Hyrule Historia en español ya tiene fecha.

  • [SIZE=14px]Norma Editorial publicará Hyrule Historia en España en completo castellano. Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona informó que se lanzaría este año, ahora confirma fecha, precio, además de otras novedades.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]

    Quote

    Por cierto, a partir de hoy admitimos reservas (solo para librerías) del Hyrule Historia. ¡Hablad con vuestro librero para reservarlo! - NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 7, 2013




    Eso fue lo que confirmó Norma Editorial en su Twitter, y tras varias preguntas de los usuarios, revelaron el precio, la fecha y que estará en cartoné (tapa dura).


    Quote

    alvaro L Caldea A fines de año (para el Salón del Manga) [SIZE=14px]NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 10, 2013[/SIZE]




    Quote

    @Kastek sama 29,95 euros [SIZE=14px]NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 10, 2013[/SIZE]



    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Desvelaron también dos imágenes de cómo estaba quedando esta grandiosa enciclopedia.[/SIZE]

    [SIZE=14px][/SIZE]



    [SIZE=14px]

    [/SIZE]


    [SIZE=14px]Por último, ha enviado un comunicado en el que ya da la fecha exacta y además que: "Y como extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword!"[/SIZE]

    [SIZE=14px]Fuente: [/SIZE]http://www.sheikav.com/82-noti…-historia-en-espanol.html



    [SIZE=14px] [/SIZE]

  • yo lei que se lanzaria el 31 de noviembre, aunq puede ser solo un rumor
    de todas formas solo sera en españa :T_T:
    espero que no tarde en llegar a mexico

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    ¡Wow, woow y requetecontrawooow! Por fin es oficial el Hyrule Historia en Español, latino o castellano no importa, pero ya quiero leerlo.


    Muchas gracias por la noticia tío zukeku. :^o^:


  • Yo les comparto algo personal a proposito de este mensaje.
    Tenia en mi poder el Hyrule Historia version americana, el cual solo hojee una vez, pero la vida se impone y tuve que venderlo por necesidades economicas.;-P

    Ahora me quede con las ganas de ver muchas de las paginas que en su momento no pude ver con calma. Me encantaria poder comprar la version en español pero por ser de Mexico es algo complicado por la cuestion de los euros y los envios.

    Me gustaria saber si algun buen samaritano de España ;-P podria comprarme el libro y mandarmelo, obviamente le pagaria el precio del mismo, o si llegan a hacer un grupo los de latinoamerica para conseguir estos tomos en grupo por fa avisenme y afilienme porque me gustaria conseguir un libro de estos

    Gracias a todos y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchoooo

    • Official Post

    Interactuando por Internet logre encontrar esto, no se si sea verdadero pero muchas paginas me guían a la misma URL pero según esto la fecha prevista sera para este 31 de Octubre, el libro estará completamente traducido al español gracias a Norma Editoral, una editorial española.
    ¡¡OHH!! El día de mi cumpleaños. :^o^:

    Fuente: http://assassinscreedcenter.fi…zelda-hyrule-historia.pdf

  • Pues para quien le interese, ya salio esta edicion a la venta en amazon y en España sobre todo.
    En Mexico estan vendiendola en mercado libre pero a un precio alto, alrededor de 92 dolares por el libro, cuando en amazon cuesta (aunque solo hay dos unidades disponibles ahora) 42 dls

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.