Comprendo totalmente tus emociones asociadas a la infancia... :T_T:
Mensajes de Kurobatto
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¿Y eso?... Siempre podrás llevar pantalones cortos para refrescarte.
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¿Y lo haz jugado Trifuerza?
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^ Dió inicio a una cadena que involucra al pobre de Kurobatto.
Esto es como Bettlejuice... lo nombras tres veces y aparece. -
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^ Sus planes poco a poco se están concretando.
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Una espina en mi corazón zukeku. Bueno, para los gustos hay colores.
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Toda la razón... ese punto de "formar tus propias historias" en base a las posibles conclusiones es algo bello.
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¿Sabes?... cuando dije ¿Porqué no puedo convercerme de eso?... iba por ese mismo punto.
Creo que nuestro Link sería un gran Ronin... o algo así. Una especie de Kenshin -
Nope a los dos!!!
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Nooooooope
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Se llama Michael o Mauro...
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No es eso Rodtake...
Coconeitor.... Estamos en contextos zéldicos. -
Cressel ~ 120
Dlink ~ 0 (daño -20)
Kaynil ~ 90
Kurobatto ~ 70 (cura +10)
Rodtake ~ 70 -
Exacto. Tal como lo señalé, sin su ayuda no podrás tener la pista necesaria que te permite encontrar un pasaje secreto que te permite llegar al Palacio de la Isla. Estamos de acuerdo en que dicho pasaje secreto lo puedes encontrar explorando, mas la primera vez que juegas este título, como lo señala zukeku, es bastante agradable contar con dicha ayuda.
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No sabría decirte si en la versión original pasaba lo mismo u.u
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Buen tema, gracias por crearlo.
Comparto tu opinión. A mi gusto es el mejor juego de NES.
Además, no solo los jefes finales eran de admirar. Sino que también la variedad de enemigos tanto fuera como dentro de los Levels, los que presentaron características únicas y diferenciadas, las que estaban sujetas a diversos factores como los movimientos del jugador, pasos al azar y, obviamente, movimientos pauteados. -
Tiempos gloriosos mi estimado, tiempos gloriosos.
Yo no pude "recurrir a la ayuda". El dueño del juego no era de mi patria ja ja ja.... -
De nada mi hermano.
Sobre tu pregunta:
La razón por la que sigo ese orden es por conveniencia. Para mi los Wizzrobe son una molestia, y el Level 6 está llenos de ellos; por tanto solo entraré a ese calabozo hasta que pueda obtener la Espada Mágica. Son 12 contenedores de corazón para obtenerla, si mi memoria no me falla.
Y el Level 8 era para obtener la Llave Mágica lo más pronto posible; así no preocuparme por quedarme sin llaves. Claro que actualmente eso ya no importa ya que me conozco de memoria los calabozos.
No obstante lo sigo haciendo por costumbre :linky:.
Efectivamente debes tener 12 corazones para la Magical Sword. Pero respecto a los Wizzrobe... Personalmente no fueron un gran problema. Si te fijas poseen un patrón de movimientos bastante predecible. Es cosa de tener paciencia e ir uno por uno buscando el momento exacto para atacar. Estos personajes no te atacan directamente, siguen una línea de movimiento pauteada que es independiente del jugador y he ahí la ventaja.
Yo si he seguido el orden de los calabozos, y además creo que si bien se puede usar cualquier orden, creo que no se puede estar llendo en un montón de ordenes distintos(si en algunos casos), ya que en algunos calabozos se necesita de instrumentos que solamente se consiguen en algunos calabozos
Gracias por comentar. Que bueno tenerte de vuelta por acá. Lo que señalas es una de las grandes verdades. Si bien no es necesario seguir 100% el orden, si debes llevar uno establecido por la demanda de objetos que se requieren para concretar nuevos levels. -
Exacto. Es una de las "ventajas" que posee el título. Si uno desea explorar todo antes de iniciar el trabajo de los Levels, es muy probable que termine con los 5 contenedores de corazón.
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