Mensajes de Ghanti

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    ¡¿En serio?! ¿Y eso ya se puede? ¿Qué?¿Cómo?


    Pues si es asi, en mi país no ha llegado nada -ya revisó para descargar (?)-. Me gustaría ver el de Kirby ya que no lo terminé por eso de que ya no estaban traducidos al inglés desde el 72... creo recordar.

    Según lo que había leído hace ya tiempo, el Zelda que presentaron sería como el seguimiento del Skyward o algo parecido. Que fuera de la mano con él. Y eso tendría un poco de sentido viendo que no hay mucho en Hyrule y podría presentar como se poblaron las tierras inferiores.


    Volviendo al tema del Vendedor, sería interesante si en un futuro, en un juego de Zelda presentarán el cómo se originó la dimensión de Termina.

    Navegando por la Internet siempre se encuentran cosas que no esperas cuando buscas de un tema diferente, y fue así como descubrí esta pequeña... digamos rumor/noticia.


    De acuerdo a lo que leí, de una cuenta oficial del Miiverse que personifica al Vendedor, habla sobre que podría llegar a aparecer en este nuevo Zelda para la Wii U. Esto es lo que decía en la publicación:


    Quote

    "Vaya, vaya... Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la seria Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... Confiad... ¡Jo, jo, jo!"


    La verdad, este personaje me llamó mucho la atención desde que lo vi actuar más en el MM y si me gustaría verlo en otro juego, tal vez desvelando un poco de su misteriosa historia ¿Ustedes que opinan?


    Fuente: http://www.deculture.es/2015/0…dor-mascaras-zelda-wii-u/

    Yo lo descargué y empecé a jugarlo. Debo decir que me gustaron los efectos especiales que le pusiste y lo que llevo de la historia. Algo que me parece un poco tedioso es el estar cambiando de modo normal a modo batalla.


    Por cierto, estoy atorada en algo, en el desierto y es que no sé por donde salir. Ya tengo el bumerán y sé que estoy perdida.

    Yo también quiero ser popular... ok no. Pues algo así, soy más de las que dibujan de forma tradicional debido a que lo digital no me sale como espero. Por ahora sólo pondré un dibujo, subiré más si me animo y si tengo tiempo de hacer más.


    Este lo dibujé hace poco, es muy grande así que mejor les dejo el link directo
    http://i.imgur.com/O2PkWGR.jpg

    Veo que será un gran juego y del que añoraré hasta que tenga dinero c: ....


    Bueno, respecto al tema, también me había enterado de que planeaban hacer que Hyrule cambiara según lo que el jugador hiciera en el juego, ¿creen que pueda incluso a llegar a tener finales alternativos como se ha visto en otros juegos?

    ¿Qué tal el juego? ¿Es no-lineal? ¿Tiene su propia esencia, o solo se cuelga de la nostalgia de A Link to the Past para que Nintendo consiga más dinero?


    BTW, un gusto ver que sí estás posteando, que en tu presentación se ve que venías con ganas y luego desapareciste por las mismas. :(


    Am... am... am... pues voy por los colgantes para la espada maestra como en ALttP... aunque tiene varios personajes nuevos y... pues casi no hay tantos cambios, al menos de lo que he avanzado.


    y pues, desaparecí por que se fue la línea de internet y recién se recuperó

    No sabía que nombre ponerle al tema, así que opté por el del video


    Lo encontré viendo videos random de todo un poco y me pareció gracioso, así que quise compartirlo con ustedes.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Bueno... espero no esté mal mi opinión, pero a penas estoy leyendo la sección de rol y los roles que hay para ver cómo los crean y cómo prosiguen.


    Según he leído, creo que casi todos los roles (con respecto a las fichas), piden técnicas de combate ¿por qué no hacer un tema donde se explique cómo hacer un rol de combate? A muchos -y me incluyo- puede ser difícil el describir cómo golpear a alguien, bueno, no creo que sea sólo el poner "y le di un golpe en la cara" porqué no daría la oportunidad al otro usuario de si esquivara o no el ataque.


    Algo más que también quisiera agregar es el poner como un tipo narrador en el rol. Esos que no interactúan como un personaje, si no como una guía para que los demás se orienten de lo que pasa en el rol. Tal vez así, para algunos rol-masters les pueda ser posible que se siga el hilo de su idea principal sobre el rol que crearon.

    Hola y bienvenido Lar, yo también estoy interesada en en el rol, quizá habrá uno por si te interesa.
    Verás que es un foro con mucha información sobre Zelda, además, ya que también te gusta Pokémon, puedes ver sobre otros videojuegos en una zona que vi por ahí pero no recuerdo... creo que casi de los últimos foros.

    No sabía donde colocar este tema, así que perdonen por si está donde no debe. Ahora a la pregunta, así cómo dice el título ¿se puede usar html al publicar en el foro? ¿O tienen un código especial? ¿Cómo es?, que la verdad cuando intentaba poner algo simple como el tachado que es [strike] no aparecía.

    ¡¿Una prueba?! ¡No estudié nada! !!!!! ok ya. Muchas gracias, estoy segura de que será entretenido, será bueno regresar a un foro de discusión. Bueno, a las preguntas.


    [COLOR=rgb(51, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/COLOR]
    Esa es difícil ya que todos me gustan. Veamos.... Creo que es el Link's Awakening.
    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]
    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
    [/COLOR]

    Pues fue una parte del Majora que un amigo me estaba mostrando y me dejó jugarlo con Link y la máscara de Zora. Pero el que realmente jugué por mí misma fue el Ocarina.
    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]
    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]

    La historia, sus personajes, el mundo, todo es tan colorido y diverso.
    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]
    4.- ¿Cómo encontraste este foro?
    [/COLOR]

    Papaloteando por internet. Pues buscando en el todopoderoso san Google.

    ¡Hola! Un saludo a todos. Pues como dice el título, soy nueva y... nunca sé que decir cuando me presento. Este.... ¡Hola! ok, eso ya lo dije. Bueno, espero nos llevemos bien, nos vemos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.