@Rafallelom te ha quedado genial esa demostración. Me interesaría colaborar en el proyecto, pero no te mando MP por el momento porque quiero primero sacar otras cosas que ya estoy, en todo caso entiendo que no puedes divulgar detalles, pero parece ir muy bien.
Realmente espero que el proyecto siga y quizas pueda ayudar mas adelante con ideas de enemigos o a ver que. Concuerdo con @Sephiroth que hay que tratar de evitar problemas de copyright lo mejor posible. :^o^:
Lo siento, esta tira está en Inglés, pero la ví en pinterest, no encontré la fuente original pero según la nota el artista se llama Scott Foss.
"El poder de Ganon ha tomado y destrozado la valentía de Hyrule. Dejando a los que quedamos ocultos en cuevas como ratas. Y aunque yacemos en las tumbas de nuestros antepasados, yo les digo: No se descorazonen. Aunque nosotros no tenemos poder ni valentía, todavía tenemos sabiduría, y por lo tanto nosotros le enseñaremos."
La verdad estoy a la espera de más detalles sobre esto. He escuchado de "Dinasty Warriors" y le tengo como un buen juego, mas nunca he jugado nada de sus franquicias por lo que desconozco que tan buena idea es la mezcla y que tanto me guste .
"Hyrule Warriors" es solo un nombre temporal pero ya le estoy cogiendo cariño, espero que si lo cambian no vaya a ser un nombre menos atractivo que ese, que creo da a a entender muy bien el crossover.
La verdad me preocupa el estar viendo a Zelda hasta en la sopa, pero de peque rezaba por este tipo de cosas, por lo que una parte de mí siente feo reaccionar con completo rechazo, creo que Nintendo como dijo @Kuroro esta midiendo nuestras reacciones.
En su momento recuerdo mi "hype" con Link en el Soul Calibur II para el gamecube. ¿Qué es Soul Calibur? Quién sabe, pero trae a Link, vamos a comprarlo. Link en un juego de peleas que no es el smash... Lo compramos sin conocer de la franquicia y su legado, y la verdad esperaba desilusionarme ¿Le daran voz a Link? ¿Que tipo de movimientos tendrá? Pensé que no estaría muy bueno, pero gracias a ese crossover (o bien, bono exclusivo por comprar la versión gamecube) fue que conocí otro juego de peleas que me llamó la atención lo suficiente para investigar sus juegos pasados (en especial por la historia de algunos personajes) y comprar el siguiente... siento que Hyrule Warriors va a ser algo así. Que el foco estará en cosas de la otra franquicia pero adaptado con enemigos, poderes y demás de Zelda. Dudo que se cree a largo plazo, y depenmdiendo que tanto me llegue a gustar eso de "Hack and & slash" puede ser lo que necesite para adentrarme a esta serie que al parecer siempre le he sacado la vuelta.
Para agregar a lo ya dicho, a diferencia de aquella ves, no me siento desbordando la emoción, la verdad el juego no me llama tanto la atención, pero una parte de mí se alegra de que Nintendo no sea tan rígido como antes y se anime a probrar cosas nuevas, mientras continúen los buenos juegos de Zelda, siento que quizás me estoy enfocando de más en la "explotacion" del Nombre para vender. Es su vaca, mientras hagan cosas de calidad y una cosa no tiene porque arruinar la otra. Más opciones, más posibilidades que asi como yo conocí "Soul Calibur" por Zelda... alguién más se interese por Zelda a raíz de estos proyectos spin offs que han venido rodando.[DOUBLEPOST=1398500548,1398495574][/DOUBLEPOST]
El vídeo no me agrada mucho(y menos el diseño de la cara de Link y lo de colocarle una bufanda, no se si llegaron a pensar lo mismo, pero parece un princeso xD).
Jajaja, un princeso... se me viene la imagen de mi avatar pasado (el que @Coco decía que usaba delineador).
No sé de la cara, pero la bufanda me parece poco práctica, para la batalla. Quizás es cosa del estilo de Dinasty, no sé, pero más que realeza a mí se me afigura que es como un soldado de más rango que los que andan por el campo.
Hola Kurobatto, creo que estos dos meses pasados a todo el staff le pegó duro varias cosillas. Espero que la operación de la que hablas salga bien en su momento, y bueno, creo que todos nos hemos agüitado por estamos como el dominó. Varios queremos revertir ese efecto y soy optimista de que poco a poco lo vamos logrando.
Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Si gustas unirte no dudes en dejar tu vídeo y ver los que han puesto. :violeta:
Sobre mí había grabado mi primer entrada pero no quedé muy contenta porque se laguea mucho (y la verdad he jugado pésimo) así que pensaba reiniciar en el N64 (o en su defecto la Consola Virtual WiiU) y grabar directamente hacia la pantalla, como hice con las batallas del Smash.
En todo caso, se los dejo para que se rian un rato a mis costillas. Si, esta altamente editado porque no creo usar esa partida en el torneo.
Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Por cierto ¿Podría utilizar de sus vídeos para hacerle propaganda mediante el canal del foro? Nota: Pensar en un buen banner que pueda utilizarse como cubierta del video.
De lo que recuerdo, la primera ves que llegué a ese punto elegí "maquinista" porque pensé que era lo que Link deseaba ser, ya despues de haber dicho me errepentí porque pensé que con las aventuras, aunque el ser maquinista le sirvió de mucho, quizas el haber enfrentado bestias y formar una amistad con Zelda le habría cambiado toda su eprspectiva al respecto, al punto de preferir ser un soldado y entrenar cerca de Zelda que salir a conocer diferentes lugares como maquinista.:-P
Excelente chicos, a levantar la fiesta para que cuando lleguen nuestros invitados de honor (porque vamos todos a hacer propaganda intensa) esto se ponga sabrozón.
@Dlink: Es super-recontra-genial tenerte de regreso. Creeme que el foro ha resentido tu ausencia.
Disculpa Alam, pensé que ya había editado el mensaje que pedias. ... Acabo de darme cuenta que originalmente fue Kuroro quien me había pedido una edición, en ese momento no dije que quitaría la limitante, pues no la consideraba un problema, lo que pusiste en negritas fue la explicacion de como funciona. En ese entonces la consideraba necesaria para evitar chapuzas en concursos.
Bueno, agrego a mi lista ver si puedo eliminar por completo esta limitación, pues entiendo que pued eser frustrante,e specialmente si otros foros no tienen dicha limitante. Nada mas gente, prometanme que nunsca se vana agarrar a borar el contenido de sus emnsajes en una rabieta o algo asi, jajaja.
Si en dos semanas todavía no lo he quitado, sientans elibres de levantar el tema o mandame un privado. :???:
Si lo que quieres editar te urge, puedes mandarme por Mensaje Privado los detalles de que post y que cambios deseas. Gracias.
:armadulce: Esta si la puse. La de la Trifuerza con el arbolito pensaba que habia sido prototipo, disculpa.
Déjame agrego las que haz hecho. Habia tenido varios problemas para acceder al foro, asi que llegas en el mejor momento para poner todo esto en marcha.
Estaba pensando cambiar la pestaña que dice "Navidad" a algo más general para tener ahi todas las smilies que tengan que ver con algun dia festivo, la otra es crear pestañas para cada festividad y simplemente dejar visibles las relevantes, pero considerando la actividad y esp[ecialmente el hecho de que Shiro quiere ver mas gente disfrutar d ela labor de su esfuerzo, voy a hacer la primer opción.[DOUBLEPOST=1397793563,1397783136][/DOUBLEPOST]AGREGADO: Me gustan muchos las smilies que has creado, Shiro. Esas que hiciste para Nintenderos tambien estan muy bonitas.
Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
En el blog encontraran la información del vídeo desglozado, como es muy extensa (y necesitamos mas apoyo con el blog) les dejo la liga a la entrada y cordialmente les recomiendo que revisen la entrada aun si ya vieron el video, pues fueron muchas cosas reveladas una tras otra en muy poco tiempo.
En todo caso me limitaré a platicar de las cosas mencionadas relacionadas con The Legend of Zelda y mis impresiones para arrancar la conversación.
Para empezar... Midna y Skull Kid como trofeos de ayuda. Midna realmente me tomo de Sorpresa, me gustaria que su poder fuera un poco mas... poderoso, pero definitivamente me agrado que pueda agarrar rtivales con el cabello. Del Skull kid la habilidad es voltear la pantalla, supongo que como los controles quedan igual, mueves tu mono a la izquierda cuando tratabas de moverlo a la derecha. Que se aviente las poses del majora's Mask es genial.
De las separaciones de Zelda y Sheik (Samus y Samus Zero Suit... Entrenador Pokemon posiblemente enviado a la banca...) no sé muy bien que pensar. Creo que era otra etapa de estrategia saber controlar a ambas. Zelda es más ligera pero con mas fuerza y Sheik era para mi buena cuando mi medidor de daño crecia porque al cambiar a Sheik podia moverme mas rapido y anivelar el terreno infligiendo más daño, pero tampo estoy completamnete en contra. Al final quizas es bueno poder tener el reconocimiento del alterego como jugador por separado.
