Mensajes de Sakuradelari

    Navegando en temas antiguos vi que todos posteaban sus dibujos de The Legend of Zelda. Así que les quiero mostrar los míos, aunque hace mucho que no dibujo nada bueno. Por ahí pondré también algunos que no son de Zelda, pero que me han gustado.
    Espero que me digan qué les parece :)


    Estos son los primeros Links que hice, tienen ya unos años pero no he mejorado nada desde entonces xD. Primero los dibujé a lapiz y luego los repacé con lapicero


    Estas imágenes las hice para ilustrar la historia de un amigo, tal vez hace poco más de un año. La cual era una narración de como pasar el primer Zelda sin usar la espada.


    Dibujos que estaban destinados a recibir un tratamiento con lapicero o digital, pero se quedaron al final así.


    Por último, les dejo las que he hecho utilizando Easy Paint Tool Sai. Algunas me llevaron tiempo porque es cansado estar ahí con el ratón xD.


    Pondría más imágenes... Pero no sé cómo hacer que ocupen menos espacio :@_@:.
    Espero les guste mi galería, estoy abierta a críticas y todo eso.

    Me gusta tu galería, tienes un estilo muy bien definido. Noté eso más con los últimos dibujos que tienes en este tema! :D Tienes una fan más (Auqnue no me he fijado si sigues siendo activo).
    Creo que me animaré a hacer un tema de los míos, también :)

    Me gusta mucho cómo te quedó. El lobo de Twilight Princess es uno de mis diseños favoritos de la saga. Una vez intenté hacer uno con Paint, a ver si lo encuentro un día entre mis cosas.

    No tengo el Wind Waker HD para Wii U (Básicamente porque no tengo Wii U). Pero gracias a internet me enteré que te podías tomar estas autofotos jajaja. Y he visto algunas muy graciosas. Si puedes ¿Por qué no las subes? Me gustaría verlas aunque estén en blanco y negro :D

    @Kaynil ,Creo que CKalou se refería a que los temas de Mundo Zelda deberían quedarse en Mundo Zelda en el sentido de que no le parece bien la fusión. En todo caso, cuando digo "Traerme los temas" me refiero a hacer vil copy-paste con un mensaje anexo que diga de qué foro y de qué usuario fue tomado el tema (Para que no haya problemas), también pediría permiso para hacerlo. La verdad no creo que eso les moleste, pues creo que uno de nuestros principales miedos de seguir en Mundo Zelda era que, en cualquier momento, todo nuestro esfuerzo podía irse a la basura si un día el administrador decidiera dejar de pagar el hospedaje.


    Esto me recuerda a the Wind Waker y al Hyrule sumergido que Ganondorf ansiaba levantar, pero finalmente era una ciudad del pasado que tuvo su oportunidad y ahora es mejor dejarla descansar. Nosotros somos como Link y Tetra en busqueda de levantar una Tierra que llegue a ser tan bonita. Este es nuestro momento para ir al frente y junto hacer algo nuestro.


    A mí también me recuerda el hundimiento de la antigua tierra de Hyrule. Ustedes pueden hacer de este lugar algo mucho más grande de lo que nosotros fuimos... (Me pregunto si debería undirme como Daphnes (?) jajaja )

    Recuerdo muy bien Twilight Princess. El Bulbin no se llevó a Link porque no lo vio. De hecho se pasa una escena en primera persona desde el punto de vista del bulblin y Link estaba en un punto ciego (casi debajo del jabalí gigante). Ahora, el porqué esa banda de monstruos llegó y atacó a Ordon sin más ni más, sí parece un error argumental ya que ellos no pertenecen al reino del crepúsculo de donde Zant es el principal enemigo.
    Parece que estos Bulblin iniciaron su ataque justo cuando iniciaron los eventos del crepúsculo, pero puede ser que no. Tal vez los Bublin recibían órdenes de Ganondorf, de alguna forma, y buscaran algún/a joven que poseyera el símbolo de la Trifuerza, para encarcelarlos y evitar que interfirieran con los planes. Puede que, bajo esa misma orden, Zant haya llegado hasta Zelda y retenerla para tenerla de manos atadas.

    @Ckalou , conocerte a ti y a los demás en Mundo Zelda fue una experiencia que jamás olvidaré. Estoy en este foro, porque veo en ellos lo que vi en nosotros aquella vez, hace 2 años.
    Es bueno tomar en cuenta lo que dice mi compañero. Lo importante no es tanto tener muchos usuarios, sino tenerlos constantes. Vemos por ejemplo a Sheikav, tiene muchos usuarios, muchos activos y lo que quieran, pero no me gusta el ambiente. Lo siento muy caótico.

    A mi me gusta mucho la manera en la que escribe Sakuradelari, pero ¿qué tiene que ver ella con este tema si ni siquiera ha posteado? ._.


    Jajajaja, curiosamente, eso es lo que venía pensando "Pero si ni siquiera he posteado aquí" jajaja Por cierto ¿Qué significa "Tener buena garra"?.


    Volviendo al tema. Bienvenida Athena, tu nick es curioso (Aunque pensándolo bien, el nick de todos es curioso). Yo también soy de México e igualmente soy muy nueva en este foro. Me estoy acostumbrando a las secciones antes de postear tan asiduamente. Espero nos llevemos bien, que todos aquí parecen ser muy buena onda (Por si no es una expresión común, significa que todos son carismáticos xD).
    También tengo por ahí un deviantart en el que hace mucho que no subo cosas.

    Sinceramente a mí no me gusta Phantom Hourglass para nada. Quizá para algunos Linebeck es un personaje memorable pero, junto con Midna, curiosamente es de los que menos me gustan.
    Sin embargo, por lo que menos me gusta el juego es porque el Templo del Rey del mar me pareció muy aburrido tener que pasar de nuevo por todo eso. Todo el tiempo que lo estuve jugando no lo sentí como un Zelda. La historia no me gustó, la jugabilidad estuvo bien pero no me parecieron muy memorables los templos. De hecho, me gustó más Spirit Tracks

    La verdad, nunca he jugado Kirby. En parte es mi culpa porque me he dejado guiar por los comentarios de los demás que, quizá, son personas como tú dices, que ni siquiera han tocado el juego, y que hablan mal de él por parecer infantil. Creo que me daré una oportunidad de jugar uno para ver qué me parece.


    Un juego que a mí me parece MUY MUY sobrevalorado es Final Fantasy XIII, Sé que tiene muchos fanáticos y que incluso algunas revistas especializadas le han dado calificaciones altísimas. Nunca acabé el juego, pero sé que no me perdí de nada importante. Me parece que es un juego con muy buenos paisajes, pero es tan cerrado y lineal que no te da realmente libertad. Prácticamente todo el tiempo estás caminando por en eterno y estrecho pasillo que en ocasiones se agranda para dar la sensación de que al fin entrarás en un mundo libre, cosa que no sucede.
    En cuanto a los personajes... Me parecen sosos y sin gracia. No entiendo por qué todos adoran a la protagonista (De la cual ya olvidé su nombre), tal vez sólo porque se viste y actúa de un manera "cool", pero a mí sinceramente me parece que carece de personalidad. Ella y el resto del elenco.

    De los Goron no tengo idea. No recuerdo bien si en Twilight Princess había un Goron hembra, tal vez sólo lo parecía por usar delantal o algo por el estilo. Yo siempre creí que eran asexuales y nacían de las rocas, o algo xD
    Tal vez la teoría más loca (Pero no tan sin sentido) es que la historia que se narra en Minish Cap es la que sucede en Skyward Sword. Pero me parece imposible porque los minish eran desde entonces, seres diminutos ¿no?

    Me parece que mi Zelda favorito ya lo comenté en mi presentación, si no, es Twilight Princess.
    El primer Zelda que jugué fue Ocarina of Time, sin embargo, como no lo estaba jugando en mi casa nunca lo terminé.
    Encontré el foro gracias a Kaynil
    El Zelda que menos me gusta es Phantom Hourglass.


    Muchas gracias por la bienvenida :)

    Hola, buenas tardes/noches. Soy Sakuradelari. Me gustan los videojuegos, aunque soy pobre considero que me gustan o he jugado lo suficiente para llamarme una chica gamer. Además de Zelda, me gustan más sagas como Kingdom Hearts (En especial el 358/2days). Mi personaje de videojuegos favorito es Aeris (o Aerith) de Final Fantasy VII.
    Empecé a jugar Zelda hace como 5 años, se podría decir que soy relativamente nueva en ello ya que la saga lleva mucho más tiempo. He jugado todos los que son en tercera dimensión pero pocos de la segunda (de la vieja escuela). Mi título favorito es Twilight Princess.
    Creo que eso es básicamente mi información. Tal vez podría decir que también me gusta el anime pero no estoy muy metida en ello.


    Espero que nos llevemos bien, su comunidad parece tranquila y amable. No podré publicar mucho porque estoy de vacaciones, pero estaré al pendiente :)
    Nos vemos.

    Buenas tardes, paso aquí antes de presentarme incluso en este blog/foro. Soy una de las usuarias (si no, la única) de Mundo Zelda. La idea de la fusión no me parece tan buena, más que nada por, como han dicho anteriormente, Mundo Zelda ya no podría aportar nada a su comunidad.
    Hace tiempo que los usuarios de Mundo Zelda se retiraron del foro, más que nada porque el administrador que tenía acceso libre se cansó de que el "creador" de la página no hiciera caso de la misma. El día en que este administrador se fue, muchos se fueron de la página para mudarse a otra web (No foro) que publica noticias de Zelda diariamente. Si lo que interesa de Mundo Zelda es, principalmente, la web ¿No habría posibilidad de que la web pasara a sus manos? ¿O hacer que el enlace de la web en donde dice "foro" enlazara a este lugar en vez de al difunto Mundo Zelda? Intentaré comunicarme, e insistir, con el creador de Mundo Zelda, si esta idea es posible.
    No me gustaría que su comunidad cambiara de nombre y la idea de la fusión no creo que fuera muy significativa. Más bien, si se puede donar nuestra web me gustaría hacerlo, en caso contrario, de todos modos cuentan con mi apoyo como una usuaria más de esta comunidad. :violeta:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.