cucco:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.