Mensajes de Eduardo 6u9

    Pues, nada, ahora 1 de Abril me e puesto a leer algunos temas, interesantes, aunque, paso de ellos como un simple poe XD, y no pues, nada, me encontré 2 viejos temas, que ya de seguro nadie los recuerda, prometi volver a hacerlos, pero, si yo bien recuerdo, me obsecione (no se si se escribirá asi), entre esos temas (como dije en el titulo, 2 en especifico), encontré estos


    -Torneo de Trolear (Perdonen, en esos días quizás fumaba demasiado y no sabia que era trolear, creo que, Kurobatto me corrigio en una respuesta referente al tema)


    -Los mejores usuarios de la LLDH (Si, nunca tuve un ganador que de verdad, pareciese justo, por que no estaba bien argumentado sobre ellos, retome la idea si mal no recuerdo en Diciembre de 2014 sobre rehacerlo junto a Firedri, pero al parecer, un intento fallido mas :T_T:)


    Asi que, pues no se, me gustaría tener algún collab con algunos viejos usuarios, nuevos usuarios, ya que ahora diponemos de un poco mas de actividad, asi que, ¿Estan de acuerdo? Necesito participantes, por favor. :^_~:

    ¡Moonfall, moonfall!


    Necesito un skin con esos adorables cerdos...
    ¡O uno lleno de cuckos buscando sed de leche lon-lon!


    Estoy de acuerdo con Firedri, CUCKOOOOS!


    Moonfall esta hermoso, pero si tuvieran la discreción de crear una version del tema en color celeste oscuro, no de moonfall, si no del tema por defecto, estaría encantado, ya que amo el color celeste, creo que se nota , claro, solo es una sugerencia, al menos beneficiosa para mi, no se para ustedes.


    Damas y caballeros... este es un tutorial de como volver un tema a la vida.


    Un momento... :pokerlink: x2


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    `•.,¸,.•*¯`•.,¸,.•* <|:::::::::(。 ͡° ͜ʖ ͡° 。)
    `•.,¸,.•*¯`•.,¸,.•* ╰し---し-- -J・゚


    Kay y sus juegos. HITLER CLICK :darkevil:

    Yo si recuerdo había hecho un tema sobre esto, excepto que solo era para Facebook, xD, en fin..
    Facebook: Facebook.com/eduardokillmepls (Perdonen si leen tarde esto y probablemente ya tenga otro ;_;)
    Twitter: riv_edu10 (Viejos tiempos con Kay en el Twitter, pensando si el traductor de google funcionaba bien :lengua:)
    Geometry Dash: Eduardo 6u9 (Por si juegan añádanme, y por medio de skype hacemos un versus ( ͡°ω ͡°)
    Skype: riv.edu11
    Google: riv.edu10@gmail.com


    Ya que 8-)


    Entonces soy... ¿Hody Lincoln? 乁(⩺෴⩹)ㄏ

    Yo, estooo... Si, e regresado, lo se, parece algo inesperado, me fui por un buen tiempo, tengo muchos cambios y cosas que hacer de vuelta, jaja, me alegro de que hayan nuevos miembros, espero poder convivir con ellos y pasarla bien, y no pues, ''El Maistro'' esta de regreso xD

    En primer lugar, como todos sabemos, cualquier juego tiene una beta publica para formar ideas y pensar el juego final, claro, el que saldra a la venta, nuestro querido Zelda de Nintendo 64 tuvo una beta la cual fue al final demasiada descartada, nada comparada con la version final, muchas cosas que ofrecia la beta de Zelda 64 fueron desechadas en el juego final.


    De una entrevista con la revista N-Zone (traducido con google y reportado por GoNintendo) podemos leer que Eiji Aonuma reconoce que Ocarina of Time originalmente tenía más templos y habilidades mágicas que fueron suprimidas.


    Eiji Aonuma: Sí, es posible que toda la razón, aunque no puedo recordar exactamente todos los detalles. Realmente hay una diferencia entre los templos, que hemos querido integrar y los que existen en el juego final. Y eso tuvo algo que ver con la magia. Pensamos que la integración de algunas acciones, algunos hilos de la trama, y algunos puzzles que tienen algo que ver con habilidades mágicas.
    Hemos llegado a la conclusión de que otros, ya existentes, los elementos sólo regular para ser un digno reemplazo. Así que teníamos originalmente tres templos, que son para Link niño, tres templos para el Link Adulto y tres en la que iba a aprender cada hechizo, sino que hemos eliminado un templo de la misma. En el juego final es tan 3 más 2 más 3, u 8 templos de encontrar.


