Hola, gente forera

  • ¿Qué tal, camaradas? Como podéis ver, soy nuevo aquí. He entrado por ciertos motivos; uno de ellos es que el foro me ha llamado la atención, así como algunos de vuestros temas.


    Lo que os puedo contar sobre TLoZ, ha sido uno de mis juegos favoritos el Ocarina of Time, A Link to the Past y, por supuesto, Skyward Sword. Decidme, ¿a alguno de vosotros le ha gustado alguno de esos juegos?


    Pues eso. Espero nos llevemos bien, sepamos debatir, discutir, charlar... Simplemente, esperemos que el foro sea tan grato como al parecer muestra serlo ahora. Y, estooo... ¡Un gusto conoceros, muchachos y muchachas! :)

  • Muy buenas, camarada! A mi me han gustado todos esos juegos (salvo que el alttp no lo he terminado), espero que necesites un avatar por que si quieres me lo puedes encargar a mi, yo hice mi propio avatar.


    Tradición local:

    Preguntas doradas:
    Version 9.0.5
    1- Zelda favorito (elige uno de los que comentaste).
    2- Primer Zelda.
    3- Que te trajo al foro?
    4- Este es tu primer foro?
    5- Desde el primer zelda te enganchaste o jugaste otro y te hiciste adicto?

  • Gracias por la bienvenida. :)


    Sobre el avatar, lo pensaré. Gracias, ShiroMZM. ;)


    Y he aquí las respuestas a tus "preguntas":
    1- Ocarina of Time, definitivamente mi favorito.
    2- Mi primer Zelda fue ALTTP.
    3- Lo que me trajo al foro fue mi computador. :v
    4- No, este no es mi primer foro. El primero fue uno sobre RPG, pero eso es antaño.
    5- Sí. :)
    6- La respuesta de la 3 es realmente: me llamó la atención el foro, como sus temas. Les he echado un vistazo de vez en cuando, y me gustó.
    7- La verdadera respuesta de la 5 es: desde el primer Zelda que jugué me "enganché" y me gustó desde ahí.
    8- La verdadera respuesta de la 6 y 7 no existe, porque solo fueron hasta la 5.
    9- La octava respuesta tampoco, pues nada. Sé que estás confundido. Pero entiendes bien. :3


    Y ésas fueron las respuestas. ;)


  • Jajajaja eres troll por decirlo asi ;3

  • Bienvenido x)


    Espero disfrutes tu estancia en el foro y quieras pasarte por los temas a postear.


    Por cierto, seguro que sí consigues gente con quien debatir y discutir, yo por ejemplo cuando tengo tiempo libre soy uno de esos : D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.