¿Qué videojuego estás jugando ahora mismo?

    • Official Post

    Yo hace una hora: :XD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Yo hace una hora: :XD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Tell sardonic that lowering and increasing the volume of the game is annoying af. Just leave the game's volume low in general. It's a good effect if you're gonna talk a minute then shut up for 5 then talk again.
    otherwise it's just tedious, you pickle.

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited 18 times, last by Cressel ().

    • Official Post

    Súper Mario RPG.


    Siempre me gusto ese juego aunque no me llame mucho la atención los RPG, tal ves sea por ese cambio de Gameplay acostumbrado en Mario, de saltar para matar a los malos a uno mas “directo” a la pelea y de pensar muy bien tus estrategias.


    El otro es Castlevania: Lords of Shadow 2, ya lo saque de su prisión y pues... No es tan bueno como el primero, falta la esencia de Hideo Kojima, sin ella no es lo mismo.

  • Un poco de Melee el dia de hoy, un amigo quiere aprender tech asi que ha enseñar lo basico(n showoff n stuff)


    Igual que siempre, GGXrd. Aun tengo que terminar FFXIII-2

  • En algún punto dado deje barado Hitman (no estoy muy seguro por que), hace unos días lo avance un poco más, ahorita mismo me estoy infiltrando en un pedazo hotel lleno de seguridad así que ya veras tú como haré para pasarme eso.


    Por otro lado, estoy rejugando...



    Pasando la misión principal ahora en Hard tratando de que no me descubran (demasiado), luego iré a por las misiones opcionales.


    PD: Acabo de caer en la cuenta que este es mi 2do tema que supera la primera página, yay.


    ---


    Yo hace una hora: :XD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Estuve viendo un rato el vídeo (lo terminaré de ver más tarde, mañana tal vez), juegan bastante bien (aunque para mí todos juegan bien al Smash xD). Buena voz Kaynil, ahora ya puedo leer tus post haciéndome una idea de como suenas.


    All right. I'm Mario, and Link is Link
    ...
    Kaynil is Kaynil
    ...
    Kaynil is Link!

    Y yo todo este tiempo pensando que Sardonick era una personalidad alterna de Kaynil, ¡Perdóname Sar!

  • Yo hace poco que he empezado a jugar este:



    Monster Huter 3 - Ultimate


    Lo compré hará un par de días para mi nueva WiiU :^o^:


    La verdad es un juego que me está gustando demasiado, y más junto a mi adorable compañero cara-bellota y mi cerdo en pañal llamado chuleta.

    Por lo que llevo jugado estos días, y por lo que no he podido dejar de jugarlo es un juego que recomiendo enormemente :3

  • Aprovechando que la Srta. Dri está jugando MH aprovecho y pregunto...


    ¿Qué tiene de bonito, o bueno, o especial Monster Hunter?


    No he tocado algún título de esa saga, y me gustaría orientarme por que parece bueno, pero los juegos de este estilo no suelen ser lo mío.


    --


    Ahora mismo me estoy desahogando con Shadowgun: Deadzone (sí, el FPS génerico de Facebook y Android, sí, no me juzguen, es entretenido dentro de sus limitantes.)


  • ¿Qué tiene de bonito, o bueno, o especial Monster Hunter?


    A mí lo que me gusta es la cantidad de cosas que puedes hacer, aunque casi todo esta orientado a mejorar tu equipo. Se basa en misiones que pueden ser entre pescar, cazar bichos, minar (que es picar piedritas que hay por el mapa :XD:) hasta cazar o capturar monstruos, grandes o pequeños.



    En lo que se refiere a cazar me gusta el tema de que no te dedicas a dar mandoblazos sin más, si no que depende de donde ataques puedes destrozar ciertas partes de su cuerpo (como en algunos casos la cola, romperles alguna zona del pecho o las garras) para así ver como caen y recoger las cosas de ahí.


    Lo que sí sé es que si el juego realmente te llega a gustar te garantiza una infinidad de horas de entretenimiento de la amplitud de actividades que tienes.


    Igualmente lo que más disfruto es del modo online, jugarlo con amigos y reírte cada vez que un bicho gigante se te tira encima no tiene precio :XD:



    Yo nunca había jugado ninguno, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Y por lo de las horas... El amigo que me "obligó" a comprarlo tienes casi 1500 horas acumuladas entre partidas :@_@:

  • Termine Hitman, me gusto el final, y también la manera alterna y facilonga de petarse al ultimo objetivo. x)


    ---


    Entre otras cosas finalmente inicié uno de los juegos que tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho.

    No llevo mucho rato jugandolo (apenas hora y media), pero es bonito y entretenido, como todo lo que hace Naughty Dog.


  • Firedri cual es tu nintendo network, para unas cuantas caserías, en el modo individual ya estoy por las misiones 6 estrellas y en online rango 2. (los monstruos en ese nivel individual son muy dificiles demoro una hora en matar a un diablo del desierto). El shakalaka (Cha Cha) es divertido y mono pero se distrae mucho, se pone a recolectar o atacar a los gatos cuando hacemos misiones serias XD)


    En estos momentos quiero completar la armadura de lagiacrus y de rathalos.


    Aqui pongo un video que por el cual me intereso comprarme el monster hunter 3 ultimate:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • ¡Okay! @alexis javier lezcano , ahora te doy mis datos para jugar un rato (por no hacer más spam).


    El individual casi no lo juego ya que lo compre por un amigo y no me deja tiempo para jugarlo, pero voy por las misiones de rango 3 creo recordar. En el online soy a penas 6 :P


    ___


    Otro juego que también estoy jugando ahora es el, como casi todos conoceréis, Hyrule Warriors.



    Me falta algo más de la mitad del modo aventura y me gustaría comprarme pronto los DLC.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.