    En segundo lugar, veremos algunas imagenes sobre las versiones prototipos de algunos enemigos:


    DODONGO:



    Podemos ver el prototipo de el Dodongo, asi es, es mas verde, y ya que, los graficos en su tiempo eran un poco cuadrados, felicito al equipo tecnico por tratar de hacerlo mejor en la ultima version xD.


    STALFO:



    La beta de este enemigo tiene una forma mas de esqueleto.


    CIUDADELA DE HYRULE Y LINK:



    La ciudadela es mas extensa, y Link se ve cargando su escudo.


    FIN


    Lamento no traer mas, existen, pero estas imagenes de esta beta estan casi extensas, pondre algunos ejemplos sin imagenes:


    -Los carteles eran diferentes
    -Un Pueblo desconocido
    -Una casa bastante fea y hardcore (Pues la de Link claro xD)
    -Link podia saltar con un boton como en Link's Awakening.
    -Un enemigo extraño, su nombre nunca fue revelado
    -Las escaleras antes de enfrentarse a Ganon, se miraban mejor, pero ya es demasiado tarde


    Bueno eso es todo por ahora xD.

    Te ha quedado genial.


    Hubiese sido genial el poder obtener la Trifuerza completa, jeje


    Gracias por compartir tan interesante tema.


    Si, me imagino como seria el Hyrule en su epoca dorada, es algo demasiado soñado xD, existe la posibilidad de que creen o ya haya un hack o una ROM publica sobre la beta de Zelda 64.

    Buenas, esta vez traigo este nuevo tema, ya el primero despues de un laaaargo tiempo xD, una manera de expresar mi vicio por 2da vez, en fin, les traigo varias curiosidades, bugs y otras cosas sobre mi juego favorito de TLoZ.



    ¿Qué es lo primero que pensamos cuando nos dicen Zelda?
    - Ese, "enanito verde" (O ese Peter Pan), ese "pequeño duende" que recorre los templos para salvar a su princesa, que toca una "flautita" y se teletransporta.


    Eso es lo que muchos piensan de Link, intentando salvar al reino de Hyrule, y por ende a su Princesa Zelda, del malvado Ganondorf. Liberando a los templos sagrados de su maldición. Valiéndose de su instrumento (ocarina) y de la ayuda de Navi, el hada guardiana asignada por el árbol Deku.


    Pero este juego en realidad, trae más cosas que solo eso.


    ¡Así es! Misterios, curiosidades, y cosas oscuras son las que rodean este simpático cartucho para la N64, considerado por muchos, el mejor juego de la historia.


    La vida de un juego no acaba cuando completamos la ultima pantalla, siempre en un juego hay algun dichoso bug, secreto o extra que a veces, se nos pasa por alto. Existen multitud de secretos en este juego debido a su laaaargo desarrollo, durante su creacion, el juego cambio demasiado en su aspecto. Y como en todo proceso de creación, en la elaboración del juego algunas ideas fueron descartadas y otras modificadas para ser finalmente incluidas.


    + VERSIONES DE EL JUEGO


    “Ocarina of Time” fue el primer título de la saga Zelda en gozar de un lanzamiento casi simultáneo en todo el mundo, con apenas unas semanas de diferencia entre las diferentes regiones. A pesar de ello, existen varias versiones del juego lanzadas con un corto espacio de tiempo entre ellas. Y es que tras su lanzamiento inicial, Nintendo detectó algunos glitches en el código de la primera remesa de cartuchos y abordó rápidamente la tarea de corregirlos. Estos son los cambios fundamentales entre las diferentes versiones:


    Versión 1.1


    Comenzó a producirse en norteamérica poco después de la versión 1.0. Algunas de las copias de esta versión también llegaron a Europa.


