Una sola zona de Zelda Wii U es igual de grande que todo el mundo de Twilight Princess

  • Hasta ahora la noticia más reciente sobre el nuevo Zelda, donde se presentan nuevos nuevos detalles sobre el enorme mundo en el que se desarrollará el juego para que se vayan dando una idea más clara de cómo sera, y también se habla de otras características:

    Shigeru Miyamoto
    ha dado más detalles sobre el nuevo The Legend of Zelda para Wii U.


    "Debido a las limitaciones técnicas del hardware de Wii, siempre habíamos tenido que dividir el mapa del juego en varias áreas y piezas de forma que transmitieran la sensación de ser un gran mundo", dijo Miyamoto.


    "Pero ahora, con las capacidades del hardware de Wii U, lo primero que hicimos fue ver lo que podíamos hacer si convertíamos un mapa del mismo tamaño que todo el mundo de Twilight Princess en una única zona".


    "También estamos intentando diseñar el juego de forma que no tengas la necesidad de sentarte y jugar durante largas sesiones, de manera que encaje mejor con los estilos de vida de hoy en día". Con esto, Miyamoto quiere que incluso cuando tengamos poco tiempo nos apetezca jugarlo un rato y podamos hacerlo sin problemas.


    El nuevo The Legend of Zelda para Wii U apuesta por ofrecer un juego de mundo abierto, en el que aprovechar las posibilidades de la consola de Nintendo. Se espera para algún momento del próximo año.


    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…ndo-de-twilight-princess/


    ¿Qué les parece la noticia?


    Es muy interesante el simple hecho de saber que una sola zona del nuevo Zelda será igual de grande que Twilight Princess, con eso nos damos ya una idea más clara de que sin duda el mundo será enorme, esto deja mucho que pensar, hay cosas que me gustan y cosas que me preocupan:


    - Lo que me gusta de esto: La exploración será épica, tomando en cuenta también que se ha dejado claro anteriormente que habrá libertad en el juego, no nos cansaremos de recorrer cada rincón del mapa (al menos yo no me cansaré), cada vez la curiosidad y emoción por descubrir una nueva zona será más grande (y casi interminable...), este aspecto de la exploración seguro nos dejará bastante satisfechos, al menos eso nos han dado a entender hasta ahora.


    - Lo que me preocupa: Bien, esta claro que un mundo abierto y extenso es buena señal para la exploración, pero si el mundo está vacío NO sirve de nada, es como que te entreguen la caratula original de un juego sin el CD adentro: por más bonita que sea la caratula, no te brindará diversión... Esto ya lo vengo pensando desde hace tiempo (desde la primera noticia que decía "Zelda Wii U será de mundo abierto"), y me he dado cuenta de que hay otro par de usuarios que piensan lo mismo.


    Sin duda espero con ansias que Miyamoto y Aonuma tengan preparado el juego con una gran variedad de sidequests, extras y secretos que puedan rellenar el extenso mundo del juego, si no la aventura perderá magia u.u


    En cuanto a esto de que será divertido sin la necesidad de largas sesiones de juego me parece bien, espero lo cumplan (puede que lo digan por el hecho de que habrá varias sidequest/secretos en cada zona, suena lógico, espero que así sea), básicamente porque una vez que comience las clases si acaso tendré tiempo de un par de horas de juego en ciertos días, y ni me imagino ya la gente que trabaja o que está en la universidad o.o

  • hay que esperar que no hagan lo mismo que con wind waker


    ¿A qué exactamente te refieres?


    Si lo que te preocupa es que el nuevo juego se base DEMASIADO en pasados títulos como Zelda 1 (aunque me encante que se basen en éste, esta claro que todo en exceso termina siendo malo) o el mismo Wind Waker (que recuerdo lo habían mencionado anteriormente en el primer vídeo donde Aonuma hablaba sobre el Zelda Wii U), pues deberías estar tranquilo porque con noticias y vídeos han demostrado (y hasta han dejado claro) que este juego sin duda alguna tiende a ser bastante innovador en varios aspectos (que hasta el mismo diseño de Link ha sido cambiado de forma inesperada), sin duda es bastante completo el juego, cumple con lo que todo fan quiere, unir características importantes de los viejos tiempos con un ambiente novedoso e inesperado que sin duda es emocionante.


    Again, ¡cada vez tengo más ganas de jugar este nuevo Zelda!, me siento como un niño de nuevo xD

  • lo de wind waker fue el oceaaano claro porque para hacer un oceano debe ser muy grande (los mares tambien) pero los oceanos son muy solitarios o vacios aunque si me gustaria que este por el zelda 1 o 2

  • En Wind Waker esto del océano es cierto que por lo extenso que era resultó un poquito fastidioso de veh en cuandoh, por eso mismo de que uno tenía que viajar en el agua sin tener nada a su alrededor, estando bastante solitario cierto tiempo, pero hasta ahí, porque tampoco el problema fue la gran cosa, además el hecho de que en cada zona había una isla grande o una pequeña (o más pequeñas) con sidequest o secretos compensaba ese pequeño defecto y ya hacía que el juego tuviese la hermosa magia de Zelda x)

    En fin, como te digo, de todas formas no creo que en este nuevo Zelda hagan algo así, de todas formas ahora que recuerdo Aonuma dijo que no estuvo completamente satisfecho al hacer Wind Waker (el cual parece que también pretendía basarse en Zelda 1) y apreciar cómo quedó, así que, según lo que dice, esta trabajando para que no pase algo semejante con este nuevo Zelda, y quiere que sea un trabajo muchísimo mejor, esperemos que lo demuestre.

    • Official Post

    Excelentes detalles a relucir. No se como sentirme con algunos de ellos. Por ejemplo lo de que quieran hacerlo apto de sesiones cortas me preocupa. Con que regrese el guardado instantáneo, en lugar de los monumentos para guardar partida, ya puede uno elegir el largo de su sesión. Es difícil imaginar el como están pensando hacer estas cortas sesiones, por lo que es muy pronto para pasar juicio pero me da penita que como las últimas generaciones prefieran juegos más cortos, en vez de mantener la variedad. Hasta los juegos de sentada como los Zelda buscan abarcar prácticas de juegos como El Mario 3D Land. En fin, todo estará en como lo apliquen.


    Es muy interesante el simple hecho de saber que una sola zona del nuevo Zelda será igual de grande que Twilight Princess, con eso nos damos ya una idea más clara de que sin duda el mundo será enorme


    Quote

    "Debido a las limitaciones técnicas del hardware de Wii, siempre habíamos tenido que dividir el mapa del juego en varias áreas y piezas de forma que transmitieran la sensación de ser un gran mundo", dijo Miyamoto.


    "Pero ahora, con las capacidades del hardware de Wii U, lo primero que hicimos fue ver lo que podíamos hacer si convertíamos un mapa del mismo tamaño que todo el mundo de Twilight Princess en una única zona".


    Una vez más siento que la prensa está sacando conclusiones adelantadas. Aquí explican claramente que lo que buscaban era ver si se podía integrar zonas tan grandes aplicando una zona más grande, como referencia sería del tamaño de todo el mapa de TP, y que la Wii U pudiera correrlo. No dice nada de que resultados encontraron y estamos desvirtuando sus palabras si las estrechamos para decir que una sola zona será tan grande como todo el mapa de TP. Ni siquiera sabemos si va a haber zonas, ya que la idea era simplemente ver si podían cargar un solo mundo en lugar de tener que segmentar lo para correr.


    Bueno, eso de lado toda novedad de Zelda Wii U es muy agradecida. [emoji1]

  • Aquí explican claramente que lo que buscaban era ver si se podía integrar zonas tan grandes aplicando una zona más grande, como referencia sería del tamaño de todo el mapa de TP, y que la Wii U pudiera correrlo. No dice nada de que resultados encontraron y estamos desvirtuando sus palabras si las estrechamos para decir que una sola zona será tan grande como todo el mapa de TP. Ni siquiera sabemos si va a haber zonas, ya que la idea era simplemente ver si podían cargar un solo mundo en lugar de tener que segmentar lo para correr.


    TY.


    Mientras sepan mantener el tamaño sin hacerlo aburrido como WW todo bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.