Parallel Worlds

  • En estos dias navegando por la web vi algo que me llamo la atencion un Hack de zelda, me llamo la atencion porque habia jugado hacks de pokemon o sonic (yo iva a hacer uno de sonic xd) y me dispuse a probarlo


    El juego se llama Zelda Parallel Worlds un hack de A Link To The Past de snes asi que como ya habia jugado alttp lo jugue,y me sorprendio mucho ya que para ser un hack la historia era como un zelda original (okno xd) la dificultad de las mazmorras aumentaba por lo que mas avanzado estes y añade algunos items de ocarina of time (ejem: en vez de los colgantes son las piedras de oot) y otra cosa por la que lo empeze a jugarfue porque en un video kopurista de el templo del tiempo lo recomendo (en la descripcion del video esta el link del juego les recomiendo la version remodel del juego por la dificultad increiblementeasfdaffd dificil y porque resuelve algunos bugs muuy molestos al jugar) aqui el video


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Se be interesante este Fan-juego. Debo añadir que Nintendo siempre dejo a Link de "A Link to the Past" con el pelo morado, podrian haberlo arreglado en la version de Game Boy Advance, pero lo dejaron igual.

  • yo ya lo estoy jugando aunque al principio es facil ya la tercera es mas o menos dificil (tan mas o menos que no la paso xd)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.