No digo que no sea posible.
Pero creo que es más para mostrarle a Link que la posee.
Mensajes de Kurobatto
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En la rama niño:
Malon: Supo administrar el rancho como corresponde. Encontró un joven basante buenmozo y formó familia.
Ruto: creo que siguó como sacerdotiza. Dejó el reino para cumplir su rol.
Link: Después de Majora's Mask, regresó al Bosque Kokiri y encontró a Navi. Luego se fue a vivir a Hyrule Castle para aprender a ser un guerrero aún mas fuerte.
Epona: Fiel yegua de Link.
Kokiris: Eventualmente se fueron aislando en su bosque hasta el día en que se conviertan en Koroks.
Saria: Igual que Ruto.
Darmani: Creo que te refieres a Darunia... Bueno... igual que Saria.En la rama adulto: No la considero... Link vuelve a su tiempo :XD:
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Exacto.
Dicha experiencia le sirvió incluso de impulso para el nuevo camino. De hecho me recuerda a un verso japonés que habla del aprendiz que ve morir a un guerrero. Conociendo la mentalidad Nipona es muy probable que se basara en esto.
No recuerdo con exactitud dicho poema, pero señala que el aprendiz aprende que el camino que ha tomado debe ser llevado con honor y deber hasta el final.
Hay parte del Bushido que hablan de esto también. -
[SIZE=12px]“[/SIZE][SIZE=12px]"Por que yo le hice una promesa a Saria... Si Link regresaba yo me aseguraría de decirle que ella lo ha estado esperando... porque a Saria.... realmente... le gustaba ¡Oye tú!"[/SIZE]
Honestamente en ninguna parte dice que está enamorada... -
Cualquier melodía que pongas como tema para sacarte del sueño será odiada al fin y al cabo. Condicionamiento.
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Cierto. Muchos creen eso Dlink, pero ¿Cuántos años hay entre Ocarina of Time y Twilight Princess?.
Reconozco que es una teoría con mucho potencial, mas hay que ver el camino que Link toma. Su deber estuvo para la Familia Real de Hyrule, en base a eso, creo que Zelda sería su pareja... esto da para mucho debate. -
Cierto cierto... situación hipotética.
Se casa con Malon y dedica su vida a ser Caballero de Hyrule... ¿Porqué no puedo convencerme de eso? -
No creo que se refiera a eso, pero quiero leer su respuesta.
Si nos remontamos a la primera descripción de la Trifuerza (NES): "Triángulos dorados que conceden poderes mágicos". Nunca nadie especifica que poderes son, pero puede ser probable que incluyan la "transformación".
Yo no creo que Zelda usara la Trifuerza para ser Sheik; creo más en la teoría de que usó habildades Sheikah. Por otra parte, tampoco creo que Ganondorf usara la Trifuerza del Poder para convertirse en Ganon; aunque la cinemática lo presenta así. Creo que la bestia siempre estuvo en su interior, después de todo está escrito. -
Final "Japonés" mi estimado... final "japonés"... sin sentimientos cliché... con "un millón de cosas que decirse y hacer".... pero... NO!
No me extraña. -
Como lo he dicho anteriormente (creo que por lo demás se me nota), soy "maniático"... Tampoco puedo ver muertes en mi contador. Comprendo lo que sientes.
Además, ver morir a Link es algo que desanima... Es como "fallaste". -
Gracias, ahora funciona a la perfección.
Muy buen trabajo!!!! -
Creo que "te fuiste en volá"... ¿Morir?... Pero si es un personaje importante para la evolución de la historia.
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Para mi este juego es bueno pero...
Lo que hizo a este juego que sea el peor de la saga fue que sea por oprtunidades y que sea muy dificil a la ves.
Para llegar a cada templo te tenías que caminar una vida entera. En el medio del camino podías perder ya oportunidades en el camino.
Cuando llegabas al templo ya veías que ya habías perdido 2 oportunidades en el camino y solo te quedaba una y poca vida. Eso fue lo malo del juego que hizo que sea el peor.
Sin duda el título posee las más grandes críticas por ese motivo. El motivo de esto es bastante sencillo. Como sabemos, Shigeru Miyamoto plasmó su infancia para desarrollar la modalidad laberística de The Legend of Zelda; donde intentó buscar que el jugador recorriera y recorriera con el ideal de encontrar secretos y zonas determinadas. Para Adventure or Link quizo llevar esto a un nivel más realista, lo que no se acomodó mucho a las expectativas deseadas, desarrollándo una metodología de exploración tipo "Final Fantasy" (apreciada en 1987), lo que no le funcionó mucho, pues las modalidades de aventura son totalmente distintas. Una de las ideas era mantener este desarrollo laberístico para los calabozos, lo que sabemos, desmotivó a la mayoría en vez de motivarles.
Una de las cosas que me encantó de este juego es su modo de batalla.
A lo que me refiero es que debías ser preciso al momento de combatir contra los enemigos. Tenías que saber cuando atacar por arriba y cuando hacerlo por abajo; en especial contra los Darknut y los Stalfos.
Yo diría que es lo más rescatable de este título. Si bien como expresé buscó un sistema de recorrer similar al visto en Final Fantasy, quizo mantener su sistema de pelea, tratándo de hacerla más interactiva y que requiera planificar estrategias, lo que por cierto dió pie a las batallas apreciadas en la actualidad en la saga. -
"Ensayo y Error"... eso es tan fundamental para un Zelda :^o^:
Comparto tu apreciación. Yo también utilicé dicha metodología :XD:... -
De nada estimado, para eso estamos
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Lo que señalas es sumamente cierto. No existe otra Second Quest que sea tan "completa" como la presentada en The Legend of Zelda (detalle que se me olvidó incorporar), gracias por la complementación.
Si bien en Ocarina of Time se presenta una variación significativa en los templos y otros detalles, no ofrece la variación que se expone en este tema. Debo suponer que esto se debe, en parte, a lo sencillo que debió ser re-programar un juego de NES. -
De nada estimado zukeku
Gracias a ti por tus palabras -
Si mal no recuerdo, me faltó jugar la Second Quest (en realidad la Fourth Quest).
Si te fijas, el título establece a la First Quest de este título como la Third Quest. -
Gracias por apoyar el tema.
¿Alguna razón del porqué sigues ese orden? Sería interesante conocerlo. -
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