Cosplay propios

  • ¿Que opináis sobre los cosplay?


    Para quien no lo sepa, aunque supongo que será una minoría, un cosplay es un disfraz, accesorios, o trajes junto al carácter y demás para parecer, o más bien, intentar SER un personaje de un comic, manga, juego, etc.


    Hago este tema para saber vuestra opinión acerca de esto, pero sobre todo, para saber si vosotros habéis hecho alguna vez uno.


    Yo he hecho solamente dos y estoy trabajando en el tercero.
    El primero que hice fue de Moguri, de Final Fantasy. El segundo fue de Suwako Moriya de Touhou Project y el tercero, en el cual estoy trabajando, también de esta temática de Yuugi Hoshiguma.



    No os mostraré las fotos de dichos cosplay, ya que comparado con lo que se puede ver por Internet no tienen comparación :XD:


    ¿Vosotros habéis hecho alguno de estos?

    • Official Post

    Siempre me ha llamado la atención los Cosplays mas nunca he terminado de hacerme uno. Alguna vez quise hacerme uno de Thelma o de algún Goron (para tener una excusa para molestar a los Link cosplayers con ofrecerles abrazos Goron).


    Tengo amigos en línea y que conocí en persona que han hecho Cosplays. Los aprecio y se que ha puesto bastante esfuerzo.
    Años atras tambien solia hacer videos sobre las convenciones a las que iba. Solo llegué a subir dos de esos videos en Youtube. :XD:

  • A mí me gustaría hacer alguno, pero sencillamente no tengo ni el dinero ni la fuerza de voluntad como para diseñar algo bonito. x)


    No tengo un cosplayer favorito ya que por lo general a mi me suelen agradar la mayoría de cosplays, pero de momento los que más me gustan son los de Rick Boer, es como si los personajes saltaran de la pantalla al mundo real.


  • A mí me gustaría hacer alguno, pero sencillamente no tengo ni el dinero ni la fuerza de voluntad como para diseñar algo bonito. x)


    Yo me los hice con un poco de tela cosiendo a mano. El de Moguri con un globo y cola también, más el relleno. No te sale muy caro si lo haces así, pero tampoco queda realmente espectacular :XD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.