Mensajes de Cel 356

    Nunca se ha dicho que sea híbrida, solo son rumores. Nintendo nunca dijo eso.


    Las patentes que ha registrado Nintendo solo son para un aparato tipo tableta. Por lo que si podría ser una consola Híbrida o una sucesora para una portátil.

    Hay muchas patentes que Nintendo registro desde el lanzamiento de Wii U. Como ser gafas que permiten que cualquier televisor muestre una imagen en 3d estereoscopico. Y muchas alianzas con empresas que desarrollan hardware como samsung y una empresa que investiga y desarrolla tecnologia aptica.


    Si se refiere a software, si lo estan entregado hasta no have mucho sería dificil ver lanzamientos exclusivos para la consola, pero si port de juegos futuros a salir.

    Yo entiendo que si fuesen DLC se venderían caro, pero no hablo de venderte contenido DLC, sino de una expereiencia interactiva real. Las figuras no cumplen esa funcionalidad. Aun cuando desbloqueen cosas en diferentes juegos, no dejan de ser cosas que podrias descargar de la eShop de un pack que podrían tener los juegos (El aéreodisco podria venir en los pack de atuendos de Link, por ejemplo.)


    Para eso ya tenemos DLC y venderlos como figuras no le añaden gracia a estás. Si aparte del coleccionismo, lo que desbloquean y falsa ilusión de Interacividad, ofreciesen algo más real, algo que sin la figura y no una descarga pueda hacer. Haría que muchas personas se las compren, pues conozco gente que no lo hace, por qué las ven como yo las veo.

    Cierto, es parte de como concidere el jugador. Pero aunque el juego este bien sin ese contenido, el hecho de que exista y la forma de obtenerlo, te hace pensar que quitando contenido es lo mejor que se les ha ocurrido para mantener la "interactividad" de las figuras con los juegos. Y eso es cero interactividad.


    Como producto comercial los amiibos funcionan. Pues son figuras de calidad, oficiales de Nintendo (Eso es lo que le da mayor valor, no sería lo mismo si fuera r toys o mattel.), con personajes famosos a precio competitivo (el mismo valor de las de Skylander, y esos monstruos son desconocidos de un solo juego.)


    Pero como producto interactivo dejan mucho que desear. Por lo que yo veo su estreno en un 50, 50, ni muy bueno, ni muy malo, entre lo pasable y lo meh.

    Nuevo Objeto: La linterna para encontrar Poes.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    A mi también me gusta discutir sobre estos temas, en especial de los amiibos (O Zelda). Que para mi son un producto con enormes posibilidades, pero que no se están aprovechando o se esta abusando de la pocas formas de implementación que me parecen abusivas.


    Entiendo muy bien que el juego es una remasterización, y que ofrece algo viejo actualizado a tiempos actuales, pero eso no tiene por qué no ofrecer algo nuevo y de hecho lo hace. Una nueva mazmorra, pero que el jugador que compra el juego no podra disfrutar sin la figura, aun cuando el contenido esta en el disco. Al ser un software licenciado, todo contenido digital es propiedad para su uso del usuario final (no manipulación o copiado del mismo), el jugador, pero no termina siendo así cuando la empresa limita ese contenido a otro medio. Por lo que se podría tomar como un doble pago. (Por eso fue la indignación cuando se descubrió que personajes "descargables" de MvsC3 estaban en el disco o de otros videojuegos en donde para ver el final del juego había que pasar por caja otra vez.) Las figuras amiibo estan cayendo en esta práctica, pues limitan contenido o se usan como DLCs fisicos, yo no me molestaria por lo de Splatoon si en vez de ser por medio de las figuras fuese una descarga normal. Pero no fue así, no sabían que hacer con las figuras y caparon el contenido de un Early Acces para que sirvieran de algo. Aunque el juego sea para una experiencia más al Multijugador on line las figuras amiibo son para el usuario final, osea para su uso y deberían ampliar la experiencia de un jugador, como hace Smash Bros.


    Darme una nueva experiencia de juego no significa que me priven de ella primero (Nueva mazmorra), sino darme una experiencia diferente de no tener la figura (Smash Bros, Mario Tenis). Yo sé (más que nadie) que soy muy fantasioso y que pido demasiado, pero no es tan (un poquito pelín salido) descabellado cuando piensas que hay series hechas en exclusiva para ciertor juegos, si son para ciertos juegos directamente podrían currarse la experiencia nueva, sin caer en bloquear contenido. La serie de Amiibo de Splatoon no es algo diferente a lo que me ofrecería un DLCs de la eShop. Mientras que la experiencia de Smash Bros solo podria tenerla con las figuras.


    Yo también quisiera pensar en nuevas formas de usar a los amiibos, pero no soy tan creativo para ello. :(


    Y no se porqué, pero se me viene a la mente Miitomo cada vez que pienso en interacción con los amiibos. :/

    Si quise poner el contenido del video, pero no podia actualizar mi anterior post, el tocho, y no me dejaba escribir, no sé... así que tuve que mandar otros post solo con el vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Video de presentación de la figura amiibo link lobo.

    Para nada, estan capando contenido. En Splatoon un modo logico que se podría desbloquear pasandose el modo campaña, no se puede habilitar sin las figuras, que son los desafios. Algo que cualquier juego ya trae por defecto, aquí es capado para que las figuras tengan un uso horrible: Ser llaves y nada más. Que te desbloqueé trajes no hay problema, pero un modo desafío que enriquece la pobre experiencia del modo un jugador del juego esta muy mal hecho.


    Fijate los usos que mencionas que dan a los amiibos y verás que unos son propios de figuras interactivas que añaden algo real al juego: Super Smash Bros y Mario Tenis puedes entrenarlos, llevarlos a casa de un amigo y jugar contra ellos. Eso es una forma real de interactividad. Pero ves Hyrule Warrior y Splatoon capando contenido por no darles otro uso interactivo más que de meter una llave y ya. Me molesta porqué Nintendo dijo que no usarían los amiibos como DLC fisicos, sino como formas de juego nuevo añadiendo valor a sus futuros juegos y a los ya lanzados. Para lo que mencionas ya tenemos DLC`s digitales de pago, de mayor accesibilidad y de bajos costes.


    ¿Por qué presentar a los Amiibos con un juego en el que no desbloquean nada? Pues porqué la idea no era desbloquear nada, era dar a entender que tendrían otras funcionalidades, dar otro tipo de experiencias y funciones. Mira en Youtube, personas que ponen a sus amiibos a combatir, y crean historias en base a lo que sucede en los resultados de esas batallas. Si yo no tengo un amiibo pues no me pierdo de nada, pues esa es una experiencia que se obtiene de comprar la figura, desligada del contenido del juego.


    Mientras las personas se crean que los amiibos estan para desbloquear contenido, las empresas seguirán usandolos como eso. Estas figuras tienen el potencial de ser más que meros archivos de 260kB para desbloquear a Jill en MvsC3...

    Oh. No tenía idea. ¿Sabes de qué iba el manga?
    ¿Creen que alguna vez lo traduzcan y lo traigan afuera de japón?


    Pues no sé, no lo leí. Vi la noticia de ello antes de que saliera el juego y nada más.



    Edit: Dudo que sea traducido de forma oficial para su venta en occidente. Muchos mangas de Ips de Nintendo nunca salieron de Japón.

    No me gusta la idea que la figura amiibo desbloqueé una mazmorra nueva, dejando a los otros que compraron en juego y no la figura pintados. Debido a que Nintendo no sabe como darle mejor utilidad a las fijuras, capan contenido. Espero esta mala práctica no se siga repitiendo, y que esto sea solo un rumor.


    Por lo demás, la bolsa de rupias extra servira más para la quest de el Mercado de lalo y el tipo que te pide donaciones para un quinto de corazón.


    Las lagrimas de luz es de lo peor del juego, lo hace muy inrejugable, la primera vez pasa, pero después ves que muchos inceptos estan de sobra y que con la mitad era más que suficiente para mostrarte las nuevas zonas. Eso y junto a uno de los inicios más lentos de la saga pues, que las reduzcan me parece un muy buen acierto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.