Los 25 mejores del 3DS según IGN



  • En este mes IGN, el cual es un medio informativo especializado en el mundo de los videojuegos, ha decidido hacer una lista de lo que ellos consideran ser los mejores juegos de Nintendo 3DS disponibles en estos momentos.


    Como era de esperarse, los juegos de la leyenda de zelda se encuentran entre los primeros de la lista. Y en lo personal, esperaba que Resident Evil Revelaciones estuviera entre los primeros 10.


    He aquí el top-25 de juegos de Nintendo 3DS según IGN:


    • 25. Juegos de StreetPass
    • 24. El profesor Layton y la Máscara de los prodigios
    • 23. Donkey Kong Country Returns 3D
    • 22. Cave Story 3D
    • 21. Virtue’s Last Reward
    • 20. Kid Icarus Uprising
    • 19. Monster Hunter 3 Ultimate
    • 18. Shin Megami Tensei 4
    • 17. Resident Evil Revelations
    • 16. Star Fox 64
    • 15. Pushmo
    • 14. SteamWorld Dig
    • 13. Etrian Odyssey 4
    • 12. New Super Mario Bros 2
    • 11. Luigi’s Mansion 2
    • 10. Bravely Default
    • 9. Mario Golf
    • 8. Mario Kart 7
    • 7. Shovel Knight
    • 6. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
    • 5. Pokemon X e Y
    • 4. Animal Crossing
    • 3. Fire Emblem
    • 2. Super Mario 3D Land
    • 1. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds




    Fuente: IGN

  • Así a simple vista me da la impresión de que hay muchos juegos que(a mi parecer) están mal posicionados.


    Para empezar, Kid Icarus Uprising, creo que es un juegazo y que sin duda debería estar en el Top5.
    Luego Resident Evil Revelations, el juego es muy bueno, la tensión y el miedo comienzan desde el minuto uno y aunque no diría que tendría que estar en el Top10, si que creo que debería estar 4 o 5 puestos más arriba.
    Y luego inazuma eleven go, que ni siquiera aparece en la lista. A mi parecer, tiene unos gráficos que son de los mejorcito de la consola, además de que la historia es muy buena. Ya se que no salió en América pero me parece uno de los mejores juegos que tiene 3DS.


    Y luego juegos que están juegos que han puesto más arriba de lo que merecen, como Super Mario 3D Land o Ocarina of Time 3D.



    En fin, supongo que un Top de lo que sea es algo demasiado subjetivo como para tomárselo al pie de la letra.

    • Official Post

    La verdad a mi tambien me sorprendió varias de las posiciones. Por ejemplo, me gusta Animal Crossing pero si está demasiado arriba en comparación con otros títulos como el Bravely Default. otros que no he jugado pero me han dicho que son muy buenos son el Kid Icarus Uprising y Shovel Knight. Mario 3D ha sido entretenido hasta el momento pero no siento que merezca el puesto número dos.


    En fin, al igual que Zukeku, me da gusto que Zelda siga siendo considerado excelentes opciones para el 3DS.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.