Mensajes de alexis javier lezcano

    lo que me emociono fue el tamaño de el mapa, parece un continente (T_T mayor problema para conseguir trosos de corazon) eso de un mundo abierto o mundo amplio si era en serio y algo que me llamo la atencion fue ver ese caballo salvaje, me gustaria que a parte de monstruos se tenga una mayor interaccion con animales reales o inventados pero que sean pasificos.

    pero hay un problema si esto ocurrió en el subconsciente de link porque skullkid esta hay, ya se que el entro a su mente y lo engaño pero porque al final del juego sale un dibujo de link y skull kid en hyrule, pero lo que hace analizar ese dibujo es que detrás de ellos están los cuatro gigantes y que cuando la abuela de Anyu te confunde con Tortus y te cuenta una historia de que un duende hace mucho tiempo atrás se hizo amigo de los gigantes ya que nadie mas quería ser su amigo, pero cuando los gigantes tuvieron que irse a el no le gusto porque pensó que lo habían abandonado y empezó a cometer actos impuros, los terminianos llamaron a los gigantes y pidieron ayuda y al ver esto los gigantes de dijeron a el duende que lo destruirian si seguia cometiendo el caos. La verdad al oir esta historia pense primero en tingle y que por eso estaba chiflado pero al ver el final note que se trataba de skullkid, es por eso que estoy confundido en lo de que termina sea un mundo en la mente de link o otra dimension paralela ya que si fue un mundo en la mente de link porque skullkid conose a los gigantes desde hace mucho tiempo atras, podria decirse un siglo o solo años ya que el skullkid de twilight princess nos dice que nos parecemos a ese niño, pero la verdad no estoy muy seguro.

    La verdad esto es muy sorprendente ya que es algo muy dificil de hacer y casi no hay probabilidades de sacar algo así como lo es una rupia ya que baria su precio un poco en cada juego y siempre nos encontramos con una nueva en cada juego, este video trata de plantear por lo menos cuanto valdría una rupia dependiendo su color en la vida real.....

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Interesante planteamiento. La verdad yo no concuerdo con al teoría de Dan sobre la blasfemia contra las Diosas y demás, pero la idea de Termina como una dimension diferente creo que es algo que muchos compartimos aun si los detalles cambian.


    pero si no hubo blasfemia porque en la entrada del templo de IKANA hay estatuas con la trifuerza en su alo, eso se consideraria un irrespeto de los habitantes de IKANA asia las diosas.

    hay teorias que dicen que slenderman no es de ahora, que en la edad media lo reconocian como un hombre muy alto y delgado que aparecia en los prados, bosques, ciudades oscuras o despues de una cruenta batalla, lo conocian como la muerte en persona que escoltaba las almas.

    Primero:Pero esto me deja con dudas de las anteriores teorias creadas sobre que las Diosas de oro despojaron a termina de la trifuerza o los acontecimientos que pasaron en termina o hasta el hecho de que la mascara de majoras apareciera en a link between worlds (pudo ser solo broma de nintendo, una pequeña pista sobre el remake de majoras mask o si podria estar ligado a la trilogia) se que se sale un poco de lo hablado pero que hace la mascara en esa linea del tiempo, aunque se sabe que esta del lado izquierdo de la linea del tiempo de majoras mask ¿que tiene que ver?, pero tambien me e puesto a pensar cuando fue convertido el demonio de majoras en mascara.


    Segundo:¿termina podria existir o podria ser un mundo al que solo se puede acceder por el subconsciente o algun portal como lo fue aquella cueva en el bosque perdido?
    Lo que planteo es que si supuestamente (porque estoy en duda de nuevo) termina era un mundo creado por majoras con ayuda de los recuerdos de link podria hacerse realidad, un ejemplo es que claro si pasas link awakening sin morir ninguna sola vez Marín se combierte en un ser real con el poder del pez de viento, no en una humana pero si en una giviota porque tenia un corazon puro y su sueño era ser libre.
    Entonces si los habitantes de termina se arrepintiero de su pecados cometidos las Diosas de oro (ya que no podian ser los gigantes) podrian convertir a termina talves en un mundo alterno o paralelo ya que se han visto muchos mundos paralelos en the lengend of zelda. La pregunta es ¿haran algun juego que explique lo que paso despues o que paso con el espiritu del vendedor de mascaras felices?

    Ready steady go
    de
    Larc En Ciel

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.