Tu antagonista favorito de TLoZ

    • Official Post

    [justify]¿Qué tal chavos? Me preguntaba el otro día por todos los antagonistas que hay en Zelda y quería hacer la encuesta ¿Cuál es tu Top 3 de antagonistas? y también ¿Por qué escogiste a ellos?[/justify][justify]

    Bueno, les dejo una lista que zukeku me ayudó a hacer y la dejo en orden alfabético para no denotar preferencia alguna:


    Si le dan click a los nombres pueden ver una imagen de dicho antagonista para refrescar la memoria.
    No olviden que pueden haber sugerencias y se añadirán a la lista ^^ ¡A votar!
    [/justify]

  • Este es mi TOP 3:

    3 - Byrne


    Él es diferente. Es el primer antagonista que realmente no es malo. Su rol la da un excelente drama a la historia de Spirit Tracks.

    2 - Ganondorf


    No por nada él es el rey del mal. Su sola presencia te hace temblar. Su apariencia representa la maldad en persona.

    1 - Grahim/Ghirahim


    Me encanta su personalidad, por eso es el ganador 8) . Él realmente sabe representar su papel. Recuerdo que Zant mostraba ese tipo de personalidad; pero Grahim lo ha superado.

    • Official Post

    Aquí mi Top 3 de antagonistas favoritos:

    3.- Dark Link:

    El rival perfecto para Link no podía ser otro que él mismo. Muchas teorías rondan a Dark Link sobre su origen y razón de ser. En realidad esperé verlo en Skyward Sword y poder pelear espadachín vs espadachín, mas no se pudo.

    En el Templo del Agua, procuro no usar el Din's Fire ni el Megaton Hammer, contra él, siempre es un duelo de espadas.

    2.- Ghirahim:

    Adoro a este sujeto, es tan... "eso" y caballeroso a la vez. Es un maldito desquiciado... pero con clase y estilo. Se enoja, se ríe, saca la lengua... todo lo que hace y dice es genial. Odio y desesperación pura por revivir a Demise no pudieron tener un mejor contenedor que él.

    Además, son las peleas que más disfruté en Skyward Sword. En serio me encanta este sujeto.

    1.- Ganondorf:

    El Rey Gerudo es el villano, el personaje es malo, en realidad malo... pero, a diferencia de los otros, el tiene una razón lógica para llevar a cabo sus acciones además de simple odio y maldad sin control. Él es diferente, todos sus actos llevan a una meta justificada, ambiciones políticas, rencores, envidias, etc. Lo que trato de decir es que él es humano, sus actos son despiadados, pero humanos; tal cual su pensar.

    Él es mi favorito.

  • para mi Zant de Twilight Princess

    Desde el inicio del juego cuando lo ves llegar y la forma en que grita, te da una sensacion de temor o angustia. Su diseño me gusto mucho, muy original e impone, te da miedo y respeto por esa figura misteriosa que no sabes que hara pero que se ve poderoso, con esa mascara que no sabes que hay detras de ella, y porque no se anda con miramientos, llega y ataca a lo que va, no se pone a alardear ni a hacerse el gracioso, me gusto mucho este personaje, desde el diseño hasta su personalidad.

  • 1-Mascara de Majora:



    A pesar de ser una simple mascara, tiene pura oscuridad dentro de ella, me encantan sus colores, esta perfectamente diseñada, es encerio maldita, parece como si estuviera poseida, por algun ser maldito del más alla, y además, esta en mi juego preferido de Zelda, el cual el mismo lleva el titulo del nombre de la mascara

    2-Ganondorf / Ganon(yo lo tomo como uno):



    Es el segundo ya que es un supervillano de respeto, es encerio malvado, aparece en casí todos los juegos, su mejor presentación es en Ocarina of time, y es el enemigo pricipal de los 3 Zeldas principales, OoT,WW,TP.

    3-The shadows nigthmares:



    Lejos son mis terceros preferidos, por sus transformaciónes, y además por ser un jefe final relevativamente interesante(igual prefiero a la mascara de majora, como jefe interesante

    4-Onox:

    Realmente interesante(como todo lo que tiene que ver con los oracles), me parece un villano de encerio cruel, en sierto modo, no es un enemigo al que se le tenga mucho valor, ya que tan solo salió en un oracle,y no el más famosos, no todos lo conosen bien, pero para mi gusto es un villano exelente, y se merecería de sierto modo, aparecer en algun otro nuevo juego de Zelda.

    5-Dark Link:


    Siempre aparece como un mini jefe o algo por el estilo nunca habla, ni nada, pero aparece practicamente más veces que Vati, posiblemente, despues de Ganon, podría ser el segundo enemigo principal de la saga, es un personaje en serio, para siempre tenerlo en cuenta

  • Vaati got dat swag yo.


    Vaati simplemente se gano mi corazón <3
    DarkLink no lo considero un antagonista, pense que solo hablabamos de los villanos principales en los juegos de zelda, si no es asi, mi respuesta esta en este tema

    • Official Post

    Vaati got dat swag yo.


    El Señor Vaati para tí.


    Vaati tambien es uno de mis favoritos, aunque la verdad no tengo un antagonista que gane por mucho.
    Ya que Dark Link estaba en las opciones también ese me agrada bastante.


    Fuera de eso, como Jefe principal Ganondorf me gusta, mas que nada por su historia, que se ha desarrollado en varios juegos. me parece muy interesante.

  • yo respetaba a zant hasta que mostro su rostro, pense que seria algo mejor paro me decepciono su cara pero su batalla fue genial, me impreciono verlo al final de twilight princess crujiendo su cuello y ver que a ganondorf se le pusieron los ojos blancos, los que son excepcionales son ganondorf, majoras mask, vaati y el heraldo de la muerte

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.