La Deep Web

  • Si has entrado en la Deep Web que hicistes ahi? 3

    1. Ñehs, ni me atrevi a hacer algo. (0) 0%
    2. Fui a enfermar mi mente xD (0) 0%
    3. Yo no e entrado :j (3) 100%

    Muchos saben de la existencia de la famosa ''Deep Web'', ¿Has entrado alguna vez? ¿Nos compartes tu experiencia ahi? ¿Sabes que es la Deep web? Si no sabes dejame decirte que es:


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda


    Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web,Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto se debe a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todos los sitios web por distintos motivos. La mayor parte de la información encontrada en la Internet Profunda está enterrada en sitios generados dinámicamente y para los motores de búsqueda tradicionales es difícil hallarla. Fiscales y Agencias Gubernamentales han calificado a la Internet Profunda como un refugio para la delincuencia debido al contenido ilícito que se encuentra en ella.


    Yo nunca a entrado en la Deep Web, pero segun la informacion que e leido contiene varias cosas, que no puedo mencionarles, pero pueden buscarla a parte en Google.com.(del pais que seas).


    Para los ''shavos'' que quieran entrar no lo hagan, enfermaran su mente al igual que un señor que @Coconeitor llama ''Pervert'' XD, na, solo bromeo, pero lo que digo de Coconeitor es cierto xD.


    Bueno, para los mayores de 16 años, ¿Han entrado alguna vez?

  • No he entrado ni me interesa en lo más remoto.
    Me parece completamente inecesario aunque se entiende la curiosidad, aunque realmente sabes lo que vas a encontrar ahi asi que eh...
    Pero lo realmente me molesta cuando la gente presume entrar a la Deep Web como un logro o para presumir que son enfermizos o cool o algo por el estilo, sigo si la usas muy tu rollo pero presumir sobre ello es estupido. Like bitch please, si necesitas presumir de algo asi es porque eres patetico.

    • Official Post

    Para mí no es la gran cosa. Creo que es lógico que los buscadores no puedan indexar todo, pero la web profunda no requiere mas que conocer la URL para acceder. Es posible que gente haya accedido sin darse cuenta; por ejemplo escuelas y sitios de gobierno tienen varias páginas en su sitio que los buscadores no recogen. Cuando alguien empieza su sitio web, los primeros días o meses puedes ser parte de la web profunda porque los buscadores no saben que existen.
    Ahora, por supuesta, hay bases de datos, webs maliciosas, negocios turbios, fraudes con cambios de moneda ficticia como los bit coins a moneda real, tal y como lo expresa la wikipedia que nos mencionas.


    Por cierto, interesantes los temas, los he disfrutado.

  • Cuando alguien empieza su sitio web, los primeros días o meses puedes ser parte de la web profunda porque los buscadores no saben que existen..


    Tonces, mi foro esta en la Deep Web? e.e, a por cierto, e dejado olvidado mi foro xD


    Vaia Kay, me alagas con que estan interesantes los temas, ultimamente me estoy esforzando en saber en cosas de fantasia, y me va muy bien en esto de encontrar un buen tema del cual discutir en el foro.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.