aunque de todas formas aqui en mi pais no lo tendremos en español xd pero estoy feliz que nintendo se acordara de los americanos
Mensajes de remarea
-
-
Buenas noticias para los coleccionistas. Nintendo América ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Norteamérica. ¿Su mayor incentivo? La inclusión de una figura de Skull Kid.
El pack tendrá un precio de 49,99 dólares y llegará junto al estreno de la esperada adaptación del título original de Nintendo 64 en 3DS en una fecha aún por determinar.
-
yo creo que es por que el poder de la mascara la tiene atormentada (pues como cuando te duele la cabeza por una indigestion :-P) solo con verla en hd se notan que tiene los dientes cerrados con fuerza por eso podria decirse que llora:T_T:
-
Bienvenida
-
ahora si es una ciudad xd
-
otra cosa es que parece ser que diamond films va a ser la distribuidora asi que esperemos que pongan el mismo equipo de doblaje de la otra pelicula
-
im lovint this theme
-
consedido pero esta embrujada
deseo tener ocarina of time 3d
-
es para volverse loco xd:@_@:
[DOUBLEPOST=1420326448,1420326374][/DOUBLEPOST]es para volverse loco xd:@_@: -
Ingles and explicit language
may no entender very much the englicht -
al parecer en un poster decia que freezer tenia una nueva transformacion y tambien actualizaron la pagina aunque no entiendo nada:-P
-
-
lo de wind waker fue el oceaaano claro porque para hacer un oceano debe ser muy grande (los mares tambien) pero los oceanos son muy solitarios o vacios aunque si me gustaria que este por el zelda 1 o 2
-
-
hay que esperar que no hagan lo mismo que con wind waker
-
chequense este video
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
-
yo fui a la hacienda de mi tia y me dieron un cepillo de dientes (santa egoista ni porque pase 6to excelentemente xd) aunque estuvo mas tranquilo ya que es una locura con la pirotecnia en la ciudad pero estuvo chevere
-
-
mi personaje favorito es ezero es un poco gracioso a veces ademas es el unico que acompaña (por que ayudar pues no hace mucho xd)
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.