    En esta versión se corrigieron dos bugs del juego. El primero de ellos permitía no equipar la espada y, por tanto, poder usar cualquier objeto mientras montábamos a Epona. No obstante, sigue siendo posible dejar a Link sin espada en versiones posteriores, aunque no de la misma manera que en la versión 1.0. El otro bug corregido era un modo de robar la caña de pescar de la caseta de pesca, como luego veremos, y que tenía efectos nefastos si se nos ocurría guardar la partida.


    Versión 1.2


    Producida en Europa y Norteamérica poco después de la versión 1.1. Es la versión más extendida y, por tanto, la que tienen un mayor número de jugadores.


    En esta versión se cambió el color de la sangre de Ganondorf de rojo a verde y, asimismo, se modificó la música original del Templo de Fuego, que contenía un coro con rezos islámicos. En concreto se trata de un único verso en bucle en el que se escucha el salmo “la elaha ella alla” que viene a significar “no hay más Dios que Alá”.


    +TRUCOS, GLITCHES Y LEYENDAS URBANAS

    -MOON JUMP

    Este es, sin duda, uno de los trucos más útiles a los que se puede tener acceso con un cartucho GameShark. Introduciendo cierto código (que varía, una vez más, dependiendo de la versión del juego) asignaremos al botón L del mando la función de “volar”. Gracias a ello podremos levantar a Link del suelo en cualquier momento y lugar, recorriendo los escenarios por el aire. Por poder, se puede usar incluso durante las secuencias cinemáticas.



    Estos son los códigos para cada versión del juego:



    v1.0: D01C84B5-0020 811DAA90-40CB

    v1.1: D01C8675-0020 811DAC50-40CB
    v1.2: D01C8D75-0020 811DB350-40CB



    La utilidad de este truco es evidente. Aparte de permitirnos ver el mundo de Hyrule desde una nueva perspectiva, nos servirá para evitar las barreras que nos impidan el paso a ciertas secciones del juego en momento concretos.

    PD: SI USAS PJ (Cualquier version) ESTE TRUCO APARECE EN LOS CHEATS.


    - DESCONGELAR LOS DOMINIOS ZORA

    Cuando Link vuelve a visitar el dominio de los Zora, ya de adulto, se encuentra conque este ha sido congelado por completo. Este es un momento bastante triste del juego, lo que explica porque muchos jugadores se han obsesionado con la existencia de un supuesto método para descongelar Los Dominios Zora.



    La lista de instrucciones para conseguirlo era, una vez más, bastante compleja, e implicaba cosas como hacerse con una buena provisión de fuego azul o, una vez más, encontrarnos con Dark Link en nuestra cabaña del bosque Kokiri.



    Evidentemente, se trata de otra leyenda urbana. No es posible descongelar el reino de los Zora aunque, lo que sí podemos hacer, utilizando un cartucho GameShark, es bucear debajo del hielo.


    - CONSEGUIR LA TRIFUERZA

    Esta leyenda urbana tiene su origen en las primeras imágenes mostradas del juego. Entre las primeras capturas de pantalla que se vieron del mismo, había una en la que veíamos a Link contemplando la Trifuerza, que flotaba a su vez sobre una especie de altar.


    En dicho tráiler se utilizaron escena de una mazmorra de prueba que no aparece en el juego final. Recordemos dicho vídeo de nuevo:


    External Content www.youtube.com
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    Aunque esta escena no aparece en el juego final, quedó fuertemente impresa en la retina de los jugadores, que comenzaron a buscar desesperadamente la forma de obtener la ansiada Trifuerza. Terreno abonado para inventar toda clase de historias aprovechándose de la credulidad de los más inocentes. Sobre todo teniendo en cuenta que en juegos anteriores de la saga SÍ que era posible conseguir la Trifuerza, o fragmentos de la misma.


    Entre los supuestos métodos para obtener el preciado objeto nos encontramos con listas de instrucciones realmente detalladas, aunque al analizar en detalle los requisitos uno se da cuenta de que ningún programador podía tener tan mala idea e idear un proceso tan complejo para conseguir el objeto.