Bombchus, beetle (escarabajo de Skyard Sword) y Botellas con hadas... estos son nuevos items agregados al juego y absolutamente apruebo cada uno de ellos.
El Beetle lo arrojas hacia un enemigo y se eleva con él, no se si es posible librarse o es un KO seguro.
Los bombchus en cuanto lo vi, supe que pertenecía ahí, ¿como no había pensado en algo así? Son como los de Ocarina, una vez que los pones en el suelo corren por todas las superficie y explotan si encuentran a un jugador a su paso. Al parecer conviene mas brincarle que tratar de correr y aventajarle.
Las botellas de hada son un bonito detalle, aunque no se si sustituyan las piezas de corazón o si curan todo el daño o solo cierta cantidad.
De lo que no me emociono mucho...
1. Las pólizas de control, en conciso lo que puede ser buena razon para que te reporten. En sí, la idea de ligar con nuestro ID y de poder reportar en si mismas me parecen muy buenas medidas. Pero las reglas mostradas algunas de ellas... puedo ver de donde vienen pero tambien veo gente que te reporte por no tener nada mejor que hacer. Por ejemplo pueden reportarte si te la pasas saliendote del juego, es entendible que si alguien se la pasa desconectándose para no perder es molesto y esta bien reportarlo, pero si tu conexión se desestabiliza por cualquier imprevisto potencialmente en una noche podría recibir reportes y encontrarme con que por X tiempo no podré conectarme.
Asi mi problema es que no me queda claro como Nintendo va distinguir entre un jugador que anda buscando arruinar aun experiencia y otro que genuinamente esta teniendo problemas y se le acabaron las pilas justo mientras iniciaba la pelea (empezar peleas y no jugar es una razon de reporte).
2. Entrenadores WiiFit, en si me agrada la idea de tener la versión masculina pero, si es exactamente lo mismo ¿para elegirlo será como una vestimenta alternativa? Porque si no es así pues la verdad si me parece mal que ocupe dos espacios, especialmente si los lugares disponibles están muy limitados. Ya nos dijeron que no todos los de los juegos pasados iban a venir y que el Rooster no se pensaba expandir.
Bueno... por otro lado son bien malvados. Al parecer terminare comprandome los dos con eso de que tendré seis meses para juntar para el del WiiU en invierno despues de que la version del 3DS salga en verano. Y con eso de que se están guardando el as bajo la manga (lo de la conectividad entre ambas, los movimientos especiales personalizables...).
Hola Burfion ¿como te va? lamento la poca actividad del foro, varios usuarios nos hemos ocupado con algunos asuntitos pero nada más. :XD: Todavia estamos con ganas de hablar de Zelda, y aunque el a,mbiente pueda desalentar un poco, te pido nades contra corriente y dejes de postearnos tus temas interesantes. En mi firma hay una liga del foro pasado (tuve un accidente y ya no lo pude recuperar) de donde puedes buscar para pasar los temas que tenias y/o recrear algun otro bueno que se nos este pasando.
Otro buen tema que se me pasa. Ya habia escuchado de este sujeto. LO conocí con un tema de Wind Waker. Muy talentoso. realmente me entretiene sus videos musicales. Tambien me agrada que haga canciones de varios Zeldas y otros juegos.
Hola Burfion, realmente estoiy tratando de hacerle publicidad, pero es un esfuerzo colectivo. Concuerdo que utilizar las herramientas sirve de mucho.
Del canal de Youtube, quiero organizarme para que varios manejemos el canal. Mi internet parece mas estable, con lo que espero poder estar con mas presencia en el foro y comenzar de nuevo a mover todo este rollo, porque si que es desilucionante no ver mas que proyectos sin resultados.
Pera pera pera... esa tumba yo la recuerdo... quizas no es la gran cosa, realmente el texto es ambiguo, pero la gente al jugar generalmente relaciona al texto con la Sombra del Heroe.
Bueno, no encontre un video mejor, pero esta es a la que yo me refiero:
Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Sobre que tan secreta es, pues no mucho. Facilmente la pasas porque noe s parte de ninguna quest o se da alguna pista en el juego, que yo recuerdfe, pero fuera de eso esta ahi, al aire libre.
Ese intro me gustó bastante. La verdad yo tampoco sabia que era parte de FSA. Vaya... Supongo que encontrar una voz en cada idioma daba bastante trabajo y retrasaria exageradamente la salida del juego.