280
Cuenten hasta el infinito
-
-
two hundred eighty one
-
282
-
283
En mis tiempos se contaba y se platicaba algo...
-
Jajajajajajajajaja
284
En mis tiempos se miraba la tele en familia. -
285
¡En mis tiempos...! Espera, aun estoy joven.
-
-
281
-
En mis tiempos los foros tenían roles (y juegos de azar y Mujerzuelas).
287.
-
288
Pues va
-
289
En mis tiempos no existía el tiempo.
PD: ¿El tiempo se creó antes que Dios? :???: -
290
No se.
-
291
Incógnita de la vida, según Dios creo todo lo que conocemos, pero para que él creará todo debió haber un tiempo por lo que el tiempo existía antes que Dios. Dando como punto base el tiempo, Dios no lo pudo haber creado por lo que Dios no creo todo como te lo dice la biblia.
Sinceramente no lo se, solo me guió de lo que “yo creo” que se creó primero.
-
292
y ¿que tu crees?
-
-
294
Pensando católicamente... Dios siempre ha existido, eso significa que existía antes que el tiempo. Imagina una hoja donde tu trazas una linea, esa linea está repleta de sucesos. Tu ya existías antes que empezras a dibujar la linea.
Para dios eso pasa, él debe ser de una dimensión superior por lo cual él, al crear el tiempo y el espacio (en una dimensión menor, que es la nuestra) ya existía. Al menos así quiero razonarlo yo... hasta donde "Dios" nos permite entenderlo...
Por otro lado, Dios es 3, una parte no la creo la otra ¿O acaso crees que Din creó a Farore?
Ya mejor me voy a dormir xD
-
295
Por eso dije, Incógnita de la vida.
-
296
Para mi existe primero el tiempo que Dios o Dios se creó cuando empezó el tiempo, pero el tiempo no tiene comienzo ni fin así que este tema se me complica a mi un poco. Eso sí, si se descubrió que hay partes más chicas adentro de un átomo; entonces hay billones de universos y este represanta a un átomo de todos. En total formamos algo y entonces, nosotros (las personas) Somos la parte que es más chico que el átomo entonces...
PD: Soy católico.
-
297
Jajajaja, signidica que solo somos unas bacterias en las particulas mas grandes que nosotroa y seriamos unos seres minusculos claro mas de lo normal.
-
298
O... podemos ser gigantes con varios millones de universos en nuestra piel, eh?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.