    Hay muchas versiones en internet de como conseguir la trifuerza, pero mi favorita es la que voy a citar a continuación, por lo increiblemente rebuscada que resulta. Incluso venía acompañada de una falsa captura de pantalla en la que se veía como la Trifuerza, una vez obtenida, aparecía en nuestra pantalla de Status:


    -USUARIO ANONIMO
    -Sé como conseguir la trifuerza. No es broma, esto es lo que tienes que hacer. Primero tienes que conseguir las 100 Skulltulas doradas y haber acabado el juego. También tiene que haber derrotado a Dark Link sin usar el Fuego de Din (Din’s Fire), esto es, utilizando solo la espada. El siguiente paso es duro porque lleva mucho tiempo. Lo primero que tienes que hacer es recorrer todo Hyrule y volar todas las Gossip Stone. Eso es, tienes que recorrer todo el mapeado y plantar bombas enfrente de cada piedra, ¡si no lo haces este truco no funcionará! Después de haberlo hecho, vuelve a la casa de Link y toca la Canción de las Tormentas en tu Ocarina. Ahora ve al Rancho Lon Lon y habla con Malon. Después ve a Kakariko Village y toca la Canción del Tiempo dentro del molino. Ahora vuelve a casa de Link y Dark Link estará sentado en la mesa. Acércate a el y toca la Canción de Saria. Después de hablar con Dark Link, te enseñará la Canción de los Sabios (Song og the Sages). Recuérdala bien, porque no aparecerá en el inventario. Ahora vuelve al Templo del Tiempo y toca tu nueva canción enfrente de las tres piedras espirituales. Esto te transportará al Sacred Realm. Ve al castillo de Hyrule y verás un nuevo puente arcoiris. En el centro del mismo verás la Trifuerza. Cuando te acerques a ella, Ganon caerá del cielo y te quitará todas tus armas, por lo que solo podrás enfrentarte a el con tu espada Kokiri. Si lo derrotas, podrás por fin coger la trifuerza y sonará la música original del primer Zelda de Nintendo.



    Evidentemente, toda esta lista de eventos y condiciones que debemos cumplir no es más que un bulo. Por si no ha quedado claro, es imposible conseguir la Trifuerza en el juego.

    -SEGUNDA RONDA



    Otra famosa leyenda urbana apuntaba la posibilidad de jugar una segunda ronda del juego tras acabarlo por primera vez. De este modo, aparte de conseguir la ansiada Trifuerza (una mentira recurrente en casi todos los rumores), en dicha segunda ronda obteníamos la posibilidad de que nuestra espada lanzara ráfagas de energía, más o menos como ocurría en “A Link to the Past” para Super Nintendo cuando teníamos el marcador de corazones al completo.



    Este rumor venía apoyado de una serie de capturas de pantalla, pertenecientes a imágenes preliminares del juego y publicadas en la revista
    Nintendo Power, en las que podía verse el efecto en acción.





    Todo lo referente a una segunda ronda es totalmente falso. No obstante, la opción de que la espada lance ráfagas de energía existió en algún momento del desarrollo, pero terminó por descartarse. En teoría iba a recuperarse esta característica para “Ura Zelda”, pero dado que dicha expansión nunca vio la luz, la modificación no llegó a implantarse.



    Lo curioso es que, con el paso de los años la opción de jugar una “segunda ronda” se convirtió en una de las posibilidades disponibles de serie en
    “The Wind Waker”. Es de sobra conocido que, una vez concluido el juego, podemos volver a empezar desde el principio, con la diferencia de que en esta segunda ronda empezamos ya con la cámara cromográfica y Link viste las ropas azules de Isla Initia durante todo el juego.



    Quien sabe, quizá los rumores de una segunda ronda en “Ocarina of Time” les dieran la idea…

    +FUENTES


    www.ionlitio.com



    PD: Dichas partes de el post han sido copiadas de el sitio web, algunas que otras partes han sido parte de mi creatividad y entusiasmo :^^U:





    Accedere a decir que ando simple, un poco elegante y eso pero tampoco exagerado, aunque sea un XP, un poco viejo, pobre y barato me enorgullece tener el sistema que me hizo el aprendizaje de un PC.

    Buenas chicos, soy Maestro, pues bien, ahora como Rikusama XD, como dicen por alli ''nuevo nombre, nuevo hombre'', asi que bueh, ¿por que no crear un nuevo tema de bienvenida teniendo en cuenta que e estado inactivo alrededor de 5 meses?

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