Creppypasta Zelda Skyward Sword

  • Hola, a llegado el momento de ponerle terror a esta saga:
    (No tiene nombre Xd)
    Se me olvida decir que la creppypasta no la invente yo, yo solo la traduci, ¿Con que? Aquí esta tu respuesta: https://translate.google.com/?hl=es#auto/pt/
    Donde salio la creppypasta? R: de aquí: http://creepypasta.wikia.com/w…d_of_Zelda:_Skyward_Sword


    Bueno:
    He sido un fan de Zelda toda mi vida. He amado y jugué casi todos los partidos, desde Ocarina of Time para Twilight Princess. Link y Zelda prácticamente me habían planteado. Así que, naturalmente, cuando me enteré de que Nintendo fue la liberación de Skyward Sword, que quería jugar.


    El día de la liberación, que era una de las primeras personas en la tienda. Yo había traído cada dólar que tenía conmigo; Incluso había prestado de amigos y familiares. Seguramente eso habría sido suficiente para el juego, lo que yo quería y necesitaba tanto. Sin embargo, mi todo no fue suficiente. Lo que yo tenía en mi bolsillo No era suficiente para mi querido juego.


    Desanimado, empecé a caminar lentamente a casa. De pie justo delante de la tienda era un anciano, sonriendo alegremente como si fuera el mejor día en el mundo. Por supuesto que era para él, que tenía una copia de Skyward Sword en la mano. Él era un hombre de aspecto normal, una persona que se podía ver en la calle que pasa por y nunca realmente se nota. Pero había algo raro en él que no podía poner mi dedo. Mientras miraba a él, él me miró y su sonrisa se hizo aún más brillante.


    Le mostré el dedo que le decía exactamente lo que pensaba de su felicidad. Yo deprimente hice mi camino a casa, pensando que tal vez podría pedir una copia de uno de mis amigos. Pero entonces me acordé de casi ninguno de mis amigos eran los jugadores, y ninguno de ellos jugado Zelda; estaban demasiado ocupados jugando estúpidos juegos como Halo y Call of Duty. Como he ciclomotor un poco más, me di cuenta de un anciano, el ANCIANO MISMO QUE ANTES. Justo allí de pie. Mirándome. Sin soltar la copia de Skyward Sword.


    Sin dejar de sonreír. Pero esta vez él estaba sosteniendo el juego fuera un poco hacia mí. Este chico estaba empezando a realmente me arrastrarse hacia fuera, así que bajó la mirada y apretó el paso. Eché un vistazo a los pocos pasos y él estaba justo en frente de mí, prácticamente empujando el juego en mi nariz. Me detuve, sorprendido por su repentina aparición.


    "Qué deseas?" Le grité.


    "¿Por qué sigues en pos de mí?" En respuesta, sonrió aún más amplia y me tocó el pecho con la caja del juego.


    "¿Usted quiere que yo tenga esto?" Yo pregunté.


    No hay respuesta. Tentativamente, tomé la caja del juego de él. Tan pronto como me agarré, la sonrisa del anciano desapareció. Pensando que era un truco, rápidamente abrí la caja. El plástico estaba apagado, pero no tomó ninguna notificación de la misma. Realmente quería el juego. Dentro estaba el juego, y nada parecía malo en ello. Le di la vuelta para mirar a la cara reflectante, en busca de cualquier defecto o arañazos.


    Una vez más no había ninguno, a excepción de la parte de atrás era más oscura de lo que debería haber sido. Yo no tomé nota de esto, sin embargo. En el lugar donde debería haber habido panfletos juego, al igual que hay por lo general son, había una pieza singular de plegado, la universidad gobernada papel de cuaderno. En ella sólo había dos palabras. Estas dos palabras me han perseguido desde entonces. Parecía como si nada en el momento, pero me da miedo ahora severamente. Las dos palabras en él leen "BUENA SUERTE". Miré hacia arriba para dar las gracias al anciano, pero él había desaparecido.


    Prácticamente corrí a casa, llena de emoción. A través de algún milagro del destino, todavía había logrado adquirir una copia de Skyward Sword. Me eché dentro de mi casa, dirigiéndose directamente a la TV. Ninguno de mis padres estaban en casa, pero que estaba bien conmigo. Encendí la Wii, y se inserta el juego en él. Mis manos estaban temblando de emoción, pero me congelaron en temor cuando la pantalla del título apareció. Instintivamente me di cuenta de que este juego iba a superar mis expectativas. No tenía ni idea de lo que era justo. Tal vez si hubiera ignorado el hombre en la tienda, o no había tomado el juego de él, nada de esto hubiera pasado, y yo habría estado bien. Ahora es demasiado tarde.


    Abrí el juego, sin ver nada malo en ello. Jugó bien en lo que pude ver. Empecé un nuevo archivo de juego con mi nombre, y me puse a jugar. Me di cuenta de nada malo. No hay problemas técnicos, nada. Excepto por una cosa. Yo estaba hablando con Gaepora cerca del comienzo del juego, después de Zelda había sido secuestrado. Él me dijo "Buena suerte", y cuando lo hizo, sus ojos me miró fijamente por una fracción de segundo. No, en mi carácter, Link, pero directamente a mí. Fue sólo brevemente, pero yo estaba seguro de que era justo en mí. Pensando, con la esperanza, que se trataba de un problema técnico, seguí jugando. Jugué durante horas sin ningún problema.


    Tengo todo el camino a través de Skyview Temple, en el que la primera pelea Señor Grahim. Durante la escena antes de que realmente empecé a pelear con él, el juego se congeló, y mi TV emite un pitido largo, fuerte, agudo. Temiendo lo peor, yo apagué la consola Wii. Esperé unos cinco minutos para que el Wii se enfríe, y espero arreglar lo que provocó que se congele. Me volví a encender, y volví a la pantalla de título, sólo para ver que mi archivo de juego había sido eliminado por completo. Disgustado, apago la Wii para la noche, y me fui a la cama, pensando en jugar todo el día siguiente, como era sábado.


    No dormí muy bien esa noche, aunque no pude poner mi dedo en lo que me impedía relajarse. Quizás era yo con ganas de jugar el juego, o decepción por tener que reiniciar desde el principio.


    Fue alrededor de 10:00 cuando finalmente me desperté en la mañana, y mis padres todavía no estaban en casa. Todavía no estaba muy preocupado por esto, porque todo lo que yo podía pensar era jugar Skyward Sword. Lo encendí, listo para iniciar este juego de nuevo. Sin embargo, cuando llegué a la pantalla de título, en lugar del cielo brillante y feliz, con nubes blancas mullidas, había nubes ominosas oscuros. Pensando que era sólo un problema técnico textura, seguí jugando. Comencé un nuevo juego, de nuevo con mi propio nombre. Pero tan pronto como empecé, me di cuenta de las cosas estaban muy mal.


    En primer lugar, todas las nubes en el cielo eran oscura y tormentosa, en lugar de las nubes blancas mullidas, al igual que la pantalla de título. Y toda la música fue tema musical de Lord Grahim. Tenía la esperanza de que sólo se flitching, pero yo sabía que no lo era. Todo mi cuerpo estaba frío, y mis manos temblaban. Yo quería dejar de jugar, pero no pude. Yo estaba paralizado, incapaz de moverse de donde yo estaba. Yo sabía que tenía que jugar a este juego hasta que me dejó ir. Todo jugó bastante normalidad, hasta que llegué a la parte en la que usted necesita para rescatar a su pájaro, que está en una jaula en el lado de un acantilado.


    Llegué a la jaula, pero en lugar de mi pájaro sentado allí, graznando, era silenciosa. Al acercarme, vi tirado en el suelo. Me acerqué. Vi que tenía su cuello se rompió, y estaba tendido en un charco de su propia sangre. Me di cuenta de que estaba atrapada en la isla. Como me di la vuelta para irse, vi Señor Grahim allí de pie. No podía moverme, sólo podía estar allí. Entonces Grahim rió entre dientes, y un cuadro de texto apareció. Decía "¿Qué quieres que haga?" Había dos opciones: "Deja" y "Lucha".


    Yo, por supuesto seleccionado Leave. Yo no quería pelear con él. Dos palabras aparecieron, y Grahim miraban directamente hacia mí, al igual que Gaepora hizo. Leen "BUENA SUERTE".


    De repente me podía mover de nuevo, pero como lo hice, me congeló de nuevo. Escuché una risa familiar, y que me heló la sangre. Comencé a sudar. Elevándose desde las nubes detrás Grahim era Skull Kid, con la Máscara de Majora. ¿Qué estaba haciendo aquí. No pudo ser. No fue posible. Pero, de nuevo, nada hasta ahora era. Skull Kid miró Grahim, y luego estalló en llamas.


    Grité en este punto, no podía evitarlo. Era sólo un poco de miedo primitivo que se apoderó de mí. Skull Kids cadáver ardiendo cayó de nuevo por debajo de las nubes sin dejar de reír. La máscara flotó hacia Grahim, y se instaló en su rostro. Y entonces habló, no a través de los cuadros de texto, pero en realidad hablaba. Es una voz profunda, y se hizo eco por toda la habitación. Traté de apagar el televisor, pero no pasó nada. Yo incluso desenchufado, pero aún así el juego jugado en.


    "Vamos a jugar un juego", dijo.


    "Buena suerte."


    Entonces Grahim / Majora precipitó hacia delante y agarró Enlace por la cabeza y las piernas. Se retiró con facilidad y lo destrozó, todo el tiempo.


    "Buena suerte" se hizo eco en el fondo. Enlace emitió un grito de dolor, tales como sus entrañas se derramaron que salí corriendo de la casa, dejando el juego demoníaco detrás.


    Me encontraron dos horas más tarde, agazapada en un callejón, murmurando cosas incoherentes. Mis padres se habían ido en un viaje de negocios, y al parecer me habían comprado una copia de Skyward Sword, con la esperanza de sorprenderme con él. Descubrieron me faltan, con la puerta principal abierta, y llamaron a la policía. Cuando me llevaron de vuelta a casa, me asusté cuando vi el juego, y empecé a llorar y apuntando a la Wii. Comprobaron, pero estaba vacío. He estado en innumerables sesiones de terapia, pero ninguno de ellos he ayudado. Toda la serie Zelda ha sido arruinada ahora. Y esas palabras. Esas dos palabras. Yo digo esto para que le avise. No tome ningún juego de hombres extraños.


    Buena suerte.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.