y luego llego
Mensajes de remarea
-
-
yo ya lo estoy jugando aunque al principio es facil ya la tercera es mas o menos dificil (tan mas o menos que no la paso xd)
-
lo malo es que esta en ingles pero con el poco ingles que sé puedo entender un poco
-
En estos dias navegando por la web vi algo que me llamo la atencion un Hack de zelda, me llamo la atencion porque habia jugado hacks de pokemon o sonic (yo iva a hacer uno de sonic xd) y me dispuse a probarlo
El juego se llama Zelda Parallel Worlds un hack de A Link To The Past de snes asi que como ya habia jugado alttp lo jugue,y me sorprendio mucho ya que para ser un hack la historia era como un zelda original (okno xd) la dificultad de las mazmorras aumentaba por lo que mas avanzado estes y añade algunos items de ocarina of time (ejem: en vez de los colgantes son las piedras de oot) y otra cosa por la que lo empeze a jugarfue porque en un video kopurista de el templo del tiempo lo recomendo (en la descripcion del video esta el link del juego les recomiendo la version remodel del juego por la dificultad increiblementeasfdaffd dificil y porque resuelve algunos bugs muuy molestos al jugar) aqui el video
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
lo probe y no me llamo mucho la atencion ya que es un rpg con stats, defensa como pokemon pues (claro estilo de batalla de un zelda) y la musica pues no es muy buena que digamos
-
amego ponga ese tema en la seccion Mas zelda, Literatura de Zelda para debatir sobre ese tema ya que se veria muy desordenado aqui no cres?
-
a mi me da miedo el tails doll aunque en sonic adventure lo mate xd
-
-
eso es oido agudo,es una habilidad que pocas personas tienen que pueden calcular un ritmo con notas tan agudas con solo botellas y agua
-
bienvenido larchox
-
hacen muy bien los live action (no como el horror de db evolution)
-
esta mas claro que en la n64
-
@ShiroMZM siempre un paso adelante qeu yo xd
-
si pero el reloj ocupa un tamaño considerable aunque me gustaba ese reloj
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.aqui el templo del tiempo nos enseña un gameplay de aonuma modo youtuber aunque lo que me llama la atencion es el espacio que hay detras del reloj y que ahi esta el banco y que todavia estan lo tiempos de carga
-
consedido pero no entienden el español y se van
deseo que eliminen a la guaira del round robin
-
monologo (o algo parecido)
-
lo de las estatuas es que es para guardar en cualquier lado (lo cual no entiendo mucho)
-
En l version alemana de amazon en la descripcion de Majora´s Mask 3D habia una parte que decia una novedad algo que al traducirlo decia “Con la ayuda de las estatuas búho y las nuevas estatuas pluma, que pueden ser encontradas por todo Termina, ahora ya puedes guardar tu aventura cuando tu quieras” .
De esta manera Majora’s Mask 3D introduce una nueva mecánica que será ideal para jugadores que se vean presionados por la presencia del limite de tiempo el cual es una de las características más representativas del juego. Pero en el otro lado de la moneda algunos fans del juego piensan que dichas facilidades podrían terminar por arruinar la experiencia.
que piensan de este nuevo sistema de guardado?
-
@Athena es que a mi tambien se me paso aunque la tengo pirata
-
ademas no es que la pantala del 3ds sea muy grande que digamos
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.