Aonuma escucha a los fan respecto a Zelda U


  • Recodaremos una de las confusiones que se generó después de que Eiji Aonuma pronunciase algunos comentarios durante las entrevistas del E3 2014, en los que, aparentemente, había sugerido que inicialmente el personaje que aparecía en el nuevo juego para Wii U podría ser femenino. Aunque más tarde, las palabras del creativo japonés fueron aclaradas.


    Este mes Aonuma habló sobre esta situación con el medio informativo EDGE y dijo a la revista que

    Quote

    esta reacción de los aficionados es algo que le gustaría tener en consideración a medida que avancen en el desarrollo

    . Acto seguido también se apresuró a aclarar que

    Quote
    Quote

    eso no quiere decir que vayan a cambiar el personaje principal por una chica.



    Este fue el comentario completo que compartió Aonuma:


    Quote

    Más bien de forma inesperada, después de que se mencionara que nadie había dicho explícitamente que el personaje del tráiler era Link, surgieron muchas especulaciones en Internet y pareció haber dado lugar a pensar que el personaje mostrado era una chica. Sin embargo, esta reacción de los aficionados es algo que me gustaría tener en consideración a medida que avancemos en el desarrollo, aunque eso no quiere decir que vayamos a cambiar el personaje principal por una chica.



    Bueno, creo que ya ha quedado esclarecido que el personaje principal de Zelda U no es, ni será una chica.



    fuente: Nintenderos

    • Official Post

    Escucho un eco... creo que es una voz... dice "no sería la primera vez"...


    ¿Tenemos algún Zelda donde el protagonista sea mujer?


    Pues sí... Kodai no Sekiban te permitía escoger el género del personaje. El hecho que Aonuma esté considerando el tema del género del personaje es interesante, me encantaría aunque no sé si Link se vería bien de chica :siaja:


    PD: estoy en el entendido que uno de los CD-i de Zelda lo protagonistaba la princesa, pero nadie quiere a los CD-i

  • Debo admitir que cuando se empezó a decir que este Link era Linka me emocioné un poquito, no porque siempre haya querido jugar como mujer, a mi eso me da igual cuando se trata de un juego de aventuras, pero me pareció una idea "linda", el hecho de poner esta vez a una jovencita en el papel de heroína que debe trabajar con la princesa para salvar el reino de este ciclo de maldad y etc, ya hasta me estaba encariñando con la niña D: Pero muy dentro de mi sabía que no podía ser verdad, tenía un pecho más plano que la tabla de planchar, esa fue la primer señal de que estábamos fantaseando de más.


    Y en cuanto a que Eiji nos escucha, pues sí, yo le creo, pero eso no quiere decir que tomen en cuenta nuestros comentarios y peticiones de la manera que quisiéramos. Aparte no se le puede dar gusto a todos. Yo solo espero que las sorpresas gratas que nos de el juego estén en el gameplay, y si no es mucho pedir ... bueno ya sé que tratandose de Ninty, sí es mucho pedir u_u - que estén en la historia también. Algo al estilo de lo contado en Wind Waker sería suficiente.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.