The Legend of Zelda: Shard of Nightmare

  • Tras filtrarse (siempre supuestamente) el contenido de las conferencias de Sony y Microsoft con motivo del próximo E3, nos llega un listado con los juegos que las tres grandes de la industria exhibirán en el Convention Center de Los Ángeles.


    Llama la atención el apartado concerniente a Nintendo, pues refiere a la próxima entrega de la franquicia The Legend of Zelda, cuya incursión en Wii U se apodaría The Legend of Zelda: Shard of Nightmare. Otros títulos mencionados son:


    Bayonetta 2 (Wii U)
    Castlevania: Symphony of the Night 2 (3DS)
    Hyrule Warriors (Wii U)
    Mario Kart 8 (Wii U)
    Monster Hunter 4: Ultimate (3DS)
    Pokkén Fighters (Wii U)
    Sonic Boom (3DS/Wii U)
    Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
    TFF: Curtain Call (3DS)
    Xenogears: Origins (Wii U)
    Se confirma así lo nuevo de Monolith como Xenogears: Origins (anteriormente "X") y un nuevo juego en la serie Pokémon que seguramente explote la colección de figuras NFC anunciada por los de Kyoto en el marco de su último reporte financiero. Tanto como el anuncio de Castlevania: Symphony of the Night 2 para Nintendo 3DS sorprendería, no obstante, la ausencia de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.


    Nintendo revelará sus novedades para Wii U y Nintendo 3DS con la retransmisión Nintendo Digital Event, el 10 de junio a las 18:00 hora peninsular española.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.