Miyamoto y Hyrule Warrior



  • Parece ser que Hyrule Warriors es como es gracias al genio de los videojuegos Shigeru Miyamoto.


    El productor de Hyrule Warriors, Eiji Aonuma, hablando con el medio informativo Nintendo Life, dijo que el proyecto originalmente iba a estar.

    Quote

    “más cerca de un juego de Zelda que de un juego de Dynasty Warriors

    Sin embargo, para sorpresa de todos, Miyamoto aconsejó al equipo a ir en la dirección opuesta.


    Estas fueron las palabras de Aonuma:

    Quote

    Al principio, cuando Hayashi-san se acercó a mí, quería hacer que este título se pareciera más a un juego de Zelda que a un juego de Dynasty Warriorsque se basa en batallas de jefes en mazmorras y tiene varios personajes en el juego -. Sin embargo, el señor Miyamoto llegó y nos dijo: “No, ese no debería ser el caso. Lo que estamos haciendo aquí es el injerto de Zelda en la experiencia de Dynasty Warriors“. Fue la inversión de la propuesta original de Hayashi-san, que había ido añadiendo elementos de Dynasty Warriors en la franquicia Zelda. Terminó siendo al revés, en la dirección de Miyamoto.



    Yosuke Hayashi también dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre el desafío combinar dos franquicias tan importantes:

    Quote

    Esto está relacionado con la decisión de Miyamoto. Fue realmente tratando de lograr ese equilibrio de hacer un juego que los fans de Zelda disfrutarán pero que al mismo tiempo es diferente a los juegos de Zelda, que tiene suficientes elementos que la gente va a disfrutar y que no pueden perderse los aficionados. Nosotros mismos somos fans de Zelda, así que tuvimos que hacernos la pregunta de qué es lo que hace grande a un juego de Zelda, y cómo necesitábamos incluir muchos elementos de Zelda. Hasta el final, seguimos añadiendo diferentes elementos en el juego hasta que dimos con un equilibrio que nos gustó.



    Una vez más parece ser que tenemos que agradecer al creativo japonés el trabajo desempeñado en un título de Nintendo.




    Fuente: Nintenderos

    • Official Post

    Gracias, la neta, por explicarnos esto. La verdad estuve hoy en otro sitio donde tomaron liberal el término de "voltear la mesa" y ni siquiera explicaron o extrayerond e la entrevista para entender la influencia de Miyamoto.


    Cuando lei la nota en un inicio pense que Miyamoto lo habia sugerido por proteger su bebé, antes de que le metan cosas de DW a un Zelda el prefiere prestar elementos Zelderos a DW; no tengo base alguna para afirmar que por eso se hizo y probablemente esté tirando muy lejos, pero lo primero que sentí mientras leía.


    La verdad me da gusto, prefiero que sean las cosas como estan ahorita.

  • ...... Cuando leí la nota en un inicio pensé que Miyamoto lo había sugerido por proteger su bebé, antes de que le metan cosas de DW a un Zelda el prefiere prestar elementos Zelderos a DW; ......


    La verdad me da gusto, prefiero que sean las cosas como están ahorita.



    Ese también fue mi pensar al leer la noticia la primera vez. Y al igual que tu me alegra que Miyamoto cuide a su bebe.


    Si en un futuro a Nintendo le da por por permitir una mayor influencia de otra franquicia en la saga de zelda; espero que lo hagan de una forma que no mancille o destruya la esencia de lo que caracteriza a La Leyenda de Zelda.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.