Banda sonora de Zelda: A Link Between Worlds


  • Este mes, el Club Nintendo de Japón ha añadido tres interesantes regalos a su catálogo:


    • Banda sonora de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en 2 discos, aunque no estarán presentes todas las canciones del juego. Los discos contarán con un total de 105 pistas, las cuales han sido arregladas y regrabadas en directo para una mayor calidad. Su precio se ha establecido en los 500 puntos, aunque costará sólo 250 hasta noviembre. Este regalo comenzará a distribuirse a partir de octubre.
    • Juego de Cartas de Animal Crossing, a un precio de 200 puntos.
    • Libro infantil de Mario, a un precio de 180 puntos.


    Esperemos que estas recompensas lleguen al Club Nintendo americano.



    Fuente: Blog La Leyenda de Hyrule

  • ¿Por qué no vivo en japón o en EU?:@ Aquí no puedo obtener regalos de Club Nintendo *insertar lloriqueo de niña chiflada* Mi única esperanza es que alguien lo traiga para vender en la convención de manga y videojuegos, entonces sí que me voy corriendo al center a comprarlo* Y sólo porque no quiero que me quede ninguna duda, ¿la música tiene arreglos que la hacen diferente a la del juego o sólo está remasterizada para tener mejor calidad?

  • ......... ¿la música tiene arreglos que la hacen diferente a la del juego o sólo está remasterizada para tener mejor calidad?


    No estoy seguro, pero creo que solo estará remasterizada.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.