Pues si sirve de algo en mi avatar es el de Link de Ocarina tomando Mirinda (gaseosa de naranja). :???:
Mensajes de Kaynil
-
-
^ No habla de si mismo
< Tiene PC
VTiene ¿flojera? -
La verdad viendo el trailer no parece que tenga mucho texto.
Anda, Shiro. Los traileres rara vez ponen escenas con texto, noe s buena idea basarse de un trailer para suponer cuanto texto va a tener un juego. -
Por el grupo de facebook alguien nos ha compartido este vídeo:
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.No me imagino la cantidad de tiempo que les ha de haber tomado, al final tuvieron que dejar varios detalles fuera por falta de tiempo. Este pastel es para Sydney, su padre la ha metido a la onda Zeldera y para su fiesta prepararon este pastel y unos gorritos de Link con mucho estilo.
¿Que les parece?
Fuente: ¡blog de La Leyenda de Hyrule!
Por cierto le cambié el look. -
Excelente idea, muchas gracias por no dejarlo para después y crearnos este temazo.
Yo tengo varias canciones de videojuegso que les tengo cariño que me gustaría compartir.
End Credits - Perfect Dark
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
No conocí Golden Eye, pero conocí perfect Dark y esa versión mientras pasan los créditos siempre me ha gustado, siento que encompaza bien el sentimiento en si de la aventura, misterio y drama. Quizás para muchos el juego no supera al clásico Golden Eye en el N64 pero tuvo algunas cancicillas buenas y un tema muy bien definido que para cuando llegas al final lo reconoces en esta version de los creditos.You're not alone - Final Fantasy IX
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Este juego me quedé con ganas de terminarlo pero lo que jugué me encantó.
Esta canción me gusta tanto el titulo como el sentimiento que deja, quizas debi haber puesto la canció cuando estan escapando del bosque, porque esa si que se me quedó.Den of Sagila - Rygar
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Esta además de "den" pueden encontrarla como "cavern" o "cave" of Sagila e incluso "Sagila's den/cave/cavern" o "Underground...". No sé si la razón es que no hay un nombre concreto o simplemente muchos crecimos llamandolo lo que creiamos que era y nunca se nos quitó la costumbre.Platicando un poco de Rygar para el NES: Este era un juego tipo aventura que aunque en su mayoría es "sidescrolling" (vete de izquierda a derecha sin que brincar plataformas sea lo principal) con ocasional manejo de "vista de pájaro" (por encima del personaje). El protagonista tenía un arma muy singular: Una especie de escudo que se lanzaba como un yo-yo de manera horizontal hacia el enemigo.
Fue mi primer juego de aventura. Yo me perdí de los Zeldas hasta el Nintendo 64 así que éste fue mi iniciación a los juegos de aventura.
Hay muchas tonadas de este juego que recuerdo, porque me la pasaba jugando, creo que tienen muy buena música, realmente funciona con el juego. Hasta la fecha, me encanta encontrar remixes de este juego. La cosa es que este es uno de mis temas favoritos de videojuegos, tiene un simple ritmo que va creciendo y casi culmina con un "solo" que termina incorporándose nuevamente al ritmo calmado en un ciclo sin fin.
Scars of Time - Chrono Cross
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Desafortunadamente nucna jugué el juego pero una amiga de la prepa me pasó varias canciones de videojuegos y entre ellas etsaba esta, que me encantó desde la primera vez, es como una historia, empieza lenta y agarra vuelo. Creo que es una historia de aventura y definitivamente quiero en algún punto conocer bien esta historia. Por ahora cada que oigo esta tonada peinso en esos momentos locos de la prepa creando fanarts y personajes originales. En base a esa canción cree mi primer personaje para un rpg de foro, que al final mi amiga acopló a su fanfic de lazos.
Esta canción es probable mi favorita de todas las que es escuhado en videojuegos, me parece una pieza completa por si misma. -
Pues es lo que me decía un colega por el feis, este es un re-make que se había pedido mucho, por eso mismo ya a estas alturas no se esperaban la sorpresa.
Suena muy interesante, realmente espero a que revelen más información. :^o^:
De todos los remakes este suena a que va ser poco más que simple actualización de las gráficas. -
Vamos a hacer un "piloto" un intento no formal tan solo para darnos una idea.
Necesitaría sus usuarios Skype. Agreguenme, ya se saben mi nick, jajaja. -
¿Dónde sale la música alternativa: Es solo el titulo, sale en el juego o cómo está el rollo?
@Fire: La verdad me sorprende que hayas escuchado maravillas. Es un juego algo subestimado pero tampoco creo que le gane a los clásicos, espero que lo disfrutes.
-
-
-
No me mencionaste... :¬_¬:
...ni a @Coconeitor, @Dlink o @Cressel, porque ellos ya habían sido mencionados y tú creaste el tema. No es por excluirte, es que por lógica ya eres parte del proyecto, @ShiroMZM . :XD:
Este proyecto esta abierto a todo el que quiiera, no solo a los que tagueamos.
-
^ Tiene su nick en su avatar.
-
451 :fuckyeah:
-
:megusta:
-
-
Pues como he dicho, me encanta la idea. Asi que al menos en teoría Luz verde ya tenemos.
Define una hora de grabación y que cada quien este atento a cuando va a ser si es que quiere participar... así de simple.:dark-evil:
Ni tan simple, con la poca actividad que tenemos si me aferro a una hora, es muy posible que termine sola, por la diferencia en mi horario con respecto al de todos los usuarios.
Para darme una me gustaría saber quienes estarían interesados y en que horarios están abiertos.
De ahí podemos sacar una hora.De mí:
[INDENT]Traduciendo a horario mexicano:
Entre semana: Lunes a Miércoles en las tardes es cuando mejor puedo.
Fines de semana: Sábado, tambien de tarde.Dado mi horario, cuando digo "tardes" pienso en maso o menos a partir de las 4 pm de Chihuahua, que es una hora no muy criminal para levantarme temprano (ya que técnicamente para mí serían las 7-8 am del dia siguiente).[/INDENT]
Así que quien podríamos decir que están dentro del proyecto?
Tiro más nombres por si acaso, pues hay variso que aunque no esten activos en este momento podrian interesarse en la idea: @Rafallelom, @Fire, @Rodtake, @Burfion, @Darksaucer, @supersonix, @skull kid, @Mau Duarte, @Mikau... -
La verdad dijieron verano en el direct, y si este juego no yega aca en verano que lo haga el nuevo Zelda por que esto comiendome a mi mismo de las ancias :fuuu:.
Jajaja, me pasó volando que ya lo habían dicho desde Nintendo Direct. Ah, se me va el avión.
Bueno, ni hablar nos toca esperar, del Zelda Wii U menos chance hay de que nos llegue en verano, a duras penas estamos hablando de que quizás revelen más detalles en el próximo E3.Ojala y y no tarden mucho en la traducción, quien sabe, a lo mejor en japón es al principio de Verano y para nosotros casi al final... aunque Animal crossing tardó seis meses en ser traducido. Dependerá de que tanto texto tenga, supongo.
-
Jajaja, ¿te enoja, @ShiroMZM ?
Pues es entendible que salga primero en Japón, mientras nos algan con la corada de que el titulo nunca saldrá de tierras niponas no hay problema, digo eso sería muy torpe y honestamente poco probable, pues anunciaron el juego en el Nint6endo Direct mundial.
Supongo que traducirlo a varios idiomas va a tomar su tiempo.
Me pregunto si van acambiarle el nombre, es chistoso que no mencionaran cual sería el nombre final. A esperar un poco más, que igual aunque revelen el nombre japonés, es posible que al traducirlo lo cambien.
Eso de lado, ¿ya este verano? Suena muy pronto. No me esperaba que estuviera tan avanzado al momento del trailer, siento que no ha pasado tanto tiempo.
-
Como dices aunque varios tenían la idea de que era casi inevitable, contar con una confirmación es excelente.
Muchisimas gracias Shiro por traernos esta nota.No sé que tan profunda sea esta revelación que tendremos, ya ha pasado que a veces termina siendo una frase al estilo de "el juego va en tal fase, probablemente lo terminemos en X tiempo" sin revelar imágenes ni nada así que tampoco me quisiera emocionar antes de tiempo.[DOUBLEPOST=1399562112,1399561719][/DOUBLEPOST]Escarbando un poquillo:
Después de revisar la fuente, esta tiene una liga externa para corroborar el "yes" de la tabla de confirmados, que lleva a otro artículo de IGN, donde se dice que Aonuma simplemente dijo "Diré más en el E3 2014". Todo bien, excepto que dicha frase viene de una entrevista hecha durante Octubre del 2013.Quote¿Podrías contarnos algo sobre el juego de Zelda para el WiiU?
Diré más en el E3 2014.
Eso es todo, La respuesta más breve de toda la entrevista, Mashable ya no insistió al respecto y desvió el tema en la siguiente pregunta hacia A Link between Worlds.
A lo que voy es, que varias cosas pueden pasar y una vez más nos estamos colgando de unas pocas y poco concisas palabras dichas hace casi seis meses. No me parece muy confirmado.
-
Me encanta la idea. No se si se pudiera por skype, pero si este permite varios en microfono al mismo tiempo me encantaría participar. Lo dificil como siempre son los horarios. :???:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.