Video con Jugabilidad de Zelda WiiU

    • Official Post

    Nintendo liberó desde su canal de Youtube un video con lo último sobre el nuevo Zelda para Wii U. El pasado 15 de Diciembre, en las Vegas, Nevada, durante “The Game Awards 2014″ fue publicado un vídeo donde Miyamoto y Aonuma comentan del juego y nos muestran la jugabilidad conseguida.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La verdad estoy emocionada con esto. ¿Que les parece?



    ___
    Si no pueden abrir el vídeo o no entienden Inglés, en el blog está una explicación.
    Por favor no dejen de apoyar la web dejando algún comentario.

  • HypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHypeHype


    Visto asi tan junto parecen letras rusas... ahora hagamos un post serio, claramente el video no muestra el juego en su gloria total pues se reduce a una pantalla en medio de una habitación, y si se le da zoom esta en una calidad muy baja. Pero en lo que se puede ver esta muy guapo.


    Ahora hay uno o dos detalles que no me gustaron (por criticar algo, me encanto el video), una es que el gameplay es muy vacio, solo vimos a Link rondando por ahi dando vueltas. Y dos es que las animaciones del salto de Link tanto con el paracaidas como con la "matrix" son muy tiezas pero ambos detalles se los podemos atribuir a que: 1 es un gameplay, no un trailer y 2 es la version BETA alfa o algo asi. Digamos mas brevemente que aun esta en desarrollo y que la mayor parte del tiempo se esta diseñando los mapas por lo que aun hay varios detalles por trabajar.


    Me encanto el video y espero que Nintendo saque mas información sobre la historia pronto. :darkevil:

  • Ya, hablando en serio. Con tal de que no me pongan un campo totalmente vacío en sentido de jugabilidad (sin secretos que buscar, easter eggs, detallitos, etc, es decir, que solo sirve para ir de un lugar a otro) todo bien hasta ahora.

  • Tambien me gustaría compartir un par de detalles, la mayoria tienen que ver con el gamepad.


    Cuando ponen la pantalla del gamepad se ede ver ademas de mapa y una rosa de los vientos, un icono con algo similar a el icono del menu de Android donde se accede a las aplicaciones, donde supongo se pone el equipamento y las armas, tambien Link tiene barra de magia, ninguna novedad. Los moblins tienen un diseño similar a los de Wind Waker. Casi no se puede ver el rostro de Link. Tambien hay un icono que sirve para encontrarte en el mapa, similar a los gps. Hay un relog en la parte superior, que es? no se. Y tambien hay un icono con un signo de interrogación lo que puede ser una guia para el uso del gamepad.

    • Official Post

    Para m la animación en el caballo me parece bien.


    Tambien me gustaría compartir un par de detalles, la mayoría tienen que ver con el gamepad.


    Cuando ponen la pantalla del gamepad se ede ver ademas de mapa y una rosa de los vientos, un icono con algo similar a el icono del menu de Android donde se accede a las aplicaciones, donde supongo se pone el equipamento y las armas, tambien Link tiene barra de magia, ninguna novedad. Los moblins tienen un diseño similar a los de Wind Waker. Casi no se puede ver el rostro de Link. Tambien hay un icono que sirve para encontrarte en el mapa, similar a los gps. Hay un relog en la parte superior, que es? no se. Y tambien hay un icono con un signo de interrogación lo que puede ser una guia para el uso del gamepad